Flashback
Rainbow se encontraba enseñándole la escuela a su nueva amiga Fluttershy.
-Bueno, Fluttershy, éste es el jardín de la escuela, esos son los árboles que plantaron cuando la fundaron, ese es el jardín de la escuela, esas son las flores de la escuela - decía Rainbow mientras señalaba a las distintas partes de la escuela y esta asentía y sonreía.
-La escuela es muy bonita, Rainbow - respondió Fluttershy sonriendo.
-Si es genial, pero es bastante aburrida cuando toca el timbre de entrada - dijo algo molesta mientras el timbre sonaba.
-Bueno, deberíamos entrar a clases - dijo Fluttershy, a lo que Rainbow solo la vio con algo de desagrado.
-Me recuerdas a esa cerebrito, me alegra que se haya ido - dijo míentras se llevaba las manos a la nuca y comenzaba a caminar.
-Lo siento - se disculpo mientras la seguía.
-No importa, todos se emocionan en el primer día y luego se dan cuenta de que es una prisión - se quejo mientras entraba al salón y Fluttershy la seguía.
La clase era bastante peculiar, todo el mundo escuchaba atentamente a la maestra, menos Rainbow que se había quedado dormida apoyada en su mesa. Rainbow solo despertó al escuchar el timbre.
-¿Ya terminó la clase? - preguntó adormilada mientras se levantaba.
-Si, acaba de terminar - le respondió Fluttershy - Rainbow, ¿puedo preguntarte algo? - hablo tímidamente.
-¿Quieres saber como ser tan increíble como yo? - respondió con otra pregunta mientras se estiraba.
-No, no es eso - respondió tímidamente.
-Oh bueno, de todas formas la única forma de ser tan genial como yo, es ser yo- dijo en tono presumido mientras se señalaba a sí misma.
-Bueno, mi pregunta es ¿cómo haces las tareas si duermes durante toda la clase? - pregunto a lo que Rainbow la vio mientras sonreía.
-Bueno Fluttershy, te enseñaré mi secreto - dijo con una sonrisa orgullosa míentras extendía el brazo - Oye dame lo que la maestra explico hoy - mientras que su compañero de adelante la obedecía.
-Claro que si Rainbow - le entrego su cuaderno.
-Así de fácil - mientras guardaba el cuaderno en su mochila.
-Wow Rainbow, es increíble que te traten así - dijo Fluttershy sorprendida.
-Si, soy la presidente del salón, líder del equipo de fútbol y la mas genial aquí, soy algo así como una lider nata - decía mientras se levantaba de su silla - Bueno, ahora vayamos al patio - comenzó a salir del salón mientras que Fluttershy la seguía.
Fin del flasback
Rainbow se encontraba en la oscuridad, solo se iluminaba por un pequeño fuego que apenasuse mantenía encendido, ella se sentía frustrada y molesta por todo lo que había pasado durante el día.
-¡Vamos!, no te apagues, fogata tonta - se quejaba Rainbow mientras soplaba al fuego para que no se apagué, pero esto era casi inútil - ¡no! - grito antes de que el fuego se apagará - maldición.
Todo estaba oscuro, Rainbow había comenzado a temblar y a ver de un lado al otro, sólo para notar que una oscuridad total la había cubierto por completo. Hasta que una luz comenzó a brillar, llegando justo a su cara.
-¿Que es eso? - dijo confundida, para luego caminar hacia esa luz.
-¡Hay alguien aquí! - un grupo de gente sonriendo y con linternas aparecían frente a Rainbow.
ESTÁS LEYENDO
Equestria lost
FanfictionSean dado cuenta que la gran mayoría de las historias de Equestria girls se dan en lugares como la escuela o la universidad. Yo si y pensé ¿Que pasaría si desechamos todo eso y usamos una isla desierta como locación, así fue como nació Equestria Los...