Cap.14 "Que pena >:D" Parte 1-Mark

3.5K 377 18
                                    

Maratón 1/7 - Parte 1-Mark

~Sábado - 02:00 A.M~

Narra Mark

-Estaba en el cuarto de _______(tu), bueno, donde ahora ella duerme, que es el cuarto de Taehyung en la casa de estos chicos, decidimos hacer nuestro plan por separado para ver como funciona.

-Me acerqué a ella, "lamentablemente" está durmiendo sola, al parecer HoSeok se llevó a Taehyung a su cuarto ya que Taehyung empezó a tener pesadillas, provocadas por Bam Bam, era el plan, dejar a ________(tu) sola en el cuarto.

-Con la mirada cerré con pestillo la puerta, miré a _______(tu) que dormía plácidamente acurrucada en la cama, me senté a su lado y puse mi mano en su cabeza, usé mis poderes, como demonio de la pena que soy, hice que tuviese todo lo contrario a la felicidad, tristeza, rabia, impotencia, pena etc...

-En lo que fue segundos, _______(tu) yacía llorando en su cama, temblaba y su semblante cambiaba a enojo y tristeza, sonreí, me paré y esperé hasta llenar el porcentaje suficiente en su corazón...

Daño al corazón de ______(tu) esperado (Porcentaje)

Mark: 10%

JB: 10%

Jackson: 10%

Junior: 20%

YoungJae: 20%

Bam Bam: 10%

YuGyeom: 20%

-__________(tu) no dejaba de temblar y llorar, su corazón está más reforzado ahora, joder, no por mucho, aumenté la pena en su corazón, ella comenzó a soltar sollozos, hice un hechizo al cuarto de ésta pequeña, nada de los sonidos que se emitan aquí se podrán escuchar afuera del cuarto.

-Me senté a su lado y le susurré

-Mark: Mi nombre es Mark Tuan, y vine a causar pena a tu débil corazón, espero y pronto nos conozcamos mejor, ______(tu)- sonreí y acaricié su cabello.

-Ver a ________(tu) así hace que algo dentro de mi se revuelque...¿Otra vez este sentimiento?, desde que conocí a ésta pequeña que siento culpa en mi interior, y las misma palabras de alguien hace tiempo suenan en mi mente...

"No hagas lo que alguna vez te hicieron a ti, porque al igual que la persona que tienes al frente, tú sufriste también"

-Cuando _______(tu) tenía el 5% decidí ver sus recuerdos como ángel...

*Flashback, recuerdos de ______(tu) en su época de ángel*

RECUERDO 1 de 7--NACIMIENTO Y NIÑEZ: Min ______(tu), un 15 de Septiembre, un pétalo de flor descendió del cielo, ésta caía delicadamente y cuando tocó el suelo, una ángel  tomó el pétalo y lo besó con mucho cuidado.

RECUERDO 1 de 7--NACIMIENTO Y NIÑEZ: Min ______(tu), un 15 de Septiembre, un pétalo de flor descendió del cielo, ésta caía delicadamente y cuando tocó el suelo, una ángel  tomó el pétalo y lo besó con mucho cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En segundos, apareció una bebé recién nacida, con 2 alitas pequeñas adornando su desnuda espalda, fue llevada ante Dios y éste la bendijo, la bebé sonrió y rió.

-Pasaron 4 años y ya se escuchaban las risas de _______(tu) por el paraíso, jugaba con niños  y niñas de su edad, se veía tan feliz e inocente, como si nada en ese lugar le hiciera daño.

-Cuando la niña ya tenía sus 5 años, ésta comenzaba a asistir a la escuela del paraíso, ella se sentía emocionada por ir, su tutora, de nombre Taeyeon, que era como su "madre", la estaba bañando, cuando salió, la ayudó a vestirse con su uniforme, luego, la llevó a la escuela.

-Todo parecía perfecto para la pequeña niña, claro, pero la vida no es perfecta en sí, cuando entró a su salón, los niños y las niñas la miraron y comenzaron a susurrar cosas, ________(tu), sin entender qué pasaba, fue con una de las niñas, la saludó y comenzó a intentar hacerse su amiga, pero esa niña le dijo... 

-Niña: No te me acerques, no me simpatizas, ¿Qué tienes en tu cara?

-_________(tu) jamás entendió a qué se refería, todos los niños y niñas podían ver auras en las personas, y lo que vieron, fue un corazón débil, como el de los humanos, ese corazón, que según tus acciones, se va haciendo oscuro o se queda puro, ella jamás pudo ver auras, nunca supo que era lo que tenía en su corazón.

-______(tu): N...nada, no tengo nada en mi cara, Taeyeon unnie me ayudó a bañarme- dijo la pequeña inocente a la burla de la otra niña.

-Niña: Aish, ¿No sientes algo dentro de ti? eres extraña.

-Niño: No deberíamos juntarnos contigo- hizo una mueca de asco.

-Desde esa entonces, ________(tu) intentaba saber qué era lo que tenía en su cara, se miraba al espejo por horas intentando descubrir un detalle anormal, sin éxito alguno.

*Fin del Flashback 1 de 7--NACIMIENTO Y NIÑEZ*

 *Fin del Flashback, recuerdos de ángel*


-Dejé de ver los recuerdos y miré a _______(tu), sonreí triunfante, ya está su primer 10% de oscuridad en su corazón.

-Dejé de hacer funcionar mis poderes en su cuerpo, ella comenzó a respirar profundamente, sudaba y quedaban rastros de su llanto.

-Así que esa enfermedad en su corazón lo tiene desde que nació ¿eh?, y con razón no puede ver auras, solo las siente, pero esa parte la debió hacer reaccionar con los entrenamientos tiempo después.

-¿Cómo es que aceptaste venir al lugar donde el acoso psicológico es el más fuerte? ¿donde una palabra es más hiriente de lo que piensas? yo lo sé, lamentablemente lo viví, y estoy aquí, muerto, condenado a hacerle daño a los demás, a pesar de que todas las personas que me hicieron daño, murieron.

-Me fui de allí a la casa donde estoy alojado con mis dongsaengs.

¿Cómo le haces para siempre sonreír sin recibir nada a cambio? 






Maratón de demonios para su consumo :b

Comenten si quieren que siga ^^

Voten por la historia que pronto llegará a su final, recta final muchachas y muchachos

Peeero obvio, tendra 2° temporada \^3^/

Bye Bye ~Natizens🌸~

~Nati❤~

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora