Esto Es Algo Difícil De Digerir

168 26 9
                                    

Flashback

Era una zona minera, nadie sonreía, parecía que lo único que les importara fueran los minerales, cielo estaba gris como casi todo el tiempo y una pequeña niña de como 10 años con pelo rosa completamente alborotado se encontraba pateando unas piedras mientras caminaba hacia su casa, ella ya hacia poco había descubierto la felicidad, pero realmente no había como alegrar a toda la gente de un lugar tan sombrío como ese.

-Hola mamá, hola papá - saludo sonriendo mientras entraba a su casa.

-Hola hija- saludo su madre mientras leía un libro sobre geología.

-Llegas temprano hija - saludo su padre a la vez que también leía un libro del mismo tema que la madre.

-Si las clases terminaron temprano - dijo mientras los veía- ¿mis hermanas están en casa? - pregunto.

-Si hija todas están en casa, pero recuerda que Marble esta enferma, así que evita hacer ruido - dijo su madre mientras levabtaba la vista de su libro.

-Tranquila no lo aré - dijo mientras comenzaba a subir - en todo caso nunca hay ruido en esta casa- seguido de soltar un suspiro.

La niña subió hasta la habitación que compartía con sus hermanas y veía como todas se encontraban en sus camas en silencio.

-Hola - saludo mientras entraba.

-Hola Pinkie - la saludo una voz fria.

-¡Cierra la puerta! - dijo una tercera voz amenazante.

-Lo siento dijo mientras cerraba la puerta y caminaba hacia la cama.

-¿Como estas de la garganta Marble? - pregunto mientras veía a su hermana menor la cual se encontraba recostada en su cama.

-Bien -  respondió en voz baja.

-¡Si, pero mamá le dijo que no hable si quiere recuperarse, pero ella no obedece! - dijo su hermana que se encontraba en la cama de arriba sobre ella.

-Ella tiene razón, que tal si intentas dormir- dijo mientras la veía.

-Mmmm - dio un susurro seguido de un gesto mientras cerraba los ojos.

-y dime Limestone, ¿que estas haciendo? - pregunta mientras la veia.

-No es algo de tu incumbencia - dijo seria mientras la veía amenazante.

-Ah ok, te entiendo - dijo mientras se giraba y veía a su hermana mayor que observaba una roca con una lupa.

-Dime, Pinkie - dijo sin expresión alguna mientras la veía.

-Bueno quería ver si querías hacer algo, pero se nota que estas ocupada - dijo mientras su hermana bajaba su lupa y la veía.
-Bueno, necesito una piedra caliza y no se si podrías ayudarme trayendome una- dijo mientras la veía.

-Oh claro que si Maud - dijo Pinkie sonriendo mientras caminaba hacia la puerta.

-Gracias Pinkie - me agradecia mientras esta le respondía con una sonrisa seguido de salir de la habitación.

Pinkie caminaba sonriendo mientras observaba el cielo esperando volver a ver algo que equivalera a aquel arcoíris que había visto hace bastante tiempo.
-me pregunto si habra algo mejor que eso - dijo mientras caminaba mirando el cielo y terminó tropezando y cayendo al suelo - Auch que es esto - mientras recogía un libro verde que tenía tres mariposas en la portada, el cual comenzó a hojear inmediatamente y noto como tenía bastantes fotografías e información sobre el desarrollo de las mariposas - creo que esto es mas hermoso.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora