Sí.

371 44 12
                                    


-En realidad no.

-¿Enserio? Ugh... En ese caso estamos en las mismas. –Foxy sonaba molesto. -Nuestra banda necesita un cantante más que nada.

-Bueno, yo... No sé si pueda. Digo, ¿lo intentaré?

¿Pero qué estoy diciendo? No debería, no debo... Pero... Está confiando en André...

-¿Eso quiere decir que si entrarás?

-S... ¿Sí?

-Woah, no creí que aceptaras André. Debo admitir que estás superando mis expectativas sobre ti mismo.

André soltó una risa nerviosa con la intención de causar una buena impresión. Pero aun así ya había aceptado y no había vuelta atrás.

Ambos chicos siguieron platicando durante unas cuantas horas. Foxy preguntaba acerca de dónde venía, por qué estaba con Chica y ese tipo de cosas que se le pregunta a alguien que acabas de conocer, y Golden improvisaba cada respuesta pero no lo hacía mal. A decir verdad no se llevaban tan mal los dos chicos ahora que estaban en las mismas "condiciones". Ninguno de los dos se había dado el tiempo de conocer a su enemigo antes de juzgarlo como lo hicieron. Ya dando las 6 André se tuvo que despedir y Foxy agradeció su visita. En camino a casa Golden no dejaba de pensar lo que había pasado allá. Era de verdad increíble la manera en la que se llevaba ahora con el pelirrojo, y era bastante agradable pensaba él. A pesar de todo no sería tan difícil esto de comenzar una nueva vida; le comenzaba a emocionar.

Cuando llegó a casa Chica y su madre ya estaban ahí. La rubia estaba saltando de emoción por todo lo que Golden le contó que pasó con Foxy. Ella estaba igual de feliz por él que por Rojo. Nunca había pensado que se podrían llevar también pero así era. También tocó el tema de entrar a la banda. Ahí fue cuando Chica dejó su euforia de lado y se puso pensativa.

-¿Entrar? Pero Golden, ellos... ¿Y si lo descubren?

-¡Estoy muy consciente de eso! Pero Foxy estaba confiando en mí y tú sabes, ya les he hecho demasiado daño a todos.

-Ow, Golden no pienses así. –Chica abrazó a Golden para tratar de calmarlo un poco. –El que más daño pasó fuiste tú. Hiciste lo mejor para ti y eso es lo importante. Pero me alegra mucho que lo estés tomando de una manera tan madura.

Golden correspondió al abrazo. No se merecía a alguien tan buena como Chica apoyándolo de esa manera pero lo agradecía con toda el alma. Esta chica era quizá la única persona que la motivó a hacer muchas cosas en su vida que nunca creyó hacer.

-Chica.

-¿Sí?

-Te quiero.

Ambos solo se abrazaron durante unos minutos hasta que su madre los llamó para la cena. Chica estaba algo apenada por lo anterior y su madre lo notó, la conocía lo demasiado como para ver ese tambaleo curioso y voz nerviosa cada vez que mencionaba a Golden en su conversación.

Esa noche fue diferente a las demás para Golden. Ya no se desveló pensando acerca de todos los problemas futuros, sino que durmió y soñó, cosa que no había experimentado hace ya muchísimo tiempo.

Jueves. Esta vez fue él quien se despertó primero para tomar una ducha. Ya en el baño comenzó a ver todo azul y se asustó un poco, pero no recordaba el hecho de que ese tinte que traía se iba cayendo con el agua. Terminó algo manchado de sus manos y cuello, pero el bien sabía que alguien se daría cuenta así que se lavó lo más que pudo. Se puso el uniforme y cuando iba saliendo del baño Chica ya estaba preparada también para irse. Ambos se despidieron de la madre de Chica y se dirigieron al camión para llegar a la escuela. En el camino Bonnie también se subió al mismo, algo extraño debido a que se suponía él vivía al otro lado de la ciudad, pero cuando le preguntaron la razón solo dijo que se había perdido con alguien. A ninguno de los chicos les quedó clara la respuesta pero prefirieron ignorarlo. El pelimorado siempre había sido así de misterioso.

Los tres llegaron juntos a la escuela y al entrar al salón de clases vieron que Foxy estaba sentado en una de las bancas hasta atrás del salón.

-¿Foxy? ¡¿Pero qué estás haciendo aquí?! – Chica corrió hacia Rojo en cuanto lo vio.

-Hey. Estropajo me ayudó con esto y decidí venir.

Foxy ya tenía puesto una clase de yeso en su pierna, no muy simétrica ni nada por el estilo pero lucía mucho mejor que la venda que tenía el día de ayer.

-Pensé que habías muerto.

-Ja-ja. Muy gracioso Bonnie. Pero no te librarás de mí tan fácilmente.

Chica y André rieron. En eso Freddy llegó al salón y se sentó junto a todos.

-¿Y André, te estás sintiendo bienvenido con nosotros? –Preguntó Freddy.

-No tienen una idea. De verdad ustedes son muy agradables.

-Y talentosos. Aun no has tenido el privilegio de escucharnos tocar.

Chica volteó a ver a André disimuladamente. Y como ella pensaba, tenía una mirada nerviosa. Muy nerviosa.



Ganó que se quedara Wooooooo. Todo estuvo super reñido pero fue divertido xd.

~Escapé~ #FNAFHS Golden x ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora