Viernes. Chica y Golden despertaron gracias a la alarma en el celular de la rubia, toda la noche se quedaron dormidos abrazándose en la misma posición en la que terminaron. Ambos se vieron a los ojos por un momento y soltaron una risita. Chica no hizo más que ocultar su colorada cara entre sus brazos, y Golden acariciaba su cabello. El de verdad no podía creer que lo de anoche había sucedido, realmente no había sido un sueño y... Todo fue tan perfecto. Los mismos pensamientos pasaban por la mente de la ojimorada quien solo soltaba pequeñas risas debajo del cuello del peliazul. Luego recordaron que tenían que ir a la escuela, y no fue mucho problema ya que Chica se había quedado dormida con el uniforme, así que solo se levantó y caminó hacia su cuarto para arreglar su cabello y otras cosas. Golden la vio irse y se quedó ahí, acostado viendo hacia el techo mientras sonreía. Aún era increíble pensar que eso había pasado y recreaba las escenas de anoche una y otra vez. Por suerte la madre de la chica nunca se apareció, porque de haberlo hecho hubiera visto al par de chicos haciendo de las suyas.
Un rato después él también se levantó a prepararse para la escuela. Cuando ambos estuvieron listos salieron de casa, y en el camino a la escuela Golden tomó la mano de Chica y entrelazó sus dedos con los de ella. La rubia sonrió nerviosa y fueron así todo el transcurso a su destino.
La mañana estaba preciosa. El cielo despejado, una brisa no muy fuerte pero lo suficiente para ser disfrutada, un aroma a calidez que inundaba todo lo que se podía ver, pero llegando a la escuela...
-¿Dónde está el bajo? ¡Estoy seguro de haberlo dejado aquí ayer!
-No pudo haberse ido solo, tranquilo, lo buscaremos. Yo tampoco encuentro mi guitarra.
Chica entró rápido al salón cuando escuchó a Freddy tan irritado.
-¿Qué está sucediendo?
-¡Los instrumentos! ¡No están!
-¿Cómo que no?
-Al parecer alguien ayer quiso jugarnos una bromita pesada y se llevó algunos de nuestros instrumentos. –Dijo Foxy quien estaba reposando su tobillo en una de las bancas traseras. –Pero esperen a que dé con ellos y ya verán esos idiotas.
-¿Y ya avisaron a Town?
-Sí, pero él tampoco sabe nada, aunque dijo que los buscaría... -Dijo Bonnie tan tranquilo como siempre.
Mientras los animatrónicos discutían André seguía recargado al margen de la puerta del salón. En eso escuchó un estruendo de la parte de afuera, y al voltear notó que a una chica se le habían caído algunas cosas, así que él salió a ayudarle.
-¡Hey! ¿Necesitas ayuda?
-¡Eh! Yo.. Eh...
Cuando André se agachó para ayudarle, vio que lo que había dejado caer había sido un triángulo y la funda de bajo. Ambas le parecían demasiado familiares.
-Pero... ¿por qué tienes esto?
La misteriosa chica bajó su capucha para cubrirse el rostro y salió corriendo sin decir nada y dejando los instrumentos tirados en el piso. André solo vio cómo se alejaba y salía a la puerta principal, chocando con algunos de los alumnos que iban llegando a clase. Cuando su silueta desapareció por completo, tomó los objetos y entró al salón donde los chicos seguían discutiendo sobre lo mismo.
-¡Chicos! ¡Miren lo que encontré!
Todos los integrantes voltearon hacia André y Freddy fue el primero en correr hacia él.
-¡Mi bajo! No lo puedo creer... ¿cómo lo encontraste?
-Una chica extraña las estaba llevando en sus brazos, apenas aquí afuera se le cayeron y corrí a recogerlas.
-¿Una chica? Eso no es problema, verán cómo me levanto de aquí y voy a... -Foxy estaba irritado como siempre, pero no podía levantarse debido a su yeso.
-No te molestes Foxy, ella salió disparada en cuanto la encontré. –André sonrió hacia el pelirrojo.
-Mhh... ¡Pues más le vale que huya!
Las clases comenzaron poco después y los chicos tomaron sus asientos. Golden estaba perdido en sus pensamientos acerca de lo que había pasado la noche anterior. Pero no podía ser tan evidente así que se distraía dibujando el cabello de Chica mientras ella no se daba cuenta. A la hora del receso Foxy y André se quedaron dentro del aula a platicar mientras Chica, Bonnie y Freddy fueron a la cafetería.
-¿Y qué se traen ustedes dos Chica?
-¿De qué hablas?
-André y tú. Hoy los noto un poco, cómo decirlo... ¿enamorados?
-¡Bonnie! –Chica se sorprendió por el comentario del de lentes. ¿De verdad son tan obvios?
-Jejeje. Estoy jugando. Pero de verdad se ven lindos juntos.
-Sí, son como el uno para el otro. –Freddy siguió con el juego solo para hacer enojar a la rubia, cosa que lograron poco después de estar preguntando el mismo tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
~Escapé~ #FNAFHS Golden x Chica
FanfictionYa hace muchos días que nadie sabía nada de Golden. En la escuela abundaban sus faltas. Se rumoreaba en los pasillos o que lo habían secuestrado, o que se había ido de vacaciones en secreto, pero ninguno de ellos estaba igual de preocupado como su ú...