¿Todo es solo un sueño?

137 26 7
                                    

-Trixie necesita que la ayudes a conquistar a Sunset....... Trixie necesita que la ayudes a conquistar a Sunset....... Trixie necesita que la ayudes a conquistar a Sunset...... - las palabras retumbaban en la  cabeza de Twilight, la  atormentaban, ella solo quería que todo fuera una pesadilla y despertara de una vez.

-¿Por que me duele tanto? - se preguntaba asi misma, mientras que de fondo aun podía escuchar esas palabras y un fuerte crujido en su pecho.....pero una luz brillaba con fuerza........

-¿Twilight?, Twilight, ¡Twilight! - se escuchaba la voz de Pinkie repetir su nombre varias veces, mientras que abria lentamente los ojos - ¡Vengan, ya desperto! - grito Pinkie, mientras que Twilight abría veía a los alrededores y noto que unas paredes blancas la rodeaban.

-Pi-Pinkie, ¿que paso? - pregunto Twilight, mientras se levantaba y sentía que estaba en una superficie bastante suave - ¡¿do-donde estoy?! - pregunto algo nerviosa y alterada, mientras veía una puerta abrirse y a sus amigas entrar.

-Twilight, querida relájate - decía Rarity mientras veía fijamente a Twilight.

-¿Te sientes bien Twilight? -  pregunto Applejack algo confundida.

-Nonono, ¡e-esto no tiene sentido! - decía Twilight algo alterada, mientras que se levantaba bruscamente, causando que sus amigas se asusten un poco.

-Twilight relájate, solamente te golpeaste la cabeza anoche y te metimos en tu habitación, nada mas - explicó Rainbow.

-E-eso no tiene sentido, yo desperté en una isla y.... ¡ustedes también! - grito mientras señalaba a sus amigas.

-Creo que necesitas dormir un poco mas - dijo Applejack mientras comenzaba a caminar lentamente hacia Twilight.

-No me entienden, ¡u-ustedes son solo un sueño! - grito Twilight, para después salir corriendo de la habitación.

-¿Que corrales esta pasando con ella? - dijo Applejack confundida, mientras veía la puerta.

-No lo se, pero creo que deberíamos dejarla sola - dijo Fluttershy mientras se escondía detrás de Pinkie.

Twilight, había salido rápidamente de la habitación y comenzo a caminar por los pasillos del barco, completamente desorientada, mientras que el resto de las personas la veían confundidos, hasta que ella finalmente se alejo de todo y fue hacía las barandas de la popa del barco.

-Es-esto es solo un sueño, debí quedarme dormida y despertaré en cualquier momento - se decía Twilight así misma, mientras se apoyaba en una de las barandas del barco.

-Si el barco te causa mareos puedes ir a pedir medicamentos -  se escucho una voz amable, a la vez que Twilight sentía una mano en su hombro.

-No, solo estoy un poco cansa.... ¿Lyra? ¿Bon bon? - pregunto confundida mientras las veía.

-Oh, lo siento Twilight, no te reconocí - dijo Lyra sonriendo.

-¿Te sientes bien Twilight? - pregunto Bon bon - pareces asustada - agregó.

-¿Que? ¡NO! - negó Twilight sacudiendo la cabeza repetidas veces - de todas formas, esto es solo un sueño - dijo, para después volver a apoyarse en la baranda.

-¿un sueño?, no, yo me siento muy despierta, aunque solo hay una forma de confirmarlo- dijo Lyra, para luego pellizcar el brazo de su acompañante.

-Auch - se quejo Bon bon - ¿por qué me pellizcas? - pregunto algo molesta, mientras se frotaba el brazo.

-Tu sabes que cuando alguien esta dormido no siente dolor - dijo Lyra en tono bromista.

- hablaremos aobre eso luego- dijo Bon bon sería - Twilight, si te sientes mal, podemos ayudarte a volver a tu habitación - amablemente.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora