soy el mas grande cobarde

34 1 0
                                    

En la mañana me desperte con un fuerte dolor en la cara a causa de los golpes que me dio mi padre, salí de la habitación y para mi  suerte mis padres se habían ido, mire la hora, 05:56, todavía me quedaba tiempo, me vestí y me dirigí a la cocina, al revisar la mesa pudo ver una nota enzima de esta, tome la nota y la leí.

Te he dejado el desayuno listo, lamento si has pasado por malos momentos, la verdad me siento fatal, no soy capaz de protegerte, lo lamento, de verdad lo lamento, soy una pésima madre, pero te prometo que encontraré la forma de librarnos de esto, solo se paciente hijo, te amo y lo sabes, cuidate.

.no pude  evitar soltar una que otra lágrima, las limpie rápidamente y comí el desayuno que me dejo mi madre, al terminar me dirigí para ver el estado de mi mejilla, seguía morada, chasqueo la lengua y salí del baño, tomó mi  bolso y salgo de la casa en dirección a la escuela, al llegar me dirijo a los camarines, me cambie rápidamente y me dirigí al gimnasio para el entrenamiento de la mañana.

-Oh! Kageyama por fin llegaste! — Sugawarase percató de inmediato del golpe en mi cara

 -¡¿Qué te ha pasado?! —todos posaron su vista en mi.

-No es nada importante , es solo un golpe 

-Eso se ve mas que un golpe —dijo Daicho acercándose 

- ¿seguro que estas bien? 

-Si, descuiden —entró y pose mi  vista en Hinata, pero la aparte con rapidez.

empece a practicar  Sugawara analizaba mis movimientos ,de vez en cuando me sobaba la mejilla que estaba bastante amoratada.

Al terminar la práctica todos se fueron a cambiar, yo estaba a punto de ir a clases, pero Hinata corrió a toda velocidad  y me detuvo. 

-¿Qué es...lo que te pasa? —Preguntó Hinaga bastante preocupado.

-¿Por qué lo dices? — desvíe la mirada.

-¡¿Cómo que por que?! Primero llegas con ese golpe al entrenamiento!! Y después me ignoras!! De verdad no lo entiendo!!...por favor...necesito entender De verdad me preocupas Kageyama..si te pasara algo no sabría que hacer! Demonios!! Confía en mi!! -Hinata se aferró con fuerza a mi uniforme  
-Hinata...te estoy diciendo la verdad... 

-mentiroso...ya deja de mentir dime la verdad, cobarde..¿Cómo se si creerte? tu a mi no me haces tonto Kageyama Tobio...descubriré lo que te pasa a como de lugar

-Nunca sería capaz de mentirte Hinata

-deja de mentir!! No me mientas!!. Puedes asegurarme las veces que quieras que es un simple golpe! Pero yo no te voy a creer! 

-la causa de todo esto...¿es que tu padre detesta que estemos juntos?

-Así es, le afecta mucho la idea de que estemos juntos...

-Kageyama...en ese caso...

-Ni siquiera lo pienses! No pienso separarme de ti...Hinata...ahora te necesito más que a nadie...me acercó a abrazandolo  Te necesito...te amo demasiado...no puedo imaginar la idea de que me dejes...Hinata...

-Lo lamento...no te dejaré, de verdad

Hinata tiró de mi chaqueta , haciendo que nuestros rostros quedaran más cerca, el aprovecho la oportunidad y selló sus labios con los míos , no me  importó estar cerca de la escuela o que alguien nos viera, para mi estábamos solos, respondi al beso , posando mis manos en el rostro de Hinata, se separaron por falta de aire, me acerque dándole un dulce abrazo.

-Perdón por preocuparte...ambos nos quedaron así por un tiempo para después separarnos

las clases empesaron no estuve atento a ninguna de ellas ,el recreo lo pase en el baño llorando no quería que nadie me vira asi mucho me nos hinata 

las horas eran una eternidad ,pronto  sonó el timbre de la salida ,cogí mis cosas y me fui del aula junto con hinata

nos tuvimos que despedir ,el me dio un cálido abrazo  y me dijo: 

 —Cuidate...por favor cuidate...

—Lo haré...

__________________________________________________________

__________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMO A ESTE IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora