Cap.11 "Auto-Control Mental"

4.5K 403 27
                                    

Narra _______(tu)

-Luego de la clase de Ed. Física me fui al camarín, todas las chicas terminaron y yo me fui a bañar,  todo iba bien, de maravilla, claro, hasta que sentí unas manos en mis caderas que hizo sobresaltarme del susto.

-________(tu): Que demo...- vi atrás y era Jackson...estoy desnuda en la ducha, ¿No me dejarán en paz? :v

-Jackson: Esa boquita pequeña, no deberías decir maldiciones, pero admito que te vez mejor así.

-Comenzó a acariciar mi cuerpo, yo lo quería sacar, pero él es más fuerte que yo, joder.

-_______(tu): ¡¡Jackson sueltame!!- le decía y lo empujé fuera de la ducha, me tapé con la toalla y salí, YuGyeom me miraba enojado, claro, empujé a su compañero :v

-YuGyeom: Tú al parecer no entiendes, ¡No toques a mis amigos!- Me dijo furioso y me golpeó haciendo que quedase en el suelo.

-Toqué mi labio y estaba sangrando, idiota, me paré del suelo limpiando con mi mano la sangre, en eso entró JB y Mark, joder...

-JB: Lindo cuerpo, deberías sacarle esa toalla blanca- se me acercó y me preparé para atacar.

-YuGyeom y YoungJae se me acercaron y me empujaron haciando que quedase contra la pared, ellos intentaron sacar mi toalla pero con mis poderes los pegué a todos contra la pared.

-Tomé mi ropa y me cambié dentro de la ducha lo más rápido posible, al salir esquivé un golpe de Mark.

Lo empujé, tomé mis cosas, y salí corriendo del camarín, de seguro si me quedaba allí, no saldría como ángel, si no como un demonio.

-Llegué corriendo al baño de mujeres y me senté en el suelo a descansar, me duele más el corazón...

-Cerré mis ojos y de pronto me quedé dormida....

*Sueño*

(Esto no es obra de Bam Bam)

-Estaba yo, en un lugar oscuro, viendo como intentaban matar a mis amigos, fui corriendo a rescatarlos, me transformé en ángel y golpeé a esos idiotas (GOT7, sin ofender, los amo también '3').

-Hubo algo diferente, ahora JB me dijo que me detuviera y lo hice... Jungkook gritaba por mi ayuda, desperté de mi trance y fui con él, pero sentí unas manos en mis caderas, era Mark.

-Mark: Querida, los verás igual en el infierno, ven, quédate.

-__________(tu): ¡NO!~ ¡¡DÉJENME!!~~- Suplicaba llorando.

-Mark: ¡Cállate! - dijo y vi como Junior les metía pensamientos suicidas a los chicos.

-Ellos comenzaron a llorar, al primero que vi morir fue a Jungkook... después a Taehyung... luego a Jimin... Seguido de HoSeok, Jin y Nam Joon... Yoongi lo dudaba, él miraba desafiante a Junior y con un odio grande, Junior fue con él  ñy le susurró unas cosas, Yoongi me miró con odio y decepción, para luego terminar matándose.

-Miraba llorando la escena, no podía dejar de pensar en algo..."Les fallé...los maté".

-Luego para el colmo, YoungJae vino hacia mí y me tomó el brazo, YuGyeom secó mis lágrimas, JB me tomó del otro brazo y Jackson se me acercó.

-Jackson me besó y Mark acarició mi espalda, cerré con fuerza los ojos y al abrirlos me vi con un vestido negro, alas negras y con un ligero maquillaje del mismo color...

-Jackson me besó y Mark acarició mi espalda, cerré con fuerza los ojos y al abrirlos me vi con un vestido negro, alas negras y con un ligero maquillaje del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora