Pueden ser amigas de nuevo

137 23 8
                                    

Flashback

En una escuela primaria había una chica con lentes oscuros y cabello azul con blanco y celeste.

-¡Alumna Scratch! ¿que le dije aobre usar lentes de sol dentro de la clase? - la regañaba su maestra.

-Esta bien ya me los quito - dijo Vinyl mientras se los quitaba y loa ponía en su mochila.

-Bien ahora que Vinyl esta atenta a la clase quiero presentarles a su nueva compañera, Octavia Melody - dijo la maestra mientras una chica de pelo negro largo, con un chelo en la espalda entraba al salón- bien Octavia preséntate a tus nuevos compañeros - sonreía y apuntaba al los alumnos.

-Mi nombre es Octavia Meñody, como podrán notar práctico con el chelo y espero llevarme muy bien con ustedes - dijo Octavia sería mientras veía a todos.

-Bien Octavia, ahora ve y siéntate en el único lugar vacío, qur tristemente esta al lado de Vinyl- dijo la profesora desanimada mientras señalaba hacia el asiento de Vinyl.

- ¡Oye! ¡¿Que tan malo es sentarse conmigo?! - se quejo Vinyl mientras se cruzaba de brazos.

-¡guarde silencio!- la regaño la maestra.

-Ok - dijo Octavia mientras caminaba hacia su sitio.

-Hola, ignora a la maestra yo soy buena onda- dijo Vinyl sonriendo mientras que Octavia solo se sentaba en silencio.

- ¡Vinyl! no distraigas a Octavia - la regaño la maestro

-¡Esta bien! - dijo Vinyl mientras se giraba - hablamos en el receso - le susurro.

-Esta bien - dijo Octavia sería mientras veía fijamente hacia la pizarra.

Fin del Flashback

Applejack y Rarity veían confusas a Sunset mientras se acercaban a ella.

-Crees que sea real o una ilusión - le susurro Rarity a Applejack.

-Hola, veo que extrañaron a Trixie - dijo sonriendo mientras Applejack y Rarity la ignoraban por completo. 

-Crees que esta mal si la toco para asegurarme de que es real - susurro Applejack.

-hola Rarity y me alegre que estes bien Applejack - las saludo Twilight, pero también era ignorada.

-No lo se, sería de mala educación, aunque yo también quiero hacerlo - susurro Rarity bastante nerviosa por que estaban a unos pasos de Sunset.

-yo voy a tocarla- susurro Applejack mientras se detenían frente.

-Hola chicas, ¿son amigas de Twilight y Trixie? - pregunto Sunset mientras Applejack y Rarity la veían sorprendidas.

-Si, asi es somos sus amigas - dijo Rarity de manera elegante - nos disculpas un momento - mientras tomaba a Applejack por los hombros y se giraban hacia un lado.

-Sus amigas me agradan, aunque creo que las puse algo nerviosas- dijo Sunset sonriendo tranquilamente.

-No fuiste tu, la presencia de Trixie siempre pone nerviosa a la gente - dijo Trixie mientras se cruzaba de brazos.

-¡Es real! - susurraba Applejack sorprendida.

-Pero no tiene sentido, nosotras la vimos mientras regresaba a Equestria - susurraba Rarity bastante pensativa.

-Si lo se, pero tu la escuchaste hablar, obviamente regreso de alguna forma - seguía susurrando Applejack.

-Bien solo hay que relajarnos y hablar tranquilamente con ella- dijo Rarity mientras tomaba aire y caminaba de regreso con Sunset.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora