Cap.22 Final "Accidente de _____(tu)"

3.5K 365 242
                                    

*Nota*

La canción Outro Wings me inspiró a escribir este final, escúchenlo por favor antes de leer, está subtitulado :3

Llegamos a los 100 Millones de visitas en BS&T!!! FELICIDADES ARMYS

TAMBIEN HEMOS LLEGADO A LOS 12 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN 24 HORAS CON "NOT TODAY" Y LLEGAMOS A LOS 30 MILLONES DE REPRODUCCIONES CON "SPRING DAY" MUCHAS GRACIAS POR LAS QUE APOYARON REPRODUCIENDO :3

A las Exo-L's que leen esto, espero que lleguen a su meta en Wolf y Lotto ;)

También les deseo suerte a EXID, GOT7, Seventeen, TWICE, SNSD, ETC...

*FIN DE LA NOTA*



Narra Suga

-Jungkook-ah se separó de _______(tu)-ssi y la pequeña ángel lo vio a los ojos.

-Jungkook: Te dije que te protegería- dijo sonriendo aliviado Jungkook a ________(tu)

-_______(tu) sonrió leve, pero su mirada se perdió y se iba a desmayar cayendo de espalda, Jungkook la alcanzó a tomar y la juntó a su pecho.

-Xiumin: ¿Qu...Qué ocurre?

-Todos estábamos sorprendidos, no sentíamos la energía celestial de ________(tu).

-Jackson: Llevemos a ________(tu)-ssi al paraíso, ahora- dio la orden seriamente.

-Jungkook cargó a ________(tu), la pequeña estaba pálida y no se sentía su respiración.

-Mark: Se está muriendo...

-Jungkook: N...no...no digas eso Mark-Sunbaenim...

-Fuimos al paraíso, e inmediatamente llegaron lo que parece son 3 médicos del paraíso.

-Fuimos al paraíso, e inmediatamente llegaron lo que parece son 3 médicos del paraíso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jackson: Taeyang hyung, por favor tienes que salvarla.

-Seungri: Tranquilo, haremos lo posible.

-Ellos se llevaron a _______(tu), Jungkook-ah intentó ir con ellos pero Junior lo detuvo.

-Esperamos por horas, hasta que salieron esos 3 médicos.

-Daesung: Bien, hemos terminado.

-Luhan: ¿Qué tenía _______(tu)-ssi?

-Taeyang: Debido a los cambios bruscos de personalidad, los golpes y torturas mentales, se desmayó, pero fue como si hubiese muerto, esto les pasa a los ángeles que pasaron por sentimientos bruscos, es como si su energía celestial se reiniciara, se purifica en el proceso.

-Seungri: Tuvimos que meternos en su mente, estaba oscuro y ella estaba en el centro, como buscando la salida, entonces la trajimos a la normalidad.

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora