Freddy

546 63 12
                                    


Noche de nuevo, una brisa fría pasaba por la ventana que Golden había dejado abierta a propósito. Él estaba acostado con ambos brazos en la nuca viendo hacia la nada. Pensando. Era la segunda noche que hacía esto de desvelarse pensando, y lo peor es que se moría de sueño, pero algo no le permitía descansar. Una de muchas cosas. ¿Cómo estará su gente en este momento? ¿Realmente se estarían preocupando por él? La verdad no se había puesto a pensar en ello desde que huyó. Y lo dudaba mucho. Personas como ellas no se darían por vencido tan rápido si su chico estrella desapareciera. Llegó a la conclusión de que se habían olvidado de él. Ahora estaba con alguien más, personas que lo quieren como es y que lo ayudan sobre todo. Eso le daba un verdadero empujón a seguir, Chica lo hacía sentir feliz y quizá... algo más. Pero el resto de sus amigos...

Era claro que con Foxy nunca se había llevado bien, pero en este momento era de él quien más debía preocuparse. Si se enterara de que el tal André es el chico perdido, seguro que no dudaría en avisar a alguien que había regresado. Y todo su plan se iría a la basura. Por parte del resto no había mucho problema, Freddy y Bonnie siempre habían sido agradables con cualquiera que se les acercara. Y Chica pues, era su única compañía asegurada. Aun pensando esto quedaba algo de angustia en su corazón. No podría ser positivo del todo, ¿qué tal si me descubren? ¿Qué diré? ¿Chica? ¿La dejaría sola de nuevo? Seguro solo me entregarán para matarme, ¿quién necesita de Golden? ¿Y si hubiera muerto en las calles? Me estaría evitando todo esto...

El reloj dando las 2 am. Hizo que el ex rubio cerrara sus ojos humedecidos.

-¡Vamos André! No querrás llegar tarde en tu primer día.

-¡Chica! Baja la voz...

-¿Por qué?

André se colocó cerca de la espalda de la chica para hablarle lo más bajo posible. –Está bien, soy André, pero por favor tampoco quiero llamar la atención. Un perfil bajo es lo mejor ahora.

-Oh, está bien lo siento.

Ahora el chico se negaba a abandonar la espalda de Chica.

-¿Te sientes más seguro así?

-¡Eeh! N... no lo siento, estoy asustado ya sabes.

-No tienes por qué, recuerda que estoy aquí para ti. –Chica le dedicó una gran sonrisa que hizo que Golden se calmara un poco.

-Gracias.

El camión que llevaba a Chica a la escuela llegó y ambos subieron. En el transcurso Golden no hacía más que ver todo el camino por la ventanilla con una cara de nostalgia. Pasaron por algunos callejones que él bien recordaba por la manera en la que le había ido entrando a ellos. Árboles, ancianos, aves. Todo era tan tranquilo y turbio a la vez. En un momento Chica se apoyó en el hombro de su amigo porque la verdad no se le ocurría nada que decir. Golden se sorprendió un poco pero lo disfrutó y dejó de ver hacia la calle.

Ambos bajan del camión, a aproximadamente cuadra y media de la escuela. Golden sentía que sus latidos se escuchaban hasta la entrada.

-Ch... Chica... Estoy muy nervioso ahora.

-¡Vamos!- Dijo Chica tomando al peliazul de la mano. Cosa que seguro no debió hacer porque su nivel de nervios subió hasta las nubes.

Ya ambos iban de camino a la escuela en una marcha inevitable. Golden iba casi paralizado y de no haber sido porque lo estaban sosteniendo seguro ya se habría regresado a casa. Pasaron por ese pequeño lugar donde Bonnie siempre se metía con los Nightmare, pero ninguno de los dos estaba por ahí. Era temprano, cosa que estratégicamente Chica hizo para evitar que su "nuevo amigo extranjero" estuviera más incómodo de lo que seguro ya se siente. Solo pudo divisar a 2 personas conocidas a lo lejos. Esas chicas con las que se enfrentó el día que se presentó con los Animatronicos. Era curioso verlas de nuevo, y quién sabe si les habría llegado la noticia de la desaparición del Golden Boy. La única que parecía conocer sobre él había sido la del mechón rosa. Siguieron adelante dentro de la escuela, pasando frente a los pocos estudiantes que se encontraban tan temprano ahí, André con la cabeza agachada y sosteniendo sus lentes para que no se le cayeran de la cara.

Él ya estaba usando el uniforme, uno que Chica especialmente le confeccionó para no llamar la atención tanto por ser el chico nuevo, y encima usando ropa casual. Afuera de su antiguo salón, Chica le pidió a André que esperara un poco afuera para hablar con el maestro que le tocaría la siguiente hora. El accedió pero más nervioso aún.

Pasaron algunos minutos, más personas comenzaban a llegar. La angustia era demasiado fuerte, no sabía cómo reaccionar si de repente viera a alguno de los chicos llegando. Y pasó.

El primero que logró divisar a lo lejos fue a Freddy, por suerte suya. Golden lo recordaba por ser un chico bastante agradable ante cualquiera. Cuando iba a entrar al salón donde André estaba esperando afuera, él rápido se giró para darle la espalda. Freddy solo volteó de reojo pero no le prestó mucha importancia al peliazul. Golden soltó un suspiro prolongado.

Por fin la rubia salió del salón, no sin antes saludar a Freddy con la mano.

-Platiqué con el maestro, dijo que está bien si no quieres presentarte, digo para ahorrarte un poco de vergüenza ¿no?

-Sí, gracias...

-¿Todo bien? Freddy acaba de llegar, ¿y si entramos a presentarte?

-¡Eh! P-pero... -Golden lo pensó un poco. La verdad Freddy era el último que le preocupaba en caso de que lo descubriera. Sabía que no sería capaz de llamar a sus representantes para que se lo llevaran. Así que accedió.


!dAMN!

YA SOMOS 1K!!

DIOOOOOOOOOOOOS

ENSERIO, NO SABEN COMO LES AGRADEZCO ESTO. Ver cómo las lecturas suben cada día me sacan una sonrisa que... Aaaaaaaah~~~ Voy a hacer algo especial para celebrar. Quizá rifo un dibujo o algo, pero lo haré después porque tengo muchos proyectos escolares y seguro si hago la rifa ahora me tardaré mucho con el premio.

Pero enserio. Gracias <2+1

Esta mierda se está prendiendo chicos(?)

~Escapé~ #FNAFHS Golden x ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora