¿Pasiones?

690 78 13
                                    

Chica se paseaba por su cuarto buscando los materiales necesarios. Sacaba telas, agujas, hilo, curiosas decoraciones. Con la cinta pasaba de vez en cuando por el torso y brazos de Golden, quien la miraba con atención y sonreía. Parecía danzar.

Ella puso manos a la obra junto a su vieja máquina de coser y medidas del cuerpo de su amigo.

-¿Hace cuánto que haces eso?

-¿Esto? No sé, es una pasión que nació en mi desde que tengo memoria. Crear, me encanta.

-Eso es genial Chica.

-¿Y tú? ¿Qué pasión tienes?

-Ah, pues...- Golden miraba atentamente a los ojos de Chica, ella se veía feliz, inspirada, daba un aire de confianza que todo mundo hubiera notado si no se encontraran solos ellos dos. Su cabello mal cepillado. Sus ropas de colores extravagantes. Sus grandes ojos morados. Era preciosa.

-...No creo tener alguna.

-¡Eso no puede ser! Todo mundo tiene una pasión. ¿Qué me dices de cantar? ¿Eso te gusta no?

-¿Podría considerar eso una pasión?

-Si tú lo crees así, claro.

-En realidad sólo lo disfruto cuando es por gusto. La mayoría de veces me obligan a cantar cosas que no quiero.

-Ahora que estas conmigo, nadie te obligará. -Chica seguía cosiendo. -Si quieres hacerlo, aqui nadie reprime nada amigo.

A pesar de lo confiado que Golden fue siempre, en este momento se sentía extraño. Tenía vergüenza de cantar, cosa que no le había pasado el primer día que se presentó frente a todos los animatrónicos. ¿Y ahora por qué si?

-...Dicen que nací el día más frío del mundo, dicen que mi corazón se congeló, Dicen incluso que me llevaron en el vientre a lo alto de la colina que domina la ciudad, y sus torres.

Golden cantaba al ritmo chirriante de la máquina de coser.

-Allí arriba vivía en una extraña casa una partera llamada loca por todos los habitantes. Entonces ella se dedicaba a reparar personas, pérdidas, rotas, con o sin documentos.

Se dejó llevar por la canción y tomó a Chica de las manos, ella rió y comenzaron a bailar dando vueltas a la habitación entera.

-¡Oh Madeleine, que tanto amaba! ¡Oh Madeleine, que tanto adoraba ¡Oh Madeleine! que tanto amaba...

Hubo una pausa en el baile para que los ojos de ambos se encontraran.

-...reparar personas...

Después siguieron bailando y riendo un buen rato. En realidad eran sólo pasos torpes y vueltas por todo el cuarto, pero se la estaban pasando de maravilla.

Cuando hubieron de terminar su danza Chica le mostró a Golden lo que había hecho: una playera con tela dorada que, según ella, era el color que más le sentaba. Él la vio, se la puso, sonrió y abrazó a Chica.

*****
HEY NO HE ABANDONADO ESTO!!!!(?)
Hola qwq y perdón por haber dejado el fanfic tanto rato. Estoy en exámenes y no es que estudie mucho... Si no que me preocupo y la ansiedad no me deja escribir afsgacadag. Como verán esto fue muy MUY corto. Y era subirlo así o dejarlos sin actualizar otro rato. Así que recién terminé esto lo subí.
So... Votación libre xd Ahora lo que me gustaría que decidieran es:
¿Qué quieren que hagan el día siguiente el par de tortolos? (?)
Lo que sea xd comenten y tomaré ideas de lo que pongan <: cabe destacar que nada de Sexo 7_7 NADA.
Y bueno eso xd. Si tienen curiosidad la letra de la canción que canta Golden es El día más frío del mundo por Dionysos. Gran banda por cierto <3
Y eso. Espero sus comentarios, y los quiero musho.

~Escapé~ #FNAFHS Golden x ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora