Nuevo yo *votación*

622 67 16
                                    



Pasaron las horas platicando sobre todo lo demás que debían cambiar de Golden. Algo importante era el nombre. También de dónde se supone que había llegado. Pensaron que quizá podrían decir que era un primo lejano de Chica que venía a estudiar o algo así. En la escuela las cosas serían más difíciles porque tendría que verse cara a cara de nuevo con el resto de su ex banda, y Golden sabía que relacionarse con ellos era inevitable. Quería hacerlo de la mejor manera, pero claro, sin revelar que era el chico "perdido".

Ya era hora de dormir, así que Chica se fue a su cuarto. Ella insistía en que Golden fuera en su lugar para dormir en su cama, pero Golden no quería, primero por cortesía, segundo por vergüenza. Sería muy MUY incómodo dormir en donde Chica lo había hecho antes.

Las 11 en punto. Golden estaba acostado en el sillón viendo hacia el techo. Pensando. Hace ya más de dos semanas que le había dado un alto a todos los maltratos que experimentaba en su casa. Esa noche estaba hastiado, o era irse de ahí lo más rápido posible, u otro final en el cual no quería pensar en absoluto. ¿Un plan? Ninguno. Solo una idea latente en su cabeza: Escapar. ¿Y qué sería de todo después? Escuela, la banda. No podía pensar en ello. Solo eran impulsos que le decían "vete, abandona todo, nadie te extrañará". Pero el bien sabía que algunas personas sí lo harían. Y claro, vivir en las calles no fue una tarea sencilla. ¿Cómo se sentiría alguien que toda la vida tuvo lujos y atención cotidiana de repente aparecer en un lugar desconocido, sucio, frío, solo? Era arriesgado pero él lo hizo. No por valentía: por cobarde. No podría hacerles frente a sus representantes, ya lo había intentado una vez y pagó caro. Y sí, en las calles había sido golpeado, dormía en los callejones más desconocidos de la ciudad, evitaba cualquier tipo de contacto con las personas. Y esa noche de tormenta ya no pudo más. Tuvo que acudir a la persona en la que más podría confiar en ese momento, y quién sabe, tal vez no se trataba solo de confianza.

El reloj dando las 12 lo sacó de su trance. Se acurrucó de lado en el sillón y viendo su propio reflejo en la T.V se quedó dormido.

Domingo en la mañana, Golden abría los ojos lentamente y se estiraba aún acostado en su cama improvisada. Vio hacia el reloj y era muy temprano, además esta vez no se despertó por el sonido de la comida. Ayer Chica había hecho mucho por él, y sintió que debería regresarle el favor de alguna manera. Se ató su ahora cabello azul puso manos a la obra.

Mientras tanto Chica en su cuarto se despertaba lentamente, propio de un domingo. Con su cabello aún despeinado y pijamas puestas, tomó su celular para ver la hora: 10 de la mañana. ¿Tan tarde era ya?... ¿Golden?

Salió disparada de su cuarto para reunirse con Golden en la sala principal, cuando escuchó las sillas del comedor recorrerse.

-Buenos días Chica.

-¿Buenos... días? ¿Golden sabes cocinar?

-Es un talento escondido que ni yo sabía que tenía.

-¡Wooh! ¡Eso es genial!

Golden le recorrió la silla a Chica para que tomara asiento primero. El rubi... peliazul de verdad tenía talento. Preparó un desayuno con café, sándwiches, salchichas y huevos revueltos.

-Chica, quiero agradecerte todo.

-No tienes que agradecer nada.

-¿Qué no? Me recibiste en tu casa, me diste de comer, un hogar... En serio gracias.

-Golden, aw...

Ambos desayunaron rápidamente porque sabían que debían poner manos a la obra: la nueva identidad de Golden.


Heeeeey! Soy yo de nuevo xd Ahora quiero que me ayuden con esto del nuevo Golden.

~¿Qué nuevo nombre adquirirá Golden? 

La votación en si es libre, cualquier nombre es bienvenido, pero uno bonito por fa/(? Elegiré el que más me agrade ^_^

114 favoritos ya. Es increíble sdfghjk <3.

~Escapé~ #FNAFHS Golden x ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora