... y Foxy. *Votación*

519 55 11
                                    


....

-Hola Chica buenos días, ¿quién es tu amigo?

Boom.

-¡Hola! Era justo a quien venía a que conocieras, su nombre es André.

Boom.

-Oh, hola André, mucho gusto.

Boom boom boom...

Golden no recordaba la última vez que se puso tan nervioso.

-H-ho... la...

Un silencio incómodo tomo lugar entre los tres.

-Y hum... ¿Cómo estás? ¿Qué te trae a esta escuela?

El peliazul no podía ni abrir la boca. Los nervios se apoderaron de él como nunca, a pesar de que ya muchas veces él había salido en T.V., hablado en millones de entrevistas, cantado frente a cientos de personas... Nunca le había mentido a un amigo. Chica, al ver cómo su "nuevo" amigo temblaba, decidió hacerlo por él.

-¡Freddy! Se me olvidaba decirte, él es Canadiense y, hum, allá el clima es muy frio como tú sabes, no como aquí y... ¡Se enfermó! Sí, no puede hablar muy bien que digamos.- Chica suspiró en su mente. Pensó que fue una buena excusa después de todo.

-Bueno, supongo que es un cambio muy grande en el clima, sí. Está bien, voy a salir a esperar a los demás, ¿nos acompañan chicos?

-¡Claro! Solo danos un momento, tengo que explicarle unas cosas sobre la escuela a André.

-Está bien. –Freddy salía del salón de clases y cuando lo hizo, Chica tomó a Golden de los hombros y lo vio a los ojos.

-¿Crees que puedas con los demás?

-Tú que crees. – Golden hablaba con una voz temblorosa y muy baja, de verdad estaba nervioso.

-Lo imaginaba... ¡Bueno! ¿Y qué tal si...?

-Hola Chica, ¿Con quién hablas?

Bonnie.

-¡Bonnie! Hehe... Buenos días, bueno, ¡él es André! Es un amigo que viene de lejos a estudiar aquí.

-Hola...

-¿André? Tienes un bonito nombre, ¿y de dónde vienes?

-Oh, Bonnie, Chica me contó que está enfermo por el cambio de clima, no creo que pueda hablar muy bien.

-¡Si! Él es de Canadá, lo conocí en internet y... eso. –A este punto Chica también comenzaba a sudar.

-¿No quieren ir a la cafetería? Podemos pedir algo caliente para du garganta. –Propuso el de las gafas redondas.

-¡Es una gran idea! Vamos André, Chica.

Ahora ambos cómplices estaban siendo arrastrados a la cafetería. A decir verdad no era una mala idea según Chica, allá a lo mejor Golden podría desenvolverse más como André, hablar, y alejarse un poco del salón donde había todavía más personas. En la mañana casi nadie iba a la cafetería, y sí que era temprano ese día. Por parte de Golden, aún estaba mudo y tieso de miedo.

Los dos se sentaron en una mesa mientras Freddy y Bonnie iban a pedir un té para André. Mientras, Chica le daba palmadas a Golden en la espalda, quien tenía la cara apoyada en la mesa completamente inmóvil. Ya se estaba relajando un poco, y además estaba seguro de que tendría que decir algo cuando los otros dos chicos regresaran, así que se estaba preparando psicológicamente o algo así.

Poco después llegaron el castaño y pelimorado y le ofrecieron un té a André. El de ojos grises levantó la cara para verlos y qué escena. Freddy y Bonnie le sonreían con una mirada de comprensión que nunca nadie le había dado. Golden juraría que hasta se sonrojó un poco. Sentía que ellos se preocupaban por él, a pesar de no saber nada de "André". Así que tomó una postura normal en la silla, tomó el té, les sonrió a ambos chicos y tomó un sorbo. Después de eso pudo soltarse y habló con los tres. Trataba de fingir una voz diferente a la de Golden, algo rasposa y ronca porque se suponía que estaba enfermo de la garganta. Entre pláticas triviales y risas se hizo hora de entrar a clases. Los 4 caminaban juntos mientras Chica y Bonnie platicaban sobre la tarea que no hicieron, Freddy decía que él se las pasaría, pero luego recordaba que él tampoco la había hecho y se ganó un golpe en el hombro por parte de la rubia. Golden reía, se sentía bien tenerlos de nuevo.

Pero entonces.

-¿Chicos? ¿Y éste quién es?

Foxy.

-¡Hola Foxy! Él es André, viene de Canadá y...

-¿Entonces por eso no viniste ayer Chica? ¿Estabas cuidando al nene?

-¡Foxy! ¡No seas grosero! Él solo viene a quedarse un poco ¿sí?

-Hum, claro. ¿Cómo dices que te llamas, azulito?

Golden había olvidado casi por completo que aún tenía que enfrentarse al más difícil de los animatrónicos. Porque en el caso de Foxy, si él descubriera que André en realidad es Golden, las cosas se pondrían muy feas para él.

-Soy André. Mucho gusto, tú...

-Foxy.

-... Foxy.

Otro silencio incómodo.



Heeeeeeeey volví(?)

Y con otra pregunta para ustedes que afectará bastante al resto del fanfic:

¿Qué relación quieren que lleven Foxy Gol... Ejem. André, en el transcurso de la historia?

-Amistad.

-ODIO TOTAL(?)

Bueno, eso xdd. Y otra vez gracias por las más de 1000 lecturas <<3

~Escapé~ #FNAFHS Golden x ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora