Cap. 7 Flashback (versión Demonios)

4.4K 384 21
                                    

Maratón 4/5

Este el Flashback de cada uno de los demonios, para que la historia les quede más o menos clara, porque no dudo que algunos se confundan y el siguiente capitulo que es el 5/5 será de BTS

Narra Mark

-Todavía recuerdo ese día....

Flashback

-Recuerdo cuando morí y llegué a lo que después me enteré, era el limbo, tenía miedo, no sabía donde estaba, yo morí a las 23:54 P.M, justo cuando dieron las 23:55 llegaron mis amigos...Junior...Jackson...JB...y nadie más, queríamos irnos todos de allí.

-Llegó una persona con ropa roja y negra, era un poco más alto que yo y tenía una mirada malévola, pero sonreía, nos llamó y nosotros nos asustamos, él se nos acercó y tendió sus manos, la tomamos obedientes pero Junior no quería venir.

-Mark: Junior-ssi, ven, no temas.

-Junior no accedía

-Demonio: Descuida Mark, es normal, mañana vendré de nuevo Junior- dijo nos llevó a todos a un lugar, nos dimos cuenta que era el infierno, ese señor nos besó la frente y sentimos nuestro corazón oscurecer y apagarse.

Narra Junior (al siguiente día) (20 de Marzo)

-No dejaba de llorar, me sentía muy solo, todo aquí es oscuridad...tengo mucho miedo, vi como Bam Bam caía al infierno llorando...no...mi Bam Bam no...

-En eso escucho un "Hyung?"  Me di la vuelta y vi a YoungJae.

-Junior: Y...YoungJae!!- fui con él y nos abrazamos.

-Demonio: Que bueno que se juntaron, ¿Van a venir al infierno conmigo? Los chicos los esperan

-No lo dudé ni un segundo más y acepté. 

-Al llegar sentí unos brazos a mi al rededor, eran los chicos, los abracé y Jackson besó mi frente y la de YoungJae, sentí algo en mi corazón que me hizo caer de rodillas, se siente oscuro.

-Junior: Jackson...q...que...- no pude seguir porque sentí unas alas negras salir de mi espalda, mi ropa y color de pelo cambió, ahora que lo pienso, ellos también están vestidos así.

Narra Bam Bam (Antes de llegar al infierno)

-Cuando morí aparecí en un lugar con mucha luz, ¿estaba en el cielo?

-Sentí miedo, no sé que hacer, en eso una persona me toca el hombro y retrocedo.

-Ángel: Hey, chico, cálmate- me dijo pero empecé a correr.

-Dios: ¡¡¡BAM BAM VUELVE NO VAYAS ALLÁ!!!- me grito pero fue tarde, sentí como caía, lloré con mi cara tapada y cuando toqué el suelo alguien me abrazó.

-Bam Bam: Ja...Jackson hyung?~- Él lucía diferente a antes, me levantó del suelo y acarició mis mejillas secando mis lágrimas, no pude evitar sonreír, Jackson siempre cuida de mi.

-Jackson: Sabes que siempre hago lo correcto contigo, ¿No Bam Bam?- me dijo y yo asentí- Pues bien, no te asustes, estamos contigo.

-Bam Bam: Hyung ¿Qué pasó con tu ropa? ¿Por qué vistes así?  ¿Qué hacen en el infierno?

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora