Cap.13 "Dime, ¿Quién eres _______(tu)?"

3.1K 390 29
                                    

Parte 2 antes de irme a la gira de estudios

Narra ________(tu)

-Miré a Jimin cuidadosamente, ¿Por qué me pregunta eso?...

-No podía decir nada.

-Jimin: Pequeña, te vi hace algunos días en el cuarto de Kookie por la mañana, vi como esos chicos nuevos te atacaban y daban miedo... Yendo al grano, te vi convertirte en ángel.

-Mi cara era una obra de arte de en esa entonces... por eso me miraba así él...

-Miré a Jimin a los ojos y me paré, Jimin me veía a los ojos y yo podía sentir lo pálida que estaba...

-Jimin: Ven- me ayudó a sentarme en el sofá, me mantenía cabizbaja pues no soy capaz de mirarlo a la cara.

-_______(tu): Jimin yo... mmm... es algo complicado de explicar- rasque mi nuca.

-Jimin: Tengo tiempo para escuchar, tranquila, soy todo oídos- me tomó la mano- Sabes que puedes confiar en mi.

Dios: No te queda de otra pequeña, dile, pero trata de dar una explicación completa, cierra con llave la puerta y cierra las cortinas, muestrale que eres.

Si, mi señor.

-Miré a Jimin y suspiré, cerré las cortinas y la puerta con llave.

-_______(tu): Jimin, mira, lo que te diré es algo un tanto fuerte, pero necesito, que...-suspire- lo tomes con calma ¿Entiendes?.

-Jimin asintió y me senté frente a él en el sofá.

-_______(tu): Bien, mi nombre es Min ________(tu), mmm...t...tengo 1000 años cumplidos éste año, soy una ángel guardián recién ascendida, yo era una ángel normal, Dios me mandó a llamar hace más o menos un mes, tenía y más bien tengo una misión, consistía en ayudar y salvar a 7 chicos en estado suicida, sobre todo a los 3 menores que ya se encontraban a un paso de la muerte, Dios me hizo ser menor que esos 7 chicos para que así tuvieran algo de razonamiento, por eso me hizo ser una chica de 14 años- Jimin me miraba sorprendido.

-Jimin: mm...eh...mmm...

-_______(tu): Mmm, hace algún tiempo...mm...aparecieron 7 chicos, son demonios, sus nombres son...Mark, JB, Jackson, Junior, YoungJae, Bam Bam y YuGyeom, ellos representan cada cosa...

-Jimin: Cual...cuáles?

-_______(tu): Mark representa la pena, JB representa el miedo, Jackson la lujuria, Junior los pensamientos oscuros, YoungJae el odio, Bam Bam las pesadillas y YuGyeom la venganza, ellos vinieron aquí a cumplir con 2 misiones. Esas misiones son transformarme en demonio y...hacer que ustedes se maten para llevarlos al infierno, mi deber es protegerlos a ustedes y cuidarlos con todas mis fuerzas, por eso he impedido sus intentos de suicidios, y... fue tanto lo que hice, que terminé encariñandome por todos ustedes.

-Me paré y me saqué mi chaqueta. Jimin no despegaba su impresionada mirada de mí.

-________(tu): Mira, te mostraré algo....- tomé aire y me transformé a una ángel,  mis alas estaban un poco negras y el resto blanco, lo mismo con mi vestido, Jimin me miraba sorprendido, fui con él y me senté de nuevo frente a él, movió sus manos- Si quieres puedes tocar las alas, pero con cuidado :3

-Jimin tragó saliva y tocó mis alas, las acarició y me sentí tranquila por la delicadeza que ocupaba.

-Jimin: Mm... e... eres ...s... son... hermosas...- dijo Jimin nervioso- ¿Entonces realmente una angélita vino a cuidarnos?- sonreí y asentí- Pensé que Dios ya no me quería ni a mis amigos ni a mí.

-________(tu): No digas eso, Dios nos quiere a todos, sólo que para todo hay tiempo, ¿No estás...enojado o...asqueado?

-Jimin:...



Parte 2 antes de irme a la gira ;)

Bye bye ~Natizens🌸~

~Nati❤~

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora