Maratón 3/7 - Parte 3-Jackson
~Domingo - 09:58 A.M~
Narra _______(tu)
-Desperté con un horrible dolor de cabeza, miré a mis lados confundida, ¿otra pesadilla más?...¿Será obra de Bam Bam?..
-No...sentiría su presencia, ni si quiera huele a demonio aquí...toqué mi cabeza, el dolor es muy fuerte, me paré de la cama y me sentí débil, caí de rodillas al piso gimiendo del dolor, sentí unos brazos tomarme y levantarme, me abrazaron...ese olor, abrí los ojos como platos.
-Es JB...
-Lo empujé un tanto débil
-JB: Hola _______(tu), buenos días- sonrió maléfico
-________(tu): Ayer fue Mark y hoy tú ¿Qué demonios quieren ahora?- mordí mi labio, consciente de que acabo de maldecir
-JB: Que bonito es escuchar maldiciones de tu parte pequeña, te sienta bien- sonrió y se me acercó- Además, estoy aquí porque anoche en mi casa sentí un alma pura teniendo miedo, ¿Tuviste alguna pesadilla?
-________(tu):...¿Para qué quieres saber eso?- le pregunté bufando y me senté en la cama, me siento muy cansada
-JB: Mi poder es el miedo, obvio que necesito saberlo, tengo que registrar que un ángel tuvo una pesadilla y tuvo miedo por más de 40 minutos.
-________(tu): Si fue una pesadilla ¿no debería estar Bam Bam acá?- pregunté viendo lo estúpido que suena eso.
-JB: Pues si, pero lo que más tuviste fue miedo, entonces me corresponde a mi venir- se me acercó y me abrazó, forcejeaba- Además, recuerda que nosotros tenemos la orden de transformarte a demonio, sólo que por ahora estamos agotados y necesitamos reponernos.
-JB se separó de mí y me obligó a verlo, me iba a besar pero logré obtener fuerzas suficientes para darle una patada y mandarlo lejos.
-__________(tu): Me veré débil, pero tampoco soy tan idiota Im Jae Bum, vete de aquí antes de que me arrepienta de no hacerte pedazos, ¡¿Qué esperas?!
-JB: Gatita, calma, solo te diré esto- se me acercó corriendo con su velocidad demoníaca, se acercó a mi oído y me susurró- Prepárate, porque pronto, tú y yo, estaremos en el infierno gozando por toda la eternidad- Dicho ésto se fue.
-Por un momento sentí mis piernas temblar, al punto de que caí al suelo de rodillas, la puerta se abrió después de escuchar unas llaves, en ella entró Jimin y Suga oppas.
-Yoongi: Pequeña- vino hacia mi y me ayudó a pararme- Dios, estás pálida- me ayudó a sentarme en la cama.
-Jimin: Pasó...de nuevo eso...¿cierto?- Me preguntó Jimin oppa y Yoongi lo miró extrañado.
-No respondí y me limité a solamente asentir.
-Jimin: Pequeña- me llamó, vino hacia mí y me abrazó, suspiré aterrada en su pecho, después de lo que soñé anoche me da terror que pase en realidad.
-Yoongi: ¿De que hablan los dos? Quiero saber - demandó Yoongi oppa con tono autoritario.
-Tomé aire...no se lo puedo decir...¿Dónde demo....aish, Dónde está mi señor cuando más lo necesito?
Dios: Deja de maldecir pequeña, aun que igual entiendo porqué lo haces.
"Mi señor, ¿Qué es lo que me está pasando ahora? Tengo miedo...y además Yoongi oppa quiere que le diga que me pasa...¿Qué hago?"
ESTÁS LEYENDO
Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]
FanfictionSoy ____(tu), tengo un millón de años, me conservo joven por una sola razón, soy un ángel, en este minuto, Dios, mi señor, me está dando un nuevo trabajo, salvar las vidas de 7 chicos suicidas, sus nombres son: Kim Seok Jin, Min Yoongi, Jung HoSeok...