Llego La Hora

191 27 41
                                    

Flashback

Applejack se encontraba en su habitación hablando frente al espejo.

-Me gustas- dijo Applejack con la mirada baja - qui-quieres ser mi novia- intentaba levantar la mirada, pero los nervios la dominaban.

Applejack continuaba con su práctica por bastante tiempo, ella no se detenía y continúo con su ensayo, estaba tan centrada en eso que no se percato de la presencia de su hermana Applebloom quien la veía desde la puerta.

-¿Que estas haciendo? - pregunto Applebloom mientras veía a su hermana.

-¡¡Aaa-Appleblom!!- dijo Applejack dando un pequeño salto por la sorpresa - ¿No deberías estar en la escuela? - pregunto en un tono mas serio.

-Aaahhh, la escuela ya terminó, no recuerdas que tu te iras de crucero hoy- dijo Applebloom mientras señalaba hacia la maleta de Applejack.

-Oh cierto lo había olvidado- dijo Applejack mientras veía su maleta, la cual estaba prácticamente vacía.

-¿Quieres que te ayude a terminar de empacar? - dijo Applebloom sonriendo.

-Ah claro gracias - dijo Applejack mientras se sentaba sobre la cama.

Ambas hermanas se sentaron en la cama y comenzaron a doblar y empacar la ropa mientras hablaban sobre manzanas y esas cosas de las que hablan los Apple, era una charla tranquila hasta que Applebloom hizo una pregunta.

-¿Quien es la que te gusta?- pregunto Applebloom sonriendo mientras que Applejack se ponía completamente roja.

-N-no me gusta nadie- dijo Applejack sonrojada mientras dejaba caer la ropa al suelo.

-Claro que te gusta alguien, te escuche mientras estabas practicando- dijo Applebloom tranquilamente.

-Bu-bueno si hay alguien- dijo Applejack desviando la mirada.

-Y ¿quien es? - dijo Applebloom con bastante curiosidad.

-Esssss........ Rasjdjh- balbuceo Applejack de manera incomprensibles.

-¿¿Que?? - dijo Applebloom confundida.

-Es........... Rarity- dijo Applejack completamente sonrojada mientras se dibujaba una sonrisa en el rostro de su hermana.

-¡Rarity! - dijo Applebloom bastante emocionada.

-Si- respondió Applejack con la mirada baja - se que es un raro que a tu hermana le gusten las chicas- dijo sin levantar la mirada.

-Eso no me molesta en lo absoluto, mas bien voy a ayudarte - dijo Applebloom con una gran sonrisa.

-¿como vas a ayudarme? - dijo Applejack algo confundida.

-No es obvio te ayudare a ensayar para que te le declares a Rarity - dijo Applebloom sonriendo - además necesito buscar un pasatiempo para mis vacaciones - agregó y luego solto una risita.

-Aaahhh, no se si será una buena idea- dijo Applejack pensativa.

-Claro que lo es, confía en mi - dijo Applebloom mientras corría fuera de la habitación.

-¿Y adonde vas ahora? - pregunto Applejack mientras veia a Applebloom salir de la habitación.

-VUELVO ENSEGUIDA, IRÉ A TRAER A ALGUIEN- grito Applebloom desde afuera de la casa.

-¿Traer a alguien?, ¿que le pasara a esa niña? - se preguntó Applejack a si misma mientras terminaba de preparar su maleta.

Applejack termino de empacar sus cosas y se recostó en su cama, hasta que después de varios minutos escucho como la puerta de su cuarto chocaba contra la pared.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora