Cap.13 "Dime, ¿Quién eres _______(tu)?"

3.2K 394 42
                                    

Tercera parte antes de irme a la gira de estudios

Narra ________(tu)

-Jimin:...________(tu)... no me das asco y mucho menos estoy enojado, t...tú me...salvaste del sufrimiento que llevaba dentro mío...s...salvaste a Yoongi hyung...a los chicos también...literalmente eres una angélita, una bendición, nuestra salvación, nos sacaste a los 7 de la desesperación y de la mala suerte que llevábamos dentro...gracias...gracias pequeña- dijo Jimin y empezó a llorar.

-Lo abracé en mi pecho y con mis alas cubrí su espalda, escuché el corazón de Jimin ya más calmado, sonreí y me separé de él.

-______(tu): Yo siempre estaré para ustedes, no lo duden jamás- dije y sonreí, me transformé a humana y le sonreí a Jimin.

-Jimin: Oh, entonces ¿Qué se te había perdido _________(tu)?

-______(tu): Oh, si, mira, algo que no te he contado, al parecer, tengo un problema al corazón...mm...soy como de corazón débil, si me dejo llevar por mis sentimientos, mi corazón reacciona a ser puro...u oscuro, y al parecer Mark y los demás me robaron las pastillas que me ayudaban a evitarlo.

-Jimin: Entonces ¿Eso es lo que te afectó el otro día?

-Asentí.

-Jimin: ¿Y si la vamos a recuperar? >:D- lo miré y sonreí.

-_______(tu): Vamos a la casa de Mark.

-Con Jimin nos levantamos y fuimos a la casa de Mark, ayudé a encontrarla por su energía maligna, tuvimos que entrar por la puerta trasera, al entrar nos dimos cuenta de que no había nadie.

-Jimin: Vamos, no hay nadie.

-_______(tu): Okey, Jimin, quédate conmigo, si llegan y te ven a mi lado intentarán algo.

-Jimin me hizo caso y se quedó a mi lado, fuimos al cuarto de ellos, duermen los 7 en el mismo cuarto ;-;.

-Busqué por todos lados, hasta que Jimin...

-Jimin: Mira, ¿No es éste?- me preguntó y mire el frasco, sonreí y asentí.

-_______(tu): Si!- corrí hacia él y tomé el frasco, revisé que no hubiese nada sospechoso, abracé a Jimin y él me abrazó también.

-Jimin: Vamos pequeña, nos pueden descubrir.

-Le hice caso y fuimos a casa, al llegar fuimos con los chicos y ellos me abrazaron preocupados, Yoongi tenía a Jimin con las manos en sus mejillas y hablaban con las frentes juntas, que tiernos 'v'

-Jin: Nos tenían preocupados, fueron 2 horas y no nos habrían la puerta en tu casa '^'

-Jimin: Hyung, estamos bien- dijo Jimin sonriendo y besó la nariz de Yoongi.

-V: ¿Podemos pedir pizza? 'v*

-J-Hope: Tae Tae ¡Es buena idea! ¡¡Y HELADO!!

-Suga: Bien, Jiminie, ¿Vamos a comprar?- preguntó Yoongi acariciando la mejilla de Jimin

-_______(tu): Antes quiero que me expliquen algo ustedes 6- apunté a Jin, Suga, J-Hope, Rapmon, Jimin y Taehyung.

-Jungkook me miró y se vino a mi lado, él me abrazó haciando que yo me sonrojara.

-Yoongi: ¿Qué quieres saber pequeña?

-________(tu):..¿Me perdí de algo ayer que están tan acaramelados?

-Jin, Jimin y Taehyung se sonrojaron, Yoongi, Rapmon y J-Hope sonrieron nerviosos.

-Rapmon: Es complicado...mira ve...

-Yoongi: Soy novio de Jimin, Rapmon de Jin hyung y J-Hope de Taehyung- dijo normal Yoongi

- ;-;?!?!?!

-______(tu):...¿En serio?

-Sentí como Jungkook se tensó, lo miré y su semblante era serio.

-V: S...si...¿Te molesta?...

-________(tu): ¡Claro que no!, de hecho lo encuentro normal y tierno ^^

-Miré a Kookie y éste sonreía viéndome.

-Luego de que los chicos trajeran la pizza, comimos todos y luego jugamos el resto del día.





Fin de la maratón de capitulos antes de ir a mi gira de estudios, espero que les haya gustado, lamento que sean cortos pero piensen que esta es una maratón de un capítulo y no de muchos como suelo hacerlo, saranghe ARMYS and IGOT7 :3


Bye bye ~Natizens🌸~

~Nati❤~

Su Ángel Guardián [BTS-GOT7-Rayis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora