duro entrenamiento

61 3 0
                                    



Era un día normal en la preparatoria Karasuno, las clases habían empezado ,primer hora química durante todo ese tiempo lo único que tenía en mi cabeza era a Hinata llenaba cada rincón de mi mente, me había enamorado de aquel molesto chico. Cuando le pedí un beso  nunca pensé que él me aceptaría, pero lo hizo...

después de espera largas horas por fin las clases ya habían terminado dando comienzo a los clubes.  Todo era alegría, los adolescentes parecían felices de dirigirse a sus actividades, alisté mis cosas y partí al entrenamiento

antes me dirigí asía la maquina expendedora Presiono los botones sacando un jugo de naranja

-no te cansan de elegir siempre lo mismo

-Esto no pasa todos los días.

-Estamos atrásado es mejor apresurarnos

-Oye, te voy a dejar atrás.- salgo corriendo a toda prisa mientras me rió ruidosamente de el ...

Hinata se percató de esto y comenzó a correr a igual dirección

-¡ESPERAAMEE KAGEEYAMA!

Ambos comenzamos una batalla a muerte de "Quien llegaba antes al gimnasio" terminamos en un empate.

-Hina...ta...-dije jadeando

-Que quieres?

-Llegue primero , te gane -dije tratando de molestarlo 

-Eso no es verdad idiota

-¿A quien le dices idiota,idiota?

unos minutos después de recuperar el aliento ,entramos al gimnasio ,nuestros compañeros estaban entrenando ,cogimos nuestros uniformes y empezamos a practicar.

Cómo todos los días,  Hinata y yo causábamos alborotos en el gimnasio,los pases de Hinata . eran malos algunos no tantos y en otros definitivamente fallaban.

- Hinata IDIOTA !!! Que acaso no puedes hacer nada bien ? - grite con furia

-pero tú también tienes la culpa!!! 

- De que hablas?. Tú fuiste el que dejo pasar la bola. 

- Tú la pasaste mal

-Claro que no, idiota. La calculé bien!! 

-Todo es por culpa tuya, idiota

 -Está bien, lo siento- me disculpé - me miró molesto y luego apartó la mirada.

-Debemos mejorar ese salto- dije tratando de sonar positivo, el confiaba en mi desde que supo que yo estaba dispuesto a trabajar a su lado. El entrenamiento fue duro, pero por alguna razón el tiempo pasó mucho más rápido que otros días.bebí  agua de la botella, sentí un fuerte golpe en la espalda haciéndome escupir un poco de agua, de inmediato me giró y se encontró con los grandes ojos de Hinata observardome divertido.

_____________________________________________________

_____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMO A ESTE IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora