Un poco de amor y decepción

158 24 6
                                    

Flashback

Pinkie se encontraba sentada en una banca de un pequeño parque, mientras veía a su amiga Fluttershy llegar donde estaba ella.

-Bueno Pinkie, ¿por qué me llamaste aquí? - pregunto Fluttershy amablemente míentras se sentaba a su lado.

-pues necesito tu ayuda para algo - dijo Pinkie con una pequeña sonrisa nerviosa.

-Aa, claro ¿que necesitas? - pregunto algo confundida.

-Pues, lo que pasa es que mañana es el cumpleaños de mi hermanita y quiero comprarle algo - dijo Pinkie aun algo nerviosa.

-Y supongo que quieres que te acompañe a buscar un regalo - dijo Fluttershy mientras la veía.

-Si - respondió mas tranquila.

-Claro, pero no sería mejor si le pides ayuda a Rarity, ella sabe mas sobre regalos y esas cosas - dijo Fluttershy mientras la veía.

-Si, ella es bastante buena en eso, pero Marble es diferente y creo que tu me ayudaras mas - dijo Pinkie de nuevo nerviosa.

-Ah.. esta bien y ¿por donde empezamos? - pregunto Fluttershy.

-Si, por eso necesito que tu me digas que tipo de cosas te gustan - dijo Pinkie mientras la veía.

-Bueno a mi me gustan las cosas simples, no soy muy de regalos - dijo Fluttershy algo pensativa.

-Bueno vayamos al centro comercial y veamos si encontramos algo - dijo Pinkie algo pensativa.

-Tienes razón vamos - dijo Fluttershy míentras se levantaba.
Pinkie y Fluttershy comenzaron a caminar juntas por el centro comercial mientras veían las diferentes tiendas.

-Bueno Fluttershy, ¿cuál crees que sería la mejor opción? - pregunto Pinkie mientras veían las distintas cosas de los aparadores de las las tiendas.

-Bueno, que tal si me hablas un poco mas sobre Marble- dijo Fluttershy mientras veía a Pinkie.

-Bueno ella es bastante tímida y amable, no suele ser muy exigente, pero quiero darle algo lindo - dijo Pinkie con una pequeña sonrisa.

-Bueno... hay un lugar donde hacen camisetas con fotos - dijo Fluttershy pensativa.

-Uh eso sería genial, pero no tengo su foto en este momento - dijo Pinkie algo desanimada.

-Bueno siempre ay mas opciones - dijo Fluttershy pensativa mientras veía una niña que llevaba un perrito en brazos - ¿podrías regalarle un perrito? - pregunto.

-¿un perrito? - pregunto Pinkie pensativa.

-Si, digo a quíen no le gustan lod perros - dijo Fluttershy sonriendo.

-Creo que si, además un perrito podría alegrar a todos en la granja familiar - dijo Pinkie sonriendo - ¿y donde conseguimos un perrito? - pregunto sonriendo.

-pues yo ayudo en trabajo en un centro de mascotas y ahí ay muchos perritos que buscan una familia - dijo Fluttershy sonriendo mientras que Pinkie le correspondía la sonrisa.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora