Aquella Persona Misteriosa

188 26 20
                                    

Antes de empezar debo explicar que habrán ciertas escenas de Flashback que apareceran en medio de la historia cuando inicie uno aparecera (*)  y cuando terminen (-)

- N-no tiene sentido que estés aquí- decia una muy sorprendida Twilight ante aquella persona misteriosa que estaba frente a ella

*************************
Habían dos mujeres un tanto mayores que tomaban el té juntas, una tenia la cabellera blanca y la otra la tenia de color rojo con un mechon amarillo.

-No puedo creer que vayan a mudarse- dijo la de cabello blanco mientras bebía un sorbo del té.

-Si, ya me había acostumbrado a este vecindario, pero ya sabes son cosas de trabajo - dijo la pelirroja mientras bebía su té.

-Bueno, no hay nada que podamos hacer, estoy segura de que mi hija extrañará mucho a Suni - dijo la de cabello blanco con una pequeña sonrisa.

-Creí que se llevaban mal- dijo la pelirroja algo sorprendida.

-No, lo que pasa es que Trixie es algo "especial" y le cuesta un poco hacer amigos - dijo la de cabello blanco mientras hacía una seña con la mano.

-Jejeje, que raro, se ve que ella es bastante agradable - reía levemente la pelirroja.

-Si, ellas es un poco, bueno bastante tímida y aveces no suele actuar de una manera muy amable con otros- dijo la de cabello blanco con una pequeña sonrisa.

-Bueno, ahora Suni fue con su padre para ver la nueva casa y llevar algunas cosas, pero mañana podra veníar a hablar con ella- dijo la pelirroja sonriendo.

-Si, estoy segura de que Trixie querrá despedirse- dijo la de cabello blanco mientras terminaba su té.

-Si, bueno gracias por el té, nos vemos mañana - dijo la pelirroja mientras se levantaba de la mesa.
-deja que te acompañe hasta la puerta- dijo la de cabello blanco mientras se levantaba y la acompañaba.

-Adiós- la pelirroja se despidió con un abrazo a lo que la otra correspondía.

-Hasta mañana - se despidió mientras cerraba la puerta y al girarse vio a una pequeña y adorable niña de cabello blanco que la veía con tristeza.

-Mami...... Suni se irá- dijo la niña con un tono de voz triste.
------------------------------------------------------

El grupo guiado por Applejack continuaba por su camino, pero había una pequeña disputa interna.

-Por que no aceptas que estamos perdidas- se quejo Rainbow mientras ae cruzaba de brazos.

-Por que no lo estamos - dijo Applejack sería.

-Sabía que debíamos quedarnos alla, ahora estaremos aquí hasta que nos mate algun monstruo - se quejaba Rainbow causando que Applejack se moleste aún mas.

-¡Solo cállate Rainbow! - dijo Applejack amenazante.

-Oh que - dijo Rainbow con una sonrisa burlona.

-Voy a... - Applejack comenzó a caminar hacia Rainbow la cual solo retrocedía algo asustada.

-Tra-tranquila Applejack, so-solo estaba bromeando- dijo Rainbow asustada cuando quedó acorralada contra un árbol.

Applejack tenía acorralada a Rainbow y cuando estaba apunto de golpearla desvío el puño y termino chocando contra el árbol.

-el camino de regreso esta marcado, tu simplemente mantente en silencio- dijo Applejack mientras le daba la espalda a Rainbow y comenzaba a caminar.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora