Naufragio

297 29 39
                                    

Flashback

-Hola hija puedes ayudarme con esto- dijo el papá de Twilight mientras le entregaba una pila de periódicos viejos atados con una cuerda.

-¿Que son todos estos?- dijo Twilight mientras agarraba los periódicos.

-Son mis viejos periódicos, ta madre insiste en que vacíe un poco la basura del sótano- dijo el mientras seguía sacando varios cosas de unos cajones.

-Esta bien, dejó esto junto al bote de basura verdad- dijo Twilight comenzaba a caminar.

-Si pero la cuerda con que los até esta- dijo mientras sacaba algo de un cajón -uh mi viejo walkman- mientras se ponía unos audífonos.

Twilight estaba llevando los pdrdicos tranquilamente hasta que la cuerda reventó y todo se desparramo por el suelo.

-Aahh tendre que recogerlos- dijo mientras recogía los periódicos -que es esto- mientras levantaba un periódico y lo comenzaba a leer, al leerlo su cara cambio y dejo caer el periódico al suelo.

En el periódico hablaba sobre una estudiante de cristal que había estado en un accidente aéreo hace un año atras y se podia ver una foto de Sunset Shimer.

Fin del Flashback.

Una cansada y debilitada Twilight se levantaba de la arena, apesar de todo lo que había pasado sus lentes habían llegado sanos junto con ella.

-¿Donde estoy?- dijo Twilight con las pocas fuerzas que tenía mientras se levantaba.

Twilight se levantó, vio a sus alrededores y pudo notar como el agua traía a alguien mas.

Twilight camino lentamente, vio que era Trixie que estaba en pillama, que estaba inconsciente y que apenas respiraba.

-Hay no, Trixie resiste- dijo Twilight mientras presionaba repetidamente el pecho de Trixie- Esto no esta funcionando, solo queda una opción- tomo aire y empezó a darle respiración de boca a boca a Trixie.

Twilight estuvo repitiendo la misma acción por varios minutos, hasta que sitio como Trixie la empujaba.

-Que crees que estas haciendo- gritó Trixie mientras empujaba a Twilight.

-Trixie estas bien, que alegría- dijo Twilight mientras la abrazaba, pero Trixie volvió a empujarla.

-Donde se supone que estamos- dijo Trixie mientras veia a los alrededores.

-No, no lo se- dijo Twilight algo nerviosa

-Como que no lo sabes- dijo Trixie girando molesta.

-Bueno lo último que recuerdo es que me caí en el barco y luego desperté aquí- dijo Twilight con la mirada baja.

-Aahh, Trixie tiene sed- dijo mientras caminaba hacia los árboles de la isla.

-Espera Trixie, no podemos alejarnos de la costa, que tal si viene un barco de rescate o algo así- dijo Twilight mientras detenía a Trixie.

-Primero que nada Sparkle - dijo mientras se soltaba de la mano de Twilight -no toques a Trixie y segundo, te puedes quedar a esperar aquí, pero Trixie tiene sed- siguió con su camino.

-Por favor, no me dejes sola, estoy asustada- dijo Twilight mientras volvia a tomar la mano de Trixie.

-No entiendes que Trixie tiene sed- grito Trixie mientras veia a Twilight con una mirada amenazante.

-Deja que te acompañe, pero antes puedo hacer algo- dijo Twilight un poco asustada.

-Esta bien adelante Sparkle, pero no te tardes- dijo sería.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora