Cap. 6 No vas a escapar

5.1K 451 15
                                    

Maratón 3/5

Narra ________(tu)

-JB me tenía tomada del brazo y empecé a temblar, obvio, él al ser el demonio del miedo...

-JB: Te vez muy tierna con esa cara de miedo, pequeña- me dijo acariciando mi cabeza, besó mi frente y lo empujé.

-_______(tu): ¡No me toques JB!- le dije seria, me tomaron de la cintura y me llevaron a lo que parecía......joder.....el infierno, tengo calor, me siento muy débil.

-Mark: Bienvenida a mi hogar, _______(tu)- sonrió maléfico y empecé a toser- Toses porque al ser una ángel y una humana, no deberías tocar este suelo.

-Demonio jefe (Satanás): Con que ella es la ángel que frustra sus planes- me tomó del cabello, gemí de dolor y me obligó a mirarlo- Vaya, te pusieron dentro del cuerpo de una niña.

-_______(tu):- Intenté zafarme pero casi no tenía fuerza- D....Deje..Déjeme.....- no podía controlar el miedo que sentía.

-Demonio: Je, ese olor a miedo, me parece muy delicioso- dijo, me tomó del mentón y me intentó besar pero la tierra comenzó a moverse.

-Bajaron ángeles guardianes al infierno, golpearon a los demonios y me tomaron en brazos, me iban a sacar pero al parecer fue YuGyeom el que los golpeó y por poco y caigo a la lava de allí, pero sentí que me tomaban de la cintura.

-Era Mark.

-Me obligó a mirarlo cuando me sacó del peligro y sonrió maléficamente, se me acercó para besarme y lo intenté empujar pero su agarre era muy fuerte, comencé a llorar de la desesperación.

-Un poder irradió de mi e hizo que me transformara a ángel, Mark se veía sorprendido y yo lo empujé con mis poderes, por poco y caigo a la lava pero con mis alas me elevé, fui a ayudar a 4 de los 7 Ángeles guardianes que me ayudaron y los zafe del agarre de YuGyeom y YoungJae.

-Todos nos fuimos al mundo humano y me destransformé, empecé a toser asqueada.

-Ángel Guardián: Hey, ¿Estás bien?- esa voz...levanté la mirada y vi a alguien parecido a Jackson.

-________(tu): Tú eres....Ja...¿Jackson?- el me vio y se sorprendió.

-Jackson: Supongo que sabes mi nombre a causa del demonio Jackson-me dijo y asentí- Yo soy su parte buena...morí ese día de la ficha que tienes allí, mi parte buena fue sacada del infierno o recuperada por Dios, al igual que las partes de mis amigos, no nos habías visto allá en el cielo porque somos de otro sector.

-________(tu): Me siento muy mal- le dije mareada.

-Jackson: Deberías ir a casa...

-________(tu):- Negué con la cabeza- tengo que cuidar a los chicos, no quiero que esos demonios les hagan daño.

-Jackson: Entonces déjame ayudarte, haré que el director acceda.

-Me dejó allí y tosí mucho más, ¿Por qué me siento tan mal y ellos normal?, me siento mareada y siento algo oscuro en mi corazón que se va purificado de a poco.

-Espero y eso no indique que por bajar al infierno me estuve transformando ¿Tan débil es mi corazón?

-No quiero caer tan fácil en su juego....tengo miedo.....

-En eso Jin y los demás, junto al director llegan y me levantan.

-Jackson versión bueno me guiñó un ojo, obviamente lo hizo estando invisible, ya que el no puede ser visto por los chicos.

-Jin: ¡¿_________(tu) que te pasó?! Estás bien?!

-Director: Me contó un alumno que por poco y te atropellan, tienes que ir a casa, pero no te puedes ir sola.

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora