Hola mamá.

608 57 17
                                    



Alexander, Gabriel, Owh, muchos nombres pasaron por su cabeza, hasta el punto de hacer una lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexander, Gabriel, Owh, muchos nombres pasaron por su cabeza, hasta el punto de hacer una lista. Al final se quedaron con André, pues ambos opinaban que sonaba bien. A decir verdad, perdieron mucho tiempo decidiendo el nombre. Pero al menos era un pendiente menos.

En tanto a la ropa, Golden ahora si se veía diferente, así que Chica le propuso salir a comprar algo de ropa nueva con lo que su madre le había dejado para gastar, de lo cual ella no había usado nada. Golden, o André, no quería que lo hicieran, ya que sentía que estaba usando dinero ajeno, pero no pudo sacarle la idea a Chica de la cabeza. Además, él estaba nervioso, mucho. No sabía si alguien le reconocería en la calle, pero al final de todo era domingo y las personas de por ahí casi nunca salen los domingos. Golden se puso su sudadera negra que estuvo usando las pasadas casi 3 semanas y se levantó la capucha, cosa que lo hacía sentir más seguro pero no del todo. Estaba nervioso de salir, cosa que Chica notó. Para darle ánimos lo tomó de la mano para obligarlo a salir de casa y Golden agachó la cabeza ocultando el rostro, pero cedió a ir.

Golden estaba en la calle de nuevo. Fueron a una tienda de ropa que quedaba bastante cerca de la casa de Chica, entraron y efectivamente estaba casi vacía, salvo un par de personas mayores probándose vestidos floreados largos, así que ambos se tomaron un respiro y comenzaron a buscar ropa para el nuevo estilo de André.

Se separaron y empezaron a buscar ropa. Un rato después Chica volvió con unas cuantas prendas: pantalones flojos, unas playeras básicas de colores neutros y con estampado, botas negras parecidas a las de un militar. Era un conjunto extravagante, pero seguro que se vería bien junto. El peliazul pasó al probador con mucha ropa diferente para probar estilos. Uno de ellos lo hacía ver un chico rudo y buscaproblemas. Otro parecía más al estilo de Bonnie, con ropas combinadas sin colores en común. Pasaron también por algunos chalecos y pantalones ajustados, pero lo descartaron ya que era el antiguo estilo que ya tenía el chico. La rubia aplaudía entusiasmada por ver al chico con nuevos estilos, y Golden regresaba rápido al probador por vergüenza. Al final volvieron a casa con tres pares de pantalones distintos y unas camisetas y playeras sencillas, además de un par de botas negras bastante geniales, y un par de lentes sin aumento, los cuales compraron casi por impulso para que Golden luciera menos como Golden.

Golden se cambió por completo para irse adaptando a su nueva imagen, y porque Chica se veía muy feliz por el cambio. ¿O quizá sería por otra cosa?

Al final quedaron con decir que André era un amigo Canadiense que ella había conocido en internet hace unos años y vino como estudiante de intercambio. Suponían que era bastante conveniente.

Esa tarde también fue lluviosa. Chica preparó un café para los dos mientras veían la T.V en la sala y veían algunas series, aunque casi no le ponían atención a los programas por los temas de conversación que salían de repente.

-Chica, tengo algo de miedo.

-¿Por qué?

-El martes, regresaré a la escuela. No sé si pueda hablar de nuevo con los demás chicos. Bueno yo no, no sé si André pueda llevarse bien con ellos...

-Tú los conoces Golden, a decir verdad me gustaría más el no fingir que eres otra persona. Me gustaría que llegaras a volver a integrarte con nosotros. Pero sé que no se puede porque hay personas en la escuela que buscan siempre el mal de los demás. Pero me tienes a mi ¿ok? Allá no me separaré de ti ni un momento.

-¿En serio harías eso por mí?

-Para eso están los amigos.

-Sí. Amigos, hehe...

Golden seguía nervioso, y mucho, pero no lo demostraba porque sabía que también preocuparía a Chica. Así que lo dejó pasar, hasta que se quedó dormido en el sillón. Chica no se había percatado es esto y cuando lo vio no pudo evitar sacar el celular y tomar una foto de ello. Se veía adorable.

Las horas pasaron y la noche se abrió camino. Al final Chica también terminó durmiendo en el sillón con Golden.

Un día más: lunes. Golden se había despertado primero. Estaba desorientado porque no recordaba haberse quedado dormido ahí. Volteó a su izquierda y vio a Chica dormida también, recargada en su hombro. Era la segunda vez que le pasaba eso y no por eso le dio menos vergüenza. Luego Golden recordó algo: era lunes. La madre de la rubia estaría ahí en cualquier momento.

-Chica... Chica despierta... ¿Chica?

-Ugh... ¿Qué pasa?

-¿A qué hora regresará tu madre?

-Mi madre... Oh, ¡Mi mamá!

Chica se levantó de golpe. Se le había olvidado que ya era lunes lo que significaba que Golden no estaría de incógnito ahí por mucho tiempo. Tenían que actuar.

A pesar de ello, pasaron horas y su madre no regresaba. Ya era la 1 y nada. Golden se mantuvo escondido en el cuarto de la rubia durante toda la mañana en caso de que su madre apareciera pero no lo hizo. Y por haber estado ahí tenía algunas necesidades que atender. Mientras Chica seguía en la sala caminando de un lado a otro, él corrió al baño rápidamente. En eso tocan la puerta.

-Oh, no.

-¡Golden es mi mamá! ¿Estás escondido?

-N... no.

-¿Cómo? ¿En dónde estás?

-En el baño...

-¡Date prisa! ¡No puedo dejarla afuera mucho tiempo es mi madre!

-¡Pero acabo de entrar!

-¡Aaaaaaaaaagh!

No quedaba de otra. Chica fue hacia la puerta y la abrió.


-¡Hola... mamá!


-¡Hija, preciosa! ¿Cómo estuviste? ¿Todo bien?

-Claro que sí, mamá. –Chica estaba notablemente nerviosa.

-¿Te pasa algo?- Dijo su madre mientras dejaba bolsas en el piso - ¿Algo pasó mientras no estaba, verdad?

-Pues...

En eso el sonido de un golpe en el baño rompió el pequeño secreto. Chica casi quería golpearse la cabeza contra la pared.

-¿Invitaste a alguien a casa? Sabes que no me molesta hija. ¿Quién es?

-Es... Es...


Gracias a todos por sus comentarios en la votación pasada <3. Hice ese pequeño y feo dibujo para que sepan que sí los leo xddd.

~Escapé~ #FNAFHS Golden x ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora