Maratón 2/7
~Sábado - 10:00 A.M~
Narra _______(tu)
-Me desperté sintiéndome extraña, soñé muchas cosas malas, de verdad, no se como describirlas, al parecer estuve llorando anoche, ¿nadie me escuchó?, sentí golpes en la puerta, me paré y me sentí débil, aish, ¿otra vez esta sensación?, me paré del suelo y fui a abrir.
-Yo no cerré con llave...
-Saqué el pestillo y al abrir la puerta unos brazos me estrecharon fuerte, Jungkook, se veía sumamente preocupado.
-Jungkook: ________(tu)-ssi...anoche soñé contigo, te veía sufriendo, ¡¿Estás bien?!- Dijo Jungkook con un tono de preocupación sorprendente.
-________(tu): Tuve...pesadillas anoche...creo que llegué al punto de llorar...¿No me escuchaste Kookie oppa?- le pregunté, desde ayer que usamos los "oppas" y esas cosas, a la última que le dije "unnie" fue a Taeyeon unnie.
-Jungkook: Tranquila, yo estoy aquí, prometo cuidarte siempre pequeña- dijo Jungkook dándome un abrazo protector y tierno.
-Luego de haberme calmado, me vestí y lavé, bajé con Kookie oppa al comedor y saludé a todos allí, Taehyung se disculpó por no estar conmigo anoche, le dije que no importaba, últimamente, él se ha puesto protector conmigo, dice que teme que me pase algo y él no pueda ser un caballero con armadura que me proteja, en pocas palabras, ternurita :3
-Hoy saldríamos al parque, estábamos emocionados pues hace tiempo que no salgo con los chicos en conjunto a algún lugar.
-Me fui a vestir, me miré al espejo y recordé cuando me miraba al ser niña, todo por no saber ver auras y porque mis compañeras me decían que tenía algo...cosas que no quiero recordar, sonreí con pena en mi rostro y me di vuelta, me sorprendí al ver a Mark allí parado...¿Qué hace él aquí?
-Mark: Hola pequeña- se me acercó y por inercia retrocedí- ¿Qué pasa? ¿no te gusta volver a verme?
-________(tu): Mark, ¿Qué haces acá?- pregunté poniéndome en guardia, mi corazón comenzó a latir a mil, me daba un tanto de miedo que ellos estén aquí y le intenten hacer daño a mis oppas.
-Mark: Vine a verte, tranquila, vine solo, anoche pude sentir un aura atormentada con pena, me sorprendió saber que eras tú- Sonrió divertido.
-________(tu): Mis problemas no son tuyos, Mark Tuan- dije obviamente seria.
-Mark: Cuando se trata de pena son míos pequeña, soy el demonio de la pena, obviamente tengo que venir al sentir un alma con pena- se rió y se me acercó - Además, estamos esperando a que tu corazón vuelva a caer en la oscuridad, bueno, nos vemos pronto pequeña- besó mi frente y fruncí el ceño, Mark se fue dejándome allí pensativa.
-No me di ni cuenta cuando unos brazos me envolvieron, pestañee, Jimin oppa estaba aquí.
-Jimin: No le hagas caso, eres demasiado buena para transformarte en un demonio- dijo Jimin acariciando mi cabello, escondí mi cara en su pecho sin querer decir ni una sola palabra, él piensa que soy fuerte...pero en el fondo soy demasiado débil con la enfermedad que tengo.
-Fuimos con los demás cuando logré calmarme, Jungkook oppa me tomó de la mano y la entrelazo, miré nuestras manos sonrojada, caminamos hacia el parque hablando y sonriendo, Jungkook oppa no soltó mi mano en ningún momento, y siguió dándome besos en la cabeza, mejillas y frente.
-Jimin y Yoongi oppas dormían recostados en el pasto abrazados.
-V y J-Hope oppas se mantenían jugando con un balón de Fútbol, de repente dejaban de jugar y reían juntos, sólo para que al rato después, Tae oppa le robaba besos a J-Hope oppa, haciendo que éste, se sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]
FanficSoy ____(tu), tengo un millón de años, me conservo joven por una sola razón, soy un ángel, en este minuto, Dios, mi señor, me está dando un nuevo trabajo, salvar las vidas de 7 chicos suicidas, sus nombres son: Kim Seok Jin, Min Yoongi, Jung HoSeok...