La mañana en la escuela pasó normal, aunque la atmosfera se sentía diferente sin la presencia de Foxy. Bonnie se ausentó la mayoría del tiempo de los chicos para irse con el chico de los Toys a platicar, pero los animatrónicos ya estaban acostumbrados a ello. En el transcurso de las clases Golden notó que Chica no se estaba comportando "normal" a como ella puede llamar normal, se veía algo preocupada. A la hora de la salida él le preguntó a la rubia que si estaba bien, y ella le dijo que sí pero a decir verdad se sentía algo preocupada por Foxy, y que estaba pensando si era una buena idea ir a visitarlo a su casa ahora que era incapaz de salir de ahí.
-Me gustaría mucho ir, pero como sabes le prometí a mi madre que la acompañaríamos a comprar cosas hoy, aunque no creo que se molestaría si lo digo que no puedo ir...
-¡Yo puedo ir! –Golden levantó la voz antes de que Chica terminara la frase.
-¿Tú... enserio? Pero tú y Foxy nunca se llevaron tan bien.
-No, Golden y Foxy no se llevaban bien. Quizá André y Foxy sí lo hagan...
-¡¿Enserio?!
La ojimorada saltó en un abrazo para Golden de la emoción. Ella estaba feliz porque veía mucho más seguridad en André de lo que había hace unos días, y no solo eso, quería establecer una relación fuerte con el chico con el que nunca se había entendido. Y aunque Golden lo hacía para ello, también era un poco porque no quería que Foxy y Chica se quedaran solos allá. Quizá era algo de... celos.
André y Chica solo fueron a casa para despedirse mutuamente, Chica iría con su madre y André se quedaría a acompañar a Foxy. Se había cambiado de ropa y despeinado un poco, sin olvidar su par de lentes sin aumento que escondían un poco algo de su cara, además Chica le dio un poco de pudin para que se lo llevara al pelirrojo de su parte. Un detalle bastante lindo diría él. André iba caminando por la calle en dirección a la casa de Foxy, pensando cómo podrá éste reaccionar. Podría estar enojado ya que es raro que deje entrar a alguien a su casa, quizá feliz porque lo van a visitar, aunque esa idea estaba casi descartada. Era Foxy después de todo. Además había una pregunta que seguía latente en su cabeza: ¿le pedirá de nuevo ser parte de los animatrónicos?
Ya afuera de la casa, tocó la puerta. Un grito algo apagado se escuchó hasta donde André estaba.
-¡¿Quién es?!
-Am... soy... ¡Soy André!
-¿André? ¡Ah! ¡André!
Hasta la calle se escuchaban ruidos de unas llantas derrapando en cemento, y poco después abrieron la puerta.
-Hey.
-Hola Foxy.
Al parecer el pelirrojo había improvisado una clase de silla de ruedas con una de esas que se usan en los escritorios. Era algo incómodo pero servía para lo pequeña que era su casa.
-¿Qué quieres azulito?
-Amm... Yo... Vengo a visitarte.
-Eso puedo verlo. ¿Quién te manda?
-Nadie me mandó, solo quería ver cómo estabas con eso de tu pie.
-Tobillo.
-Lo que sea. Ah por cierto, Chica te manda esto. –Dijo André mientras extendía su mano con un recipiente con pudin, lo que hizo que Foxy pusiera más atención a la comida que a André.
-Lo hubieras dicho antes, pasa.
A decir verdad a Golden le extrañó mucho el hecho de que lo dejara pasar a su casa, pero no estaba para nada mal. Quizá y adentro podrían hablar, conocerse mejor, llevarse bien... O todo lo contrario.
Estaba escribiendo yo muy feliz y mi mamá me quitó la compu y no guardó los cambios en el archivo :) Así que :) :')
ESTÁS LEYENDO
~Escapé~ #FNAFHS Golden x Chica
FanficYa hace muchos días que nadie sabía nada de Golden. En la escuela abundaban sus faltas. Se rumoreaba en los pasillos o que lo habían secuestrado, o que se había ido de vacaciones en secreto, pero ninguno de ellos estaba igual de preocupado como su ú...