Exploración Y Establecimiento (1/2)

187 28 15
                                    

Flashback

Hace varios cientos de años en algún mar de Equestria, bueno mas exactamente en las profundidades del mar.

Había un grupo de sirenas que se encontraban charlando entre risas mientras dejaban de lado a una pequeña sirena de color celeste que las veía a lo lejos.

-Hola chicas- se acercó al resto para intentar hablar con ellas.

-Oh Sonata, ¿por qué no vuelves por donde viniste?- respondió fríamente mientras la pequeña sirena celeste se alejaba con tristeza.

-Ah, esta bien, nos vemos- dijo tristeza mientras se alejaba.

-Oye que tal si......... - una sirena le comenzó a hablar a la líder.

-Espera Sonata, no te vallas- se escucho una voz mientras que Sonata se giraba sonriendo.

-¡Si! - dijo sonriendo mientras nadaba hacia ellas.

-Bueno, creo que fuimos muy crueles contigo y queremos darte una oportunidad para que te unas a nuestro grupo, pero tienes que pasar una prueba- dijo mientras que Sonata asentía rápidamente agitando la cabeza.

-Sisisisisi, solo dilo y lo are- respondió Sonata bastante emocionada.

-Bien, solo nos tienes que seguir, no es muy lejos de aquí- dijo la sirena mientras todas comenzaron a nadar detrás de ella.

Las sirenas nadaron por varios minutos, hasta que una sirena de color morado las detuvo.

-¿A donde se supone que van? Acaso no saben que ese lugar es peligroso- dijo la sirena mientras las veía enojada.

-Eso no te incumbe- dijo la sirena líder mientras la hacían aún lado y continuaban su camino, pero Sonata se encontraba muy asustada.

-No te asustes Sonata, esa era una sirena loca- dijo mientras empujaba a Sonata para que no se detenga.

Después de unos minutos llegaron a una zona que Sonata no conocía, pero aún así con sólo estar ahí un extraño escalofrío recorría su cuerpo, cuando vio una gran cantidad de jaulas de madera.

-¿Q-que tipo de lugar es este? - pregunto Sonata asustada mientras intentaba retroceder, pero las demás le interumpian el pasó.

-Tranquila Sonata, estas sólo son ruinas de viejas casas, nada más- dijo la sirena líder sonriendo.

-Esta bien y ¿que tengo que hacer? - pregunto Sonata aun asustada.

-Bien solo debes entrar en esa jau...., digo casa y sacar una caja que hay dentro, es muy sencillo- dijo la sirena mientras que Sonata nadaba lentamente hacia el lugar donde le indicaba.

Sonata comenzó a nadar lentamente y entró a la "casa" que le habían indicado, ella entró y tomo la caja que había dentro, pero cuando la levanto noto que tenía una cuerda atada, al tirar de ella la entrada se sello y la "casa" comenzó a elevarse.

-¡Ayuda! ¡Ayúdenme! - repetía Sonata mientras que las demás se limitaban a reírse de ella, las risas seguian sonando hasta que Sonata simplemente cerro los ojos y se recostó en el piso mientras varías lágrimas caían por sus mejillas.

Sonata se quedó con los ojos cerrados, hasta que el sonido de las risas desaparecia, pero en su lugar se escuchaban una voces roncas.

-¡JA! ¿Me pregunto cuánto nos darán por la esta sirena? - se escucho una voz ronca mientras la jaula quedaba colgando de un barco.

Sonata estaba aterrada, ella nunca antes había salido del mar, ver ponys era algo completamente nuevo para ella.

-Di-disculpen- dijo Sonata asustada mientras el grupo de ponys giraba a verla- ¿que son ustedes?.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora