Narra YuGyeom
-No pudimos seguir viendo pues sentimos como nos nos estamparon contra la pared, impidiendo también, que siga con mi trabajo de volver a _______(tu) un demonio.
-Eran 22 ángeles, 7 de ellos eran nuestras contrapartes, 13 de ellos deben ser los anteriores ángeles guardianes de ______(tu), 1 es ese director de la academia y la otra chica a de ser la ángel que cuidaba de _______(tu).
-Woozi: Lo lamento, no dejaré que le hagan más daño a ______(tu)- dijo Woozi serio.
-Mark: Oh, habla el ángel que abandonó a su mejor amiga y protegida- reímos.
-Jackson: Jajaja, que curioso que vinieran acá, de todos modos ya es tarde, _______(tu) tiene 95% de maldad en su corazón, bastará que la toque 20 segundos y será parte de nosotros.
-Ángel Baekhyun: Ja, no saben lo que nosotros podemos hacer.
-YuGyeom (Demonio): ¿Quién se creen para venir aquí luego de abandonar a ________(tu)?
-Woozi: Somos los 22 ángeles guardianes de ________(tu)....
-Taeyeon: Y venimos a salvarla de ustedes.
-YoungJae: ¡¿SALVARLA?! ¡NO ME HAGAN REÍR! ¡SOLO LA LASTIMARON! ¡DEJARON QUE LA FUÉSEMOS TRANSFORMANDO EN DEMONIO Y VINIERON A ÚLTIMA HORA! ¡SÓLO LE HICIERON MÁS DAÑO QUE EL QUE TENÍA!- Gritó furioso YoungJae hyung.
-Ángel Jackson: ¿Y qué hacen ustedes?
-Jackson: ¿A que te refieres?
-Ángel Mark: Se encargaron de hacerla sufrir por 7 noches, y más todavía, la manipularon, la hicieron ver muertes de ángeles sanadores, atacaron a sus protegidos, le hicieron daño tanto físico como psicológico, entonces, contéstenme ustedes ¿Quién la hace más daño, los ángeles o los demonios?
-Hubo un silencio en el cuarto, Woozi hizo su primer movimiento y fue corriendo hacia ________(tu) para tomarla, pero recibió un golpe mío enviándolo lejos.
-YuGyeom: ¡NO LA TOCARÁN!- Grité con los ojos rojos de la rabia.
-Ángel Baekhyun: ¿Tú crees?- apareció detrás mío y me empujó lejos con sus alas, tomó a _________(tu) y con Taeyeon la cubrieron con sus alas, formando un campo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]
FanfictionSoy ____(tu), tengo un millón de años, me conservo joven por una sola razón, soy un ángel, en este minuto, Dios, mi señor, me está dando un nuevo trabajo, salvar las vidas de 7 chicos suicidas, sus nombres son: Kim Seok Jin, Min Yoongi, Jung HoSeok...