Cap.8 Flashback (BTS)

4K 416 96
                                    

Maratón 5/5

*Flashback BTS*

*Pensamientos antes de la llegada de _______(tu)*

Narra Jin

-Jamás creí que todo empezaría así,  siendo golpeado por mi clase junto a mis amigos.

-Me duele mucho, siento que moriré.

-Quiero despertar, quiero suspirar, quiero respirar, quiero ser tu fragancia y tu ganancia.

-Awake...

-Bueno, eso fue hace mucho, ahora si que quiero morir.

-Pero no solo, mis amigos tienen que acompañarme.

-Sobre todo Kim Nam Joon.

-¿Por que me importa tanto él?....

Narra Yoongi

-Siento mi corazón hacerse añicos, no soporto ésto, quiero morir luego, no quiero seguir con este ruego, quiero se feliz sin ser un lápiz en una caja olvidada, Jimin, mi vida se llena contigo, con tus miradas, tan apasionas y hermosas, sólo son ocultadas por tu preguntas sin respuestas, por tu vida sin solución, quiero ser tu compresión, tu placer y ser alguien que pueda merecer tu forma de ser.

-Dame mas, dámelo todo, quiero tu rostro en mi pecho.

-Give it to me

-¿Qué me hace falta pedir? ¿Si te tengo a mi lado?

-Mi corazón está en llamas.

-En llamas como ese piano color café.

-Tu me llamas y yo contesto, tú me llenas y yo te complemento, tú me amas y yo te amo, yo soy tú demonio, y tú mi ángel.

-Jamás me separaré de ti, no quiero ser jodidamente infeliz, me sería malvadamente horrible, tú estás en mi mente y no puedo tenerte.

-¿Qué me has hecho sin esfuerzo?

Narra HoSeok

-Mis sonrisas ya no existen, ya no me sostienen ni me aman.

-Hey mamá

-¿Podré vivir con él?  ¿Me dejas vivir con la persona que amo?

-Sólo guardo mi sonrisa de compresión para mi confesión.

-Te amo

-Me da miedo decírtelo, eres alguien especial, que no merece sufrir más, eres muy hermoso, que mereces tener a alguien famoso por sus sonrisas.

-Yo la borré porque ya no las podía dar.

-Tú mereces ser feliz como una lombriz.

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora