Ambos quedaron en silencio un minuto después de el último comentario de Golden.
-Ejem... ¿Chica?
Ella no respondía.
De pronto unos sollozos interrumpieron el silencio.
-¡Chica! Oh no no no por favor, calmate, ¡Estoy bien! ¡Estoy aquí! ¡Tranquila!
Golden trataba de calmar a su amiga quien había empezado a llorar ligeramente y se cubrió el rostro con las manos.
- Mirame- Golden toma ambas manos mojadas por lágrimas de la chica. - Perdón. Nunca quise preocuparte, en serio. Pero estoy aquí, estoy bien, Estoy...
Los ojos de ambos se encuentran fijamente.
-Estoy contigo.
Chica estaba muy feliz por ver a su amigo de nuevo, pero pensar en todo lo que pasó le hacia sentir bastante mal. Aún así ella sabía que lo que decía era cierto: Golden estaba aquí. Ya pasado eso, Chica se relajó y por fin pudieron mantener una conversación.
-Bueno, entiendo todo eso pero, ¿qué estuviste haciendo? ¿Literalmente viviste en la calle dos semanas?
-Pues, sí.
-¿Qué comías?
-A veces nada.
-¡Oh my god! Espera regreso rápidamente.
-¿Eh?
Chica salió de la habitación y regresó con un par de platos, uno en cada mano.
-Será mejor que comas lo más que puedas ¡mírate! Estoy segura que mueres de hambre.
-De eso puedes estar segura, jeje.
Chica entregó ambos platos con spaghetti en uno y frutas en el segundo. A decir verdad Golden se sentía un poco incómodo recibiendo esto, no quería ser una carga para su anfitriona, pero el hambre pasó de su estómago a su cabeza y decidió comer. Mientras el disfrutaba el primer bocadillo que había comido hace días, Chica lo inspeccionaba con la mirada.
Se veía descuidado, sí, nada comparado con la manera en la que lucía la última vez que se habían visto. Pero ese cabello le intrigaba mucho.
-Golden, ¿qué pasa con tu pelo?
-Oh, eso, no sé. Sólo lo corté el día que huí. Tú sabes, sería muy sencillo reconocerme con este cabello tan "particular"- Dijo Golden haciendo comillas con sus dedos.
Chica escuchó el comentario pero sólo se quedó callada con un dedo recargado en sus labios, pensando.
-Chica, perdón. - Golden hizo una pausa en su comida.- Sólo llegué y me metí en tu casa como si nada. ¿Al menos está tu mamá? No quiero imaginar cómo se pondría si supiera que tienes un chico en tu habitación a la 1 de la mañana.
-¿Hum? Ah, no te preocupes por ello. Mi mamá no estará aquí hasta el lunes probablemente.
Golden no pudo evitar sentirse algo avergonzado por el hecho de estar completamente solos los dos en casa de la rubia.
- Pero, ¿si me puedo quedar? En lo que pienso en qué hacer. En lo que pienso si debería regresar allá...
- ¡Ni lo pienses amigo!- Exclamó Chica levantándose de la cama. - No volverás allá ni aunque entren a la fuerza. Se bienvenido a tu nueva casa.
El chico vio a la ojimorada, echó un pequeño vistazo a la adorable pijamas que traía pero la apartó rápidamente.- ¿Enserio puedo?
- ¡Sii! Es más, ¿qué quieres hacer? ¿estamos solos recuerdas? Podríamos ver películas hasta las 10, o quizá jugar algo de videojuegos, tengo algunos muy buenos, ¿y si... ¡OH! ¡puedo hasta hacerte algunas nuevas ropas! Pero tengo que tomar tus medidas primero porque...
En lo que Chica divagaba y daba vueltas por la habitación pensando en voz alta, el rubio sonreía y la seguía con la mirada. Esa alegre, positiva y linda Chica es exactamente la Chica que recordaba. Y extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
~Escapé~ #FNAFHS Golden x Chica
FanfictionYa hace muchos días que nadie sabía nada de Golden. En la escuela abundaban sus faltas. Se rumoreaba en los pasillos o que lo habían secuestrado, o que se había ido de vacaciones en secreto, pero ninguno de ellos estaba igual de preocupado como su ú...