13 de Junio de 1944 – Punto 213
Así que, sabiendo que lo último que podía hacer era dejar que le atraparan, Arthur reunió a sus compañeros de grupo y les susurró en donde estaban.
-Debemos largarnos, y ahora.
-Pero... no podemos, Kirkland.- negó uno.
-Sí, probablemente nos maten.- añadió otro.
-Tonterías, es que ustedes nunca se han retirado.- espetó el inglés.
-Bueno, yo quiero irme, pero no quiero que me disparen.- comentó uno un poco mayor.
-Yo igual.- apoyó el muchacho.
-Si no se tropiezan y hacen tal y como se los diga, les aseguro de que todos llegamos en una pieza.- insistió Arthur.
-Pero Kirkland...
-Ahora qué, Harford.- bufó uno de los hombres.- No es una mala idea, no seas marica.
-Sí, pero...
-Ya les dije que si se quedan conmigo y hacen como yo diga, viven.- repitió el cejón.
-Solo vamos y ya, ¿acaso quieren ser capturados?- comentó desde atrás uno de los usualmente callados.
-¿Lo ves, Harford?- dijo el mismo hombre de antes.- Hasta la niña de Ellsworth concuerda con nosotros.
-Te voy a disparar cuando te des la vuelta y te entregaré a los alemanes, Huxtable.- amenazó sombríamente el de atrás.
-Ya cállense, van a hacer que nos descubran.- los silenció uno de los altos.
-Entonces, señoritas, ¿vienen o no vienen?- se irritó el inglés.
-Ya vámonos de una vez, Kirkland.- habló el mayor.
-Síganme, entonces.Se levantaron de donde estaban en silencio, de pie pero agachados. Con Arthur a la cabeza el grupo salió a tientas de sus posiciones en dirección a las líneas británicas.
Primero avanzaron rápido entre los matorrales, en una larga línea, hasta que uno de los del fondo pisó una rama seca.
-¡Maldita sea, Ramsey!- susurró uno de los que también estaban por atrás.
-Cállense y avancen.- los apuró el alto.El grupo aceleró el paso, pasando a esconderse tras las bardisas. La cresta esa bastante grande, y los alemanes la tenían rodeada, así que iban a tener que buscar un lugar por dónde pasar.
Acelerando el paso entre las bardisas, Arthur y su grupo de cuarenta y un personas más él lograron divisar una pequeña apertura entre la barricada alemana, oculta entre los árboles, rocas y matorrales.
Ya casi estaban corriendo agachados para cuando escucharon disparos muy cerca de ellos, y a alguien caer por atrás.-¡Le dieron a Hawkins!- avisó el último en la fila.
Todos se tiraron al suelo y las balas pasaron por encima de ellos. Podían oír disparos de cañón, así que ya debían haberlos encontrado.
El inglés se arrastró por la tierra hasta el herido y lo cargó a su hombro.-Muy bien caballeros, escúchenme.- habló por encima de todo el ruido.- Esta es la parte del plan B en la que solo hay que correr como alma que lleva el diablo, y si logras darle a algún alemán, pues bien.
-Me parece bien.- comentó en burla uno de los jóvenes.
-Y si se mueren, pues mala suerte.- añadió.- No sé cómo nos han encontrado, pero la mayoría deberíamos ser capaces de llegar hasta el otro lado.Todos asintieron y comenzaron a gatear tras las bardisas, balas cayendo a sus lados y las explosiones levantando polvo que dificultaba la visión.
En cuanto se les acabaron los arbustos tras los cuales esconderse, y una vez hubieron pasado la línea, el grupo se levantó y puso pies en polvorosa.Corrieron porque la vida se les iba en ello, saltando las piedras y las imperfecciones del terreno, en una turba aterrada que solo quería volver a las filas con sus compañeros.
En el camino le dieron a tres, y cuatro se tropezaron. Los que estaban cerca los jalaban y levantaban como podían, pero había casos en los que simplemente debían aceptar que ya no había nada que pudieran hacer.Avanzaron completamente descubiertos hasta que bajaron la cresta, saltando un pequeño barranco de tres metros y rodando torpemente en la tierra. Sabían que no podían detenerse, porque los tanques eran mucho más rápidos que ellos, pero no estaban muy seguros si los alemanes se dignarían a ir tras ellos cuando estaban más ocupados tomando de prisioneros al otro grupo que se había quedado atrás en el Punto 213
Así que de todas formas corrieron, tal y como Arthur había explicado, como alma que lleva el diablo.Para cuando lograron, de alguna forma, llegar a las filas británicas todos los hombres los recibieron impactados de lo que acababan de hacer. Informaron a los generales y otros rangos que habían tomado el Punto 213 y se dirigieron hacia la posta que quedaba, pues aparentemente la otra había sido destruida en un ataque.
Se miraron entre ellos y le sonrieron a Arthur, quien simplemente descargó al soldado que llevaba cargando, Hawkins aparentemente, sobre una camilla. Se contaron y descubrieron que eran treinta.
Habían perdido a doce en el camino.Arthur podía distinguir entre los soldados golpeados, heridos de bala, sucios y con cortes, al muchacho que había salvado en el tanque y a ese tal Ellsworth. Parado tras él podía ver al que habían llamado Huxtable, a Harford, y al alto cuyo apellido no había escuchado. También estaba el hombre mayor.
-Gracias por dar la idea de huir.- agradeció uno de ellos.
-No hay problema, me alegra que hayamos llegado la mayoría.- dijo el inglés.
-A mí no.- espetó Ellsworth.- Y eso que logré meterle cabe y hacer que se tropezara, pero no. Este imbécil sigue vivito y coleando.
-¡¿Fuiste tú?!- gritó enojado Huxtable.
-Sí, ojalá te hubieras ido al infierno.- bufó mientras caminaba fuera de la posta.
-Oh descuida, no seré el único que vaya, ¡idiota!- insultó el otro.
-Huxtable, cállate maldita sea, hay gente herida aquí.- lo enojó el alto.
-¡Yo voy a dejarte herido, Sheppard!- le gritó antes de salir de la posta tras el callado.
-Malditos gritones.- se quejó uno de los que estaba sobre las camillas.
-Oh, ya muérete, Readdie.- murmuró el que Arthur había cargado.
-Sería un placer.- se giró en la camilla el aludido.
-Cuánto compañerismo.- rio burlonamente el inglés.Le echó un par de vistazos a todos los heridos y dejó la posta, secretamente esperando toparse con los dos que se odiaban.
Le recordaban tanto a él y a Francis, que no podía evitar reírse en su interior.~~~~~~~~~~~
Segunda parte del capítulo doble, yay~ °u°
Es que realmente lo siento, sé que me tomó mucho subir esto ;-;Trataré de no tardar tanto la próxima vez uwu
Las loveo~-Gray
ESTÁS LEYENDO
Overlord (USUk/FrUk)
ActionArthur, conocido como el resto de países y sus superiores como la representación de Inglaterra, se encuentra tomando parte en la Batalla de Normandía. Junto con Alfred, Matthew, y algunos otros soldados, tienen como objetivo expulsar a Alemania Nazi...