Físico

701 80 19
                                    


Ambos chicos pasaron toda la mañana platicando, cantando, haciendo cualquier cosa pero juntos. Chica nunca había tenido a nadie con quien pasársela así. Todo el tiempo en la escuela era ella la rarita, aquella con quien nadie quería pasar mucho tiempo por sus extravagantes ideas y raro comportamiento. Golden desde pequeño no había mantenido contacto con nadie que no fuera su manager y demás personal de su empresa, ni un solo amigo. Pero después de este incidente se podría decir que ambos se complementaban.

Chica terminó haciéndole a Golden un par de playeras, bastante bonitas y originales. Era obvio que eso no sería suficiente para "el resto de su vida", es decir, el tiempo que se quedaría en casa de Chica. Habían pensado en salir a comprar algo de ropa pero había un problema: Golden aún era reconocible. Si ambos salieran a la calle como si nada podrían darse cuenta de que Golden Boy estaba de regreso y seguro llamarían a sus representantes, cosa que ninguno de los dos quería. Y aunque Chica hubiera podido salir a comprar algo y dejar a Golden en realidad no quería hacerlo. ¿Por qué? No sé, solo no quería.

Además, el lunes Chica tenía que volver a clases, ¿y qué pasaría entonces con el rubio? ¿Se quedaría en su casa por siempre?

En eso una llamada entra en el celular de la ojimorada. Era su madre.

-¿Sí? ¿Ahá? Oh, no te preocupes, puedo. ¿Sí? Está bien ¡Cuídate! – Chica colgó y volteó de nuevo hacia Golden. – Mi madre dijo que no llegaría hasta el martes, eso quiere decir que el lunes no iré a clase.

-¡Genial! Es decir, oh, qué mal...- Golden estaba feliz de tener a Chica más tiempo para él, pero bien sabía que a ella no le agradaba mucho la idea de perder clases.

-Pues... ¡Sí! Por una parte es genial ya que puedo pasar más tiempo contigo ¿no?

Golden no pudo evitar sonrojarse un poco por el último comentario.

-Pero más importante aún, ¿qué harás tú cuando tenga que volver? No podrías quedarte aquí siempre ¿qué pensará mi madre? ¿Qué haré si alguien viene a casa? ¿Esconderte como un ladrón? ¡No no no! Déjame pensar...

Mientras Chica daba vueltas a la habitación con actitud pensativa, Golden también tenía la mente ocupada. Era verdad, aunque sea bueno, es decir súper genial tener a Chica conmigo, tengo que salir, ella tiene que salir. Si tan solo pudiera cambiar algo más de mí, algo como...

-¡Una imagen diferente!

Ambos gritaron al mismo tiempo como si sus mentes hubieran estado pensando lo mismo, cosa que los sorprendió bastante.

-¿O sea?

-¿Cambiar toda tu forma de ser?

-¿Al igual que el aspecto físico?

-¡Exacto!

-Estaba pensando en lo mismo...

-¡Qué loco! ¿Pero entonces sí?

-¿Crees que funcionaría?

-¡Todo funciona si te esfuerzas lo suficiente!

-Bueno, supongo que tienes razón.

Era una idea bastante descabellada. Hoy era sábado, tenían aún mañana y el lunes para poder arreglar todo eso. Y quién sabe, a lo mejor si iban a lograrlo, pero era una idea riesgosa. Si alguien lo descubriera sería muy grave.

-¿Y qué se supone qué haremos?

Después de eso se pusieron a planificar todo: Debían cambiar su aspecto físico primero. Golden ya se había adelantado con su corte de cabello, pero ese color y un tanto la forma en la que lo llevaba aún se podría reconocer. Tenían que cambiar eso. Chica propuso pintárselo de algún otro color, cosa que a Golden no le agradaba mucho, porque le gustaba mucho su cabello, pero tenía qué.

Chica tenía en su baño unos cuantos tubos de tinte temporal. ¿Por qué? No lo sabía, solo los compró porque le gustaba el color. Pero sabía que algún día los necesitaría.

-¿Estás segura de esto?

-¡Claro que sí! Te verás genial, ya lo presiento.

-Uhh... ¿bueno?

La rubia le puso todo el tinte en el cabello del ahora en adelante peliazul.

-Ay.

Golden tenía que esperar con el tinte puesto en su cabello unas dos horas, así que en lo que hacía efecto se pusieron a ver las demás cosas que necesitaban. La forma de vestir en sí no era un problema, ya que toda la ropa suya que tenía en ese momento era un pantalón de mezclilla viejo y una sudadera negra, además de las otras dos playeras que Chica le había confeccionado hace un rato. Ya pasadas las horas, Golden se metió a bañar para revelar su nuevo color.

-¡Ch- Chica!

-¿Qué pasa?

-¡Aaah, creo que esto no está funcionando!

-¿A qué te refieres?

Golden gritaba asustado desde el baño mientras Chica preparaba la cena.

-¡El color!

-¿Qué? – Chica pegó su cara en la puerta del baño para oír mejor – Se supone que se tiene que caer un poco.

-¡No es un poco!

-¿Y por qué te asustas así? Solo es tinte...

-¡Mi cabello! ¡Aaaaaaaaahhhhh!

Pero qué melodramático.

Chica colocaba un chocolate caliente y hot cakes en la mesa donde Golden estaba sentado. El traía un espejo en la mano y no hacía más que ver su nuevo color.

-¿Chica?

-¿Hm?

-Esto se ve negro. –Golden lucía preocupado y no dejaba de verse por todas partes.

-Lo sé, no pasa nada. Se supone que los tintes deben verse así al principio.

-¿Se quitará?

-¿Para qué quieres saber eso? Se supone que es para que no te reconozcan, chico rubio.

-Ugh, no lo sé, es extraño verme así.

-Admite que luces bastante lindo.

-¿Li... lindo? – Golden bajó el espejo de golpe.

-Sip, ese tono te queda, tontito.

Después de eso el chico no volvió a verse en el espejo.


¡Holo! Volví qwq. Ya actualizaré más seguido, o al menos eso espero. Es que tuve puente por esto del día de muertos :'D aprovechando RIP cabello rubio de Golden(????) Okno. Gracias a los que comentaron el cap. pasado <3 Como verán no tomé nada sobre citas en esta parte porque... pues Golden no podría salir así ¿verdad? Pero eso no quiere decir que no lo retome después 7u7.

Gracias de nuevo. Bonita tarde a los de México con este día de muertos :3

~Escapé~ #FNAFHS Golden x ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora