Cap.10 "Dolores Y Pensamientos Raros"

4.6K 397 11
                                    

Narra _________(tu)

-Entré al salón y me fui a sentar al lado de Jungkook y Taehyung, ellos sonrieron y me abrazaron, sonreí por su afecto, me he dado cuenta que han sonreído, eso es suficiente para mí.

-Cuando creí que habría paz en ésta clase, la perdí cuando vi entrar a Mark, JB, Jackson, Junior, YoungJae, Bam Bam y YuGyeom al salón.

-Se sentaron atrás nuestro y sorpresivamente maldeci en lo bajo...

-.....

-.....

-¿Acabo de maldecir?....

-Me tensé demasiado y me quedé perdida en mis pensamientos, no me importó sentir la mano de Mark acariciar mi hombro o las manos de Bam Bam y YuGyeom acariciar mi cabello.

-Simplemente me concentré en mis pensamientos.

"¿Qué me está pasando?...de por sí, ya es raro haberme desmayado por ese dolor al corazón en casa de Jin...Es primera vez que me duele así el corazón, y ¿ahora estoy maldiciendo?...¿Por qué me pasa esto?...No creo que los chicos (GOT7) me hayan hecho algo, lo hubiera sentido"

-De repente el tiempo se congela, me di cuenta porque los chicos no se movian, nadie, excepto yo....y los demonios atrás mío.

-Vi bajar a un ángel sanador del cielo, me paré y me transformé... pero esto si me pareció raro.... mi vestido ahora es mitad negro y mitad blanco, al igual que mis alas, mitad negra mitad blanca... miré atrás mío y los chicos demonios me miraban sorprendidos.

 miré atrás mío y los chicos demonios me miraban sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ángel Sanador: _______(tu), ven, déjame ayudarte, no temas- le hice caso y fui con él, sentí unos brazos rodear mi cintura, YoungJae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ángel Sanador: _______(tu), ven, déjame ayudarte, no temas- le hice caso y fui con él, sentí unos brazos rodear mi cintura, YoungJae....- Hey! Dejenla en paz- dijo el ángel sanador y empecé a forcejear en los brazos de YoungJae para que me soltara.

-JB: ¡Mark! ¡Matalo ya!

-_______(tu): No!!, huya por favor!!!- le grité al ángel sanador, pero fue tarde porque Mark lo traspasó en su estómago matándolo al instante, miraba en shock esa esa escena... sentí mi sangre hervir al ver a uno de mis superiores así- Son unos...desgraciados....- dije y ellos me miraron sin expresión.

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora