Cap. 2 "El Inicio"

5.9K 519 80
                                    

*Al otro día*

Narra ________(tu)

-Me desperté por la alarma de mi celular (El cual compré), me levanté para poder ir a mi baño a tomar una cálida ducha, al salir me vestí con mi uniforme.

-Me puse mi colgante en el cuello, coloqué mis zapatos y salí de casa a esperar ver salir a los chicos.

-Pasó media hora hasta que salieron, disimulé estar recién saliendo, sentí un par de miradas, que se convirtieron en la sensación de 7 más, tomé mi mochila y cuando me fije en ellos les sonreí e hice una reverencia, ellos solo me saludaron con la mano haciendo un débil intento por sonreír, empecé a caminar hasta la escuela.

-Al llegar pude verlos bajar de una van, supongo que por eso salen más tarde de casa.

-Me fui a mi salón que era el mismo de Jungkook, Taehyung y Jimin. Me presenté a la clase por orden del profesor y me fijé que Jungkook, Jimin y Taehyung me estaban viendo.

-________(tu):- Hice una reverencia- Hola a todos, mi nombre es Min ________(tu), tengo 15 años, espero llevarme muy bien con todos y les deseos mis mas grandes éxitos en sus vidas ^^

-Todo el curso saludo sonriendo, excepto Jungkook, Taehyung y Jimin, ellos simplemente hicieron una reverencia.

-Que empiece el juego.

-Profesor: Bien señorita Min, vaya a sentarse entre medio del señor Park Jimin y Kim Taehyung, chicos levanten su mano.

-Los nombrados levantaron sus manos y sonreí, pude ver a Taehyung quien intentaba sonreír.

-Fui con ellos y me senté a su lado. Ellos me miraron de reojo y los saludé individualmente mientras que el profesor salió un momento del salón.

-_________(tu): Hola ^^, Min ________(tu), un gusto conocerlos.....¿Taehyung y Jimin?- ellos asintieron y me saludaron con la mano, se ven tan vulnerables, se nota que se van a romper a llorar.

-Jimin: H...Hola, soy....Park Jimin, él es Kim Taehyung y él- apuntó a Jungkook- es Jeon Jungkook- dijo con voz apagada

-Jungkook: Hola _______(tu)- saludó Jungkook también con voz apagada.

-Taehyung: Hola ________(tu), eres nueva vecina de nosotros ¿No?- preguntó Taehyung parándose y yendo a mi puesto- te vimos hoy salir de la casa del al frente, B....Bienvenida- me dijo con una voz idéntica a las anteriores pero con más curiosidad.

-________(tu): Me mudé ayer al barrio, vengo desde- inventa algo.....- desde Daegu.

-Jimin: Oh, bienvenida entonces- dijo Jimin intentando sonreír, yo le sonreí de vuelta.

-La clase no siguió, el profesor tuvo que salir a otro lado. Escuché el plan de los chicos, querían salir luego del salón para evitar que los molestaran.

-El timbre para el recreo sonó y todos salieron del salón, los chicos se quedaban allí, me puse de pie y tome mi bolso, en eso veo que entran los demás chicos, Jin, Yoongi, HoSeok y Namjoon.

-Ellos al verme se quedaron en silencio pero alcancé a escuchar una palabra antes de que se callaran.

"Hoy me suicido"

-Eso lo dijo Yoongi, vi a Jimin de reojo, mientras "Guardaba" algunas cosas, pude ver que tenía lagrimas acumuladas, suspiré, ¿Qué hago?

-Jimin: Hyung, tu no...¡NO!- grito Jimin y me sobresalté, la mirada de todos se posó en mi, no me puedo ir, quizás que se les ocurriría hacer.

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora