Alguien sale de la puerta antes golpeada sobándose el codo y ve a las dos mujeres frente a él.
-Ah... Yo... Ehm... ¿Buenas tardes?
Los deseos de Chica de golpearse la cabeza regresan.
Un rato después del accidente de André Chica le pidió que se fuera a su habitación para poder platicar con su madre a solas. El aceptó, pero claro, estaba ansioso por salir de ahí lo más rápido posible para darle una explicación a la dueña de la casa donde ahora estaba viviendo. En el baño se había resbalado por un poco de agua que estaba en el piso, cayó con ambos codos y estaba bastante adolorido por eso. Además de que esa tontería le costó que lo descubrieran tan fácilmente. Él estaba sentado en cama de Chica pensando en lo que le iba a decir. Le iba a costar caro. En eso tocan a la puerta de la habitación y antes de que Golden pudiera pararse a abrir alguien al otro lado se le adelantó. Eran ambas mujeres.
-Ahh yo... -Al chico le tomó por sorpresa ver a la madre de Chica tan sonriente.
-No tienes que explicarme nada dulzura. Chica ya me dijo todo.
-¿Todo? – Giró un poco el cuerpo para ver a la rubia que estaba detrás de su madre. Ella solo asintió con la cabeza dejando a Golden más confundido.
-¿Eso quiere decir que sabe quién soy?
-Sí, "André". ¡No tienes por qué preocuparte! Eso no saldrá de la casa. Y hablando de casa, siéntete como en tu hogar, cualquier cosa que necesites pues decirme ¿está bien?
-S... ¡Sí claro muchas gracias!
Golden solo quiso ser cortés, porque a decir verdad no entendía nada. Cuando su madre salió del cuarto y fue a arreglar las cosas que trajo de su viaje, Chica se pudo sentar con él a platicarle lo que dijo su mamá.
-¡Me sorprende lo bien que lo tomó, Golden! – Permaneció sentada por dos segundos porque comenzó a saltar de la emoción.
-Pero espera, ¿le dijiste todo?
-Sí, en realidad era algo que no podía ocultarle a ella, sabe literalmente todo de mí. ¡Pero sí! Le conté hasta lo que hablamos, de que te llamarás André, de dónde vienes... ¡Ella está de acuerdo! Hasta parece que te tratará como a su hijo.
-¿Hijo?
Mientras Chica seguía divagando Golden solo pensaba. Por una parte era tan agradable y le quitaba un peso de encima que su madre aceptara que él estuviera ahí. Por otra, ¿hasta cuándo duraría?
Como sea, debía dejar eso de lado. Al día siguiente se encontraría con sus antiguos amigos cara a cara y debía estar preparado.
Pasó la tarde, el cielo se aclaró por primera vez en muchos días. Ambos chicos platicaban cosas triviales como la lluvia o algún programa de T.V. Fue una tarde sencilla, la madre de Chica preparó una deliciosa comida comparable a la que Chica había hecho los días anteriores. Era extrañamente reconfortante el tener a personas tan atentas con él a su alrededor, y no por buscar algún beneficio económico o personal, simplemente atención y cariño.
8 pm. La madre de Chica le preparaba la "cama" a Golden, quien dormiría en el sillón hasta que pudieran conseguir algo mejor. El chico la verdad estaba algo apenado por todo lo que le daban sin recibir nada a cambio. Pero él no tenía nada que dar.
-Todo listo Gol... André. ¿Necesitas algo más?
-No, señora, muchas gracias de verdad.
-Sí necesitas algo.
-¿Perdón?
En eso ella se acercó a Golden y le dio un abrazo.
-Todo va a estar bien pequeño, nos tienes a nosotras.
Ella se despidió del peliazul y se fue a su recamara, dejándolo solo con sus pensamientos y una cobija calientita.
Muy corto? sí lo sé pero he tenido una semana MMMUY OCUPADA aaaaaaaaaaaaaaaaaa(?)
ESTÁS LEYENDO
~Escapé~ #FNAFHS Golden x Chica
FanficYa hace muchos días que nadie sabía nada de Golden. En la escuela abundaban sus faltas. Se rumoreaba en los pasillos o que lo habían secuestrado, o que se había ido de vacaciones en secreto, pero ninguno de ellos estaba igual de preocupado como su ú...