Cap.17 "Piensa pecado" Parte 4-Junior

4.5K 362 61
                                    

Maratón 4/7 - Parte 4-Junior

~Lunes 06:00 A.M~

Narra ________(tu)

-Nuevamente desperté sintiéndome rara, el sueño de anoche agh, joder, fue muy raro...me siento...aish, ¿Otra vez esto?, ya comienzo a sospechar que ellos me hicieron algo.

-Me senté en la cama y sentí un peso sobre la almohada y como alguien me abrazaba por la espalda, me sobresalte y vi a...MIERDA JACKSON!

-Me levante y caí de rodillas de inmediato, siento mi...intimidad demasiado mojada y me siento débil.

-Jackson: Jaja, ¿Qué te ocurrió? estás más pálida de lo común, ¿Acaso te asusté Gatita?- vino hacia mí, se agachó a mi altura, tomó mi mentón y me vio con una mirada que ni yo pude adivinar de que se trataba. 

-________(tu): Jack...son...q...¿q...qu...qué haces aquí?...- dije apenas de lo débil que me encontraba 

-Jackson: mm?- miró y analizó mi rostro- pues, ayer en mi casa mientras dormía plácidamente, mis sentidos se activaron al instante cuando una ángel empezó a sentir lujuria, o sea, debiste soñar algo...o alguien tocándote y amándote....y específicamente para que yo lo sienta, tiene que ser un pecador- mi sonrojo se activó.

-_________(tu): M...Mmmm...E...Eso es ment...

-Jackson: ¿Mentira? jajajaja, mentir también es pecado pequeña.

-_________(tu): Aish cállate mierda- abrí mis ojos como platos y me tapé la boca

-Jackson: Wow, sinceramente me pones con tus maldiciones y palabras fuertes- se rió y se acercó a mi pero no bajé la guardia.

-__________(tu): Jackson, ya te puedes ir, no es necesario estar aquí interrogándome estupideces- bufé.

-Jackson: Parece que no aprendiste mucho de la academia o le que sea que hacen los ángeles antes de servir.

-___________(tu): Cállate, ni tú, ni tus amigos, ¡ni nadie! ¡¡conoce mi vida!!- espeté furiosa

-Jackson: Mmm, puede, jeje, de igual forma deberías calmarte, te vas a hacer daño al corazón con ese humor de perros.

-___________(tu): Owww Jackson Wang preocupándose por una ángel, que ironía ¿no? jajajajaja.

-Jackson: Cállate tontita- se me acercó y acarició mi cuello, lo intenté empujar pero me puso contra la pared- mejor, ¿por qué no nos divertimos un rato hermosa?

-Jackson intentó besarme, esquivé cada uno de sus intentos, rezando y maldiciendo por que se fuera.

-Jackson:- Besó mi mano y lo empujé soltándome de su agarre- Bueno Gatita, yo me voy, byeee- se fue y yo me quedé contra la pared jadeando y sintiendo mis piernas temblar, caí al suelo, odio estar enferma del corazón, los ángeles y los demonios aprovechan esas circunstancias para confundirme.

-Me fui a sentar a mi cama, me sentía demasiado sucia por lo que soñé anoche, me levanté y me fui a dar una ducha, no sin antes cambiar las sábanas y abrir las ventanas para ventilar el cuarto.

-Al salir de mi cuarto busqué mi uniforme, al encontrarlo me lo puse y me fui a maquillar muy leve, arreglé mi mochila - sabiendo que hoy no podré estar atenta a las clases - ordené un poco más mi cuarto y bajé a la sala, Jimin y Suga me vieron preocupados y le sonreí como si nada.

-Sentí una mano tocar mi brazo izquierdo, era Kookie, besó mi frente sonrojado y sonriéndome de manera extraña, ¿qué les pasa?, Taehyung y HoSeok oppas no había dejado de verme, Jin y Rapmon oppas me miraban de vez en cuando.

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora