¿Dónde?

1.3K 92 6
                                    


Ya hace muchos días que nadie sabía nada de Golden. En la escuela abundaban sus faltas. Se rumoreaba en los pasillos o que lo habían secuestrado, o que se había ido de vacaciones en secreto, pero ninguno de ellos estaba igual de preocupado como su único grupo de amigos. Foxy había ido varias veces a su mansión a preguntar por él, pero la respuesta siempre era que no estaba en casa o no podría atender a sus "fans" en ese momento. El pelirrojo estaba enojado con Golden y consigo mismo, se cargaba la culpa de que había decidido dejar la banda, y no solo eso, su amistad. También Chica se encontraba preocupada. Ella estaba segura de que Golden no desaparecería así como así, sin decir nada, sin despedirse. Con el resto de los chicos trataba de seguir con los ensayos, fingiendo una sonrisa y ocultando sus nervios. Esto era malo, y no solo para sus amigos, sino para la banda. Sería imposible ganar con una banda sin cantante. Varias veces Freddy había optado por tomar el micrófono y tratar de suplir al cantante original, pero no podía cantar y se molestaba bastante, al punto de tirar el micrófono y salir corriendo a mitad del ensayo, dejando a todos extrañados. Ya no había muchos ensayos, parecía que hasta los representantes de Golden habían desaparecido de la faz de la tierra.

-¿Aún no hay noticias de él?

-Nada. De verdad comienzo a creer que solo huyó por cobarde.

-¡No digas eso! Golden no sería capaz...

-Meh, quién sabe.

Foxy y Chica se habían ido juntos después del último ensayo fallido en la escuela. Ahí se pasaron un buen rato discutiendo sobre varias cosas: tarea, el nuevo maestro de ciencias, Golden. Y poco a poco Chica iba sintiéndose peor por aquello. No sabía si sentir miedo o remordimiento, ¿habría sido ella la culpable?

Chica recogía los trastos donde habían comido ambos y los llevaba a lavar, con la mirada baja. Foxy, como siempre, actuaba indiferente, pero en realidad también se sentía muy preocupado por su amiga y un poco por el rubio.

-A veces me aterra un poco pensar en él, ¿sabes? Es que no creo que haya huido de todo. ¿Y si le pasó algo? – Decía ella mientras lavaba los platos.

-Chica, no te alteres tanto por ello. Estoy seguro de que tarde o temprano aparecerá.

-Espero que tengas razón.

El enorme reloj que tenía en casa sonó indicando las 9 de la noche.

-Ya es bastante tarde, me tengo que ir. – Foxy se levantó del sillón y estiró los brazos, soltando un bostezo. – Si tengo noticias sobre Golden, te avisaré ¿vale?

-Está bien.

El chico ya se iba, pero antes volteó de reojo a donde se encontraba su amiga. Ella se veía triste, mucho. No pudo evitar sentirse mal y regresó a la cocina, se paró a lado de Chica y en cuanto ella volteó le dio un abrazo. Ella tuvo que ponerse de puntillas para corresponderlo.

-Ya, de verdad, tranquila. Te prometo que tú y yo llegaremos al fondo de todo esto. Ahora deja esa cara larga que te ves peor que en las mañanas en la escuela.

-¡Oye! Muy gracioso.

-Hehe, tranquila tigre. Hasta el lunes.

-Adiós Foxy, y gracias. Eres muy lindo cuando te lo propones.

Ese último comentario hizo que rojo le hiciera honor a su apodo. Rápidamente se levantó la capucha de su chamarra para cubrir su cara y se volvió a la puerta principal.

-Adiós.

Cerró la puerta y Chica soltó una risita. Siguió lavando los platos un poco más tranquila.

Esa noche se encontraría sola en su casa. Su madre había salido hasta el domingo por negocios. En la mesita principal de había dejado dinero suficiente para comer pizza todo el fin de semana y una nota. "Procura gastar todo lo que quieras. Y cuídate. Con amor mamá". Cuando hubo de terminar con los deberes, se preparó palomitas y prendió la tv. Un aire agradable pasó entre su sala, que poco a poco se convertía más en señales de tormenta. Un poco después comenzó a llover, así que cerró todo y se volvió a sentar.

Ya daban las 11:30. Chica se había terminado las palomitas y estaba acostada en el sillón cambiando de canal cada 2 minutos. En uno de ellos cayó en un noticiero de su ciudad que casi nadie veía por el horario. Estaban hablando de un chico perdido y pidiendo ayuda para localizarlo. Chica se volvió a quebrar. Apagó la tv al instante y tiró el control en el piso.

Golden...

~Escapé~ #FNAFHS Golden x ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora