Starlight se encontraba en su recamara preparando una mochila mientras sonreía.
-Sabías que habría trabajo de campo en este lugar Starlight - se decía así misma mientras cerraba la mochila.
-Ya esta todo listo para su viaje Starlight Glimmer - decía uno de sus ayudantes mientras se asomaba por la puerta.
-Muchas gracias, partiré sola mañana al amanecer - decía con una gran sonrisa mientras dejaba su mochila en el suelo.
-Entendido, la despertare y tendremos su desayuno listo - decía mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.
-Mañana por la mañana todo mi esfuerzo finalmente dará frutos - decía sin dejar de sonreír mientras se acostaba bajo las cobijas y cereaba los ojos.
........Mientras tanto en el campamento de nuestras naufragas, todas se reunían al rededor de una fogata mientras comían unos peces que habían pescado.
-Pescar es mucho mas sencillo de lo que imaginaba - decía Vinil con una sonrisa orgullosa mientras comía.
-Me sorprende que hayas sido capaz de lograrlo, yo pensaba que te ibas a clavar la lanza en el pie jejeje - bromeo Lyra mientras disfrutaba de la cena.
-Oh, la primera vez que lo intenté casi me pasa eso Jajaja - dijo Sunset soltando una carcajada mientras comía, a lo que Trixie la abrazo con fuerza.
-No volverás a pescar de esa forma otra vez - dijo Trixie algo asustada mientras se aferraba a Sunset.
-Chicas, Twilight y Rainbow se fueron hace bastante y aún no regresan - dijo Fluttershy algo preocupada mientras las veía.
-No creo que les pase nada, debieron ir con esa Starlight, si es tan increíble como dicen deben estar bien - dijo Rarity algo molesta mientras se cruzaba de brazos.
-No se por que no te cae bien Starlight Rarity, ella suena a alguien divertida, osea que persona a la que le guste sonreír es mala - dijo Pinkie mientras las veía sonriendo.
-Yo no creo que sea mala, simplemente es alguien sospechosa - dijo Applejack algo pensativa míentras veía el fuego.
-Ahora que lo pienso alguien sabe donde estan... - decía Octavia hasta que un repentino brillo en los ojos de todas las dejo en silencio por unos segundos.
-Yo no creo que sea mala, simplemente es alguien sospechosa - dijo Applejack algo pensativa mientras veía la fogata.
-Juraría que ya habías dicho eso, que raro -dijo Bonbon confundida.
-Claro que no, es la primera vez que lo di.... ¡Twilight y Rainbow volvieron! - grito Lyra mientras señalaba a estas.
-¿De donde sacaron esa caja? - pregunto Trixie mientras las veía - ¿Es un regalo para Trixie? - sonreía.
-No es un regalo para ti Trixie - dijo Rainbow sonriendo mientras negaba con la cabeza.
-Así es, esto es un regalo de Starlight para todas ustedes - agregó Twilight mientras dejaba la caja frente a Applejack.
-Entonces Starlight Glimmer en serio es real - dijo Sunset sorprendida al ver la caja - pensaba que solo estaban teniendo alucinaciones por el sol - agregó con una pequeña risa.
-Trixie quiere ver el contenido de la caja - dijo mientras intentaba abrir la caja.
-Si, yo también quiero ver - dijo Lyra bastante curiosa mientras se unía a Trixie en su intento de abrir la caja.
-Como es que no pueden abrir una simple caja - dijo Vinil en modo de burka mientras las veía.
-Tu tampoco podrías abrir la caja, no te burles - dijo Octavia seria míentras las veía.
-Claro que si podría - respondió Vinil con una sonrisa orgullosa mientras se tronaba los dedos y tomaba la tapa de la caja para inmediatamente comenzar a tirar de esta - aa..... ábrete caja tonta..... - se quejaba entre dientes mientras tiraba.
-¿Me dejan intentar abrirla? - pregunto Fluttershy en su habitual tono suave mientras se acercaba y las otras la veían confundidas.
-Claro, pero no te sobre esfuerces - dijeron al unísono míentras se alejaban.
-No se preocupen, sera sencillo - dijo con una pequeña sonrisa, mientras las chicas la veían sorprendidas ante sus palabras - muy bien - tomaba la caja por uno de los bordes de la tapa y tiraba hacia ella suavemente mientras esta se deslizaba y mostraba su contenido.
-Vaya, una sola persona logró algo que no pudieron tres - dijo Bonbon en tono burlon mientras las veía.
-La caja no tenía indicaciones, no es nuestra culpa - se quejo Lyra mientras se cruzaba de brazos.
-Ah Trixie sólo le importa saber que hay en la caja - dijo mientras sacaba una lata de verduras en conserva - verduras, tanto esfuerzo y Trixie ni siquiera recibió una triste galleta de mantequilla! - se quejaba mientras dejaba la lata y el resto se acercaba a ver el contenido de la caja.
-Vaya, hay muchas cosas - decía Octavia sonriendo.
-Si, mira Applejack, manzanas en conserva - dijo Rarity sonriendo mientras le enseñaba la lata y esta la veía con algo de desagrado.
-Esas no me gustan, ni siquiera saben a manzana, nada supera a una manzana recién sacada del árbol - decía Applejack sería mientras se cruzaba de brazos.
-Esa Starlight no es tan mala - decía Lyra sonriendo mientras veía las latas.
-Si, si hubiera algo de protector solar en la caja, yo me metería en su sexta - dijo Rarity mientras revisaba la caja hasta dejarla vacía - Twilight querida, la próxima vez dile que nos mande un poco de protector solar y crema hidratante.
-Claro que s... - decía Rainbow, hasta que fue interrumpida por Applejack.
-No queremos nada más, díganle que estamos agradecidas por su regalo, pero no queremos nada más hasta que ella aparezca frente a nosotras - decía con seriedad mientras tomaba las latas y las metía en la caja.
-No será necesario que le digamos eso, Applejack - dijo Rainbow mientras la tomaba por la cabeza y suavemente la hacía girar hacia una fuerte luz que se acercaba.
-Ella vino antes de lo planeado - agregó Twilight haciendo crecer su sonrisa hasta mas no poder.
-Lo siento por llegar sin avisar, pero me moría de las ansias por conocer a las amigas de Twilight y Rainbow - se escuchaba la voz de Starlight entre la luz.
-Ahora todas seremos felices - decía Rainbow mientras la figura de Starlight sosteniendo un megáfono aparecía frente a las chicas.
-Espero que nos llevemos bien - decía con una sonrisa un tanto perversa.
Hasta aquí este capitulo, lo siento por no actualizar antes, pero tuve un viaje no planeado, gracias pir todos los votos y comentarios que recibió el anterior capitulo, espero que este también les guste.
No se me ocurre que mas decir, así que haré spam
Voy a hablarles de amino, amino es una aplicación basada en la creación de comunidades de distintos fandom o hasta tribus urbanas. En este momento les hablaré de Mlp y EG Yuri, una comunidad en la que participan un gran número de escritores de Wattpad, yo tengo algunos One Shots que se podría decir que son exclusivos para esa app, si desean entrar están tod@s invitad@s
ESTÁS LEYENDO
Equestria lost
FanfictionSean dado cuenta que la gran mayoría de las historias de Equestria girls se dan en lugares como la escuela o la universidad. Yo si y pensé ¿Que pasaría si desechamos todo eso y usamos una isla desierta como locación, así fue como nació Equestria Los...