Pelea

135 16 11
                                    

-¡Quiero a mi torpe y adorable Lyra de regreso! - gritaba Bonbin mientras sus amigas la tomaban por los hombros para evitar que cometiera una locura.

-¿Tu torpe y adorable? Dejame repasar, ¿tu Lyra? pero ella me dijo que terminaron, dijo que la dejaste por ser inmadura - decía Starlight viendo fijamente a Bonbon, para luego girarse a ver a Lyra - yo solo forme una sonrisa en el mismo rostro donde tu creaste lágrimas - explico mientras acariciaba suavemente el rostro de Lyra.

-¡Aléjate de ella! - gritaba tratando de escapar del agarre de sus amigas.

-Bonbon, no tienes que gritar - decía Lyra sonriendo mientras caminaba a su exnovia y la abrazaba - yo te amo Bonbon - dijo mientras soltaban a la ya mencionada y esta rápidamente abrazaba a Lyra con fuerza.

-Yo también te amo Lyra, yo no quería que esto terminará, simplemente estaba triste, molesta y no estaba pensando con claridad - decía soltando varias lágrimas mientras se aferraba al abrazo con todas sus fuerzas y recibía unas palmaditas en la espalda.

-Yo te perdono Bonbon - decía mientras se acercaba a su oído - ahora vamos con Starlight para conocer la verdadera felicidad - le susurro al oído a lo que Bonbon no pudo abrir los ojos sorprendida, pero luego simplemente se separo del abrazo y le regalo una sonrisa.

-Si, voy a hablar con con ella ahora mismo - dijo mientras veía a Lyra sonriendo y caminaba hacia Starlight.

-No hay momento mas bello que cuando alguien acepta la felicidad en su corazón - decía Starlight con una gran sonrisa mientras Twilight y Rainbow a sentían con la cabeza sin parar - dame la man... - en el instante antes de poder terminar la frase repentinamente recibió una fuerte bofetada por parte de Bonbon que la miraba con los ojos llenos de rabia.

-No te acerques a ninguna de mis amigas - dijo sería mientras veía a Starlight acariciar el área del golpe.

-¡No vuelvas a tocar a Starlight! - gritaron Twilight y Rainbow mientras caminaban amenazantes hacia Bonbon, pero eran detenidas por Starlight.

-La violencia no es necesaria - dijo mientras veía con seriedad a Bonbon - Lyra, tu novia no aceptó la felicidad, ella no aceptó tu amor, tu decides si te quedas con ella o te vas con nosotras - explico mientras comenzaba a caminar seguida por Rainbow y Twilight, mientras Lyra se quedaba en silencio viendo a su pareja.

-¿Por que le hiciste eso a Starlight? - pregunto bajando la mirada.

-Yo... no lo se, todo fue muy repentino y... ella trato de apartarte de mi lado - respondió soltando varias lágrimas mientras volvía a abrazar a Lyra, pero eata simplemente la ignoraba y se alejaba.

-Buscaré la verdadera felicidad con Starlight y ustedes deberían hacer lo mismo - dijo con frialdad mientras se soltaba del abrazo de Bonbon y simplemente caminaba en silencio.

-Lyra.... No te vayas... - decía con la voz quebrada mientras veía a su antigua novia perderse entre los árboles - ¡Lyra! - grito con todas sus fuerzas, pero esta simplemente la ignoro por completo.
......

Bonbon lloraba desconsoladamente mientras sus amigas trataban de animarla, pero esta era una tarea difícil.

-Esto es mi culpa... soy mala... - decía Bonbon llorando mientras se abrazaba a Sonata que le daba pequeñas palmaditas en la espalda.

-Todo va a estar bien, Lyra va a regresar en cualquier momento - decía Sonata tratando de calmar a su compañera.

-Sonata, puedes quedarte con Bonbon, necesito hablar algo con las demás - dijo Applejack caminando mientras llamaba al resto con una seña.

-Claro, voy a cantarle una canción de cuna... - respondió aclarando su garganta, mientras el resto seguían a la vaquera.

-Necesitamos traer de vuelta a Lyra, Twilight y Rainbow, Starlight Glimmer es alguien peligrosa - señaló Applejack sería mientras veía a sus amigas.

-A mi me pareció agradable - dijo Fluttershy en voz baja.

-No es peligrosa, simplemente tiene grandes dotes para la palabra, es buena convenciendo a la gente - respondió Rarity de forma tranquila - tal vez deberíamos irnos con ella, sera mejor que dormir en una cueva - agregó sonriendo.

-No, ella es una loca que le lava el cerebro a la gente - señaló Vinil molesa.

-Bueno, que tal si un pequeño grupo va a hablar con ella, no creo que pueda "lavarle el cerebro" a todos -dijo Sunset haciendo comillas con los dedos mientras las veía.

-Trixie apoya la idea y se ofrece como voluntaria - dijo levantando la mano - además, Trixie es la única aquí que tendría el valor de encarar a Glimmer de frente.

-Yo también voy, quiero darle au merecido por hacer llorar a Bonbon - dijo Vinil con seriedad mientras levantaba la mano.

-Con lo pequeño que es tu cerebro lo van a lavar en cinco minutos - dijo Octavia en tono burlon.

-Muy buen chiste Tavi - respondió sacándole la lengua a lo que está desvío la mirada.

-Yo también iré, todas las demás vayan a preparar las cosas para la comida de hoy - dijo Applejack a lo que el grupo volvía al refugio, todas a excepción de cierta chica tímida.

-Me gustaría ir con ustedes - dijo Fluttershy viendo al grupo, que simplemente compartieron miradas y la llamaron con una seña - gracias, creo que este grupo necesita una opinión más neutral - agregó sonriendo mientras caminaba con el grupo.

-¿Que tal si nuestro grupo se llama "Trixie Lulamoon y compañía"? - pregunto la ilusionista en un tono presumido.

-No necesitamos un nombre, simplemente vamos, le damos su merecido a Starlight, robamos su comida, le damos de nuevo su merecido a Starlight, nos llevamos a Lyra y las otras por la fuerza si es necesario y después volvemos a casa como héroes - dijo Vinil con una sonrisa victoriosa mientras veía al resto que la miraban sorprendidas.

-No le vamos a robar, ni vamos lastimar a Starlight, solo hablaremos como personas civilizadas y listo - dijo Applejack sería.

-Me gusta el nombre que Trixie propuso y también la idea de Applejack, pero sin ofender Vinil, tu idea también es buena, pero no me convence del todo la idea de golpear y robar - decía Fluttershy sonriendo.
......

-¿Estas seguro? ¿No hay otra opción? - preguntaba Starlight molesta mientras veía un mapa.

-Ya analizamos todo y no hay otro camino hacia esa parte, es por el campamento de esas chicas o destruyendo los árboles.

-No quiero destruir los árboles, pero ellas no me van a dejar pasar por ahí, no confían en mi y necesitamos llevar varias cosas - explicó molesta mientras se llevaba las manos a la frente.

-Trate de convencerlas de que acepten la felicidad y podrían ayudarla.

-Es lo único que me queda, pero de seguro no me quieren ver - dijo pensativa mientras tomaba una manzana de la mesa - tal vez baste con convencer a una de ellas - sonreía viendo la manzana.

Aquí el capítulo del mes(?

Perdón por tardar, la próxima actualización llegará pronto, gracias por su apoyo c':

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora