Cap.5 El pasado de los demonios

6.1K 446 106
                                    

(Maratón 2/5)

Narra _______(tu)

-Luego de desayunar, los chicos y yo fuimos a la van que conduce Jin, fuimos al colegio, al llegar bajamos todos de la van y sentí esas presencias de los demonios de está mañana.

-_______(tu): Chicos ¿Se pueden adelantar directamente a sus salones? por favor.

-Jin: ¿Ocurre algo?

-_______(tu): No, es solo que tengo que revisar si traje todo- les sonreí, ellos asintieron y se fueron, rápidamente sentí la presencia de esos 7 demonios atrás mío, obligándome a mi misma a darme vuelta para mirarlos.

-JB: Te seré sincero, te vez jodidamente sexy con ese uniforme- dijo mordiéndose el labio.

-_________(tu):- Me di cuenta que tenían el mismo uniforme de los varones de la escuela- ¡¿Van a estudiar aquí?!- le dije sorprendida y con el ceño fruncido.

-YoungJae: Vaya que observadora.

-Mark: Pues si muñeca, estudiaremos aquí.

-Jackson: Nuestro primer objetivo eres tú- se me acercó y me tomó del mentón, se me acercaba...

-Dios: "¡NO DEJES QUE TE BESE!"

-Inmediatamente lo empujé y retrocedí tres pasos, el sonrió con malicia y yo tomé mi bolso, me apresuré a intentar salir de allí, claro, pero Mark se puso en frente mío y me dio la vuelta agarrándome de los brazos para no escapar, Jackson se me acercó de nuevo y me dijo.

-Jackson: ¿Te dije que prefiero a las difíciles?- me dijo sonriendo divertido, me intentaba zafar del agarre de Mark pero no lo conseguía- No te resistas muñeca, no tienes escapatoria, sólo déjate convertir en un demonio, las ángeles que son convertidas son las mas preferidas por Satanás- me dijo sonriendo maléfico y yo me empecé a asustar.

-Me intenté zafar de Mark hasta que lo conseguí y a los 7 los empujé con mis poderes contra la pared, tomé mi bolso y entré a la escuela.

-Me fui a mi salón, justo tocaron el timbre, al entrar vi a Taehyung siendo acorralado contra la pared, fruncí el   ceño y lo fui a ayudar, cuando lo logré el me abrazó por la espalda yo fulminé con la mirada a mis compañeros de clase.

-Nos sentamos y al salón pasaron mis 7 peores enemigos, restregué mi cara al verlos.

-Profesor: Bien chicos, hoy tenemos 7 alumnos nuevos. Chicos digan quienes son.

-Mark: Hola a todos ^^ mi nombre es Mark Tuan, pueden llamarme Mark

-JB: Hola a todos mi nombre es Im Jae Bum, díganme JB, espero llevarme bien con todos y todas- guiñó un ojo y yo rodee mis ojos.

-Jackson: Hola a todos mi nombre es Jackson Wang, diganme Jackson- guiñó uno de sus ojos y las chicas de mi clase suspiraron y susurraron cosas entre si.

-Junior: Que tal, me llamo Park Jin Young, díganme Junior, espero conocerlas y conocerlos mejor.

-YoungJae: Hey, que onda, me llamo Choi Young Jae, díganme YoungJae si gustan

-Bam Bam: Hermosas y hermosos, mi nombre es muy complicado de decir para ustedes, así que díganme Bam Bam- dijo sonriendo y haciendo un corazón con sus manos.

-YuGyeom: Hola, mi nombre es Kim Yu Gyeom, pueden llamarme YuGyeom,  espero caerles bien a todos y a todas.

-Profesor: Bueno jóvenes pasen a sentarse atrás de la señorita _______(tu), levante la mano señorita- a regañadientes levanté la mano y ellos sonrieron, bufé y se vinieron a sentar atrás mío.

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora