5 de junio de 1944 – Inglaterra.
Los Avro Lancasters del Escuadrón n° 617 de la Royal Air Force (RAF) se dirigen a Cap d'Antifier. Su misión es soltar pequeños señuelos de radar compuestos de fibras de aluminio para crear la impresión de una gran armada en los radares alemanes.
Forman parte de la Operación Gravable, que a su vez está dentro de la Operación Fortitude (Sur), que también está dentro de algo más grande, llamado Operación Overlord.
Arthur aún no terminaba de entender en cuantas partes estaba dividida la operación para cuando se subió a su avión y partió hacia Cap d'Antifier, a eso de media noche.
Acababa de sincronizar su reloj junto con los de los paracaidistas británicos, al este de Inglaterra.
Alfred había sido enviado a los campamentos provisionales levantados al suroeste, ya que él y el resto del millón y medio de soldados estadounidenses debían cruzar el canal de la Mancha hacia la zona occidental de las zonas de desembarco.Ambos estaban conscientes de que, pasara lo que pasara, no podían dejar que los demás se dieran cuenta de quienes eran realmente.
Las fuerzas nazis no podían enterarse del hecho de que entre las filas de los aliados estaban las representaciones de varios de los países opositores a sus planes.
Matthew, entre los canadienses, había sido enviado también al este de Inglaterra. Iba a pilotar uno de los aviones que moverían a las divisiones aerotransportadas del punto de partida a las zonas de encuentro. Como formaba parte de las tropas canadienses, a ellos les habían asignado una playa cuyo nombre clave era Juno. En esa playa se tenía previsto desembarcar alrededor de las 7:30.Así que de él Arthur si había tenido la oportunidad de despedirse.
De Alfred no.~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, sé que este primer cap es bien corto, pero vamos
Es el primer cap, es más como una intro :p
Trataré de hacer los siguientes caps un poco (mucho, pero no tanto) más largos c':
Eso es todo por este capítluo ^^/
Los veo en el que sigue~
-Gray
ESTÁS LEYENDO
Overlord (USUk/FrUk)
ActionArthur, conocido como el resto de países y sus superiores como la representación de Inglaterra, se encuentra tomando parte en la Batalla de Normandía. Junto con Alfred, Matthew, y algunos otros soldados, tienen como objetivo expulsar a Alemania Nazi...