Capitulo 3

1.6K 118 23
                                    

Son las dos de la mañana, mañana tengo escuela y yo aún no me duermo.

¿Qué hago despierta tan tarde? Simple, no logró conciliar el sueño gracias a ese mensaje a los chicos.

<Borra ese mensaje>> Repetía mi mente una y otra vez, pero realmente no lo quería hacer.
Admito que tengo una gota de esperanza de algo.

"Drama Queen❤️:
Wey, no sé si estés despierta y no sé cómo te lo tomaras pero por lo que le mandaste a los chicos podría ser una indirecta o tal vez una coincidencia, pero no se. Checa el ultimo tweet de Erick."

Leí el mensaje de Lauren al instante. Erick muy rara vez escribirá tweets o algo por el estilo, él siempre solo retwittea o marca favorito las cosas de CNCO, pero a veces hasta es raro que le de favorito s algún tweet que no sea de la cuenta oficial, maldito.

Para poder morir y dormir a gusto fui a checar lo que me dijo Lauren.

"De repente tú te me vas, y me sonríes pidiendo una amistad".- venía junto con una foto de él. Hubiera preferido no leerlo porque ahora tengo la duda si es indirecta o si sólo lo puso para hacer promoción a alguna canción, no entiendo que está pasando.

--

Falta exactamente una hora para que me tenga que ir a la escuela y yo literal no he dormido nada porque me he estado poniendo al día, viendo fotos, videos, entrevistas, presentaciones de los chicos en todo el tiempo en que me "desconecte" de todo lo de ellos. Sinceramente me sigo considerando aún muy fan de ellos, jamás lo dejare de ser porque desde un principio los he seguido solo por sus voces y no solo por físico o por alguien en específico. Con el único que he tenido un poco más de contacto es con Joel, a veces cuando estoy aburrida le hablo y él me platica de lo bien que se siente al estar cumpliendo su sueño con los chicos, pero tampoco es que nos contemos nuestros secretos.

"Drama Queen❤️:
MIRA PERRA MALDITA SE QUE ESTAS ON PORQUE ESTAS DANDO RT's".- Reí ante el mensaje de mi mejor amiga. Gracias a dios ya no estaba en ese internado de el infierno, pero por lo menos ahora estoy segura que jama reprobare matemáticas otra vez.

Me iba a dormir pero en menos de media hora sonaría mi alarma. Me metí a bañar y hice mi rutina de baño. Salí y me cambie.

Baje a la cocina y me sonroje si al ver a Madison asomada por la ventana.

-. ¿Qu...- no me dejó terminar mi pregunta porque me dijo que guardara silencio. Comenzó a decir muchas cosas muy rápido haciendo que fuera imposible de entenderle.

-. ¡Oh Dios mío! ¡Mi Pandita está afuera!.- Uh-um ¿No les dije? Al final Chris y Madison si tenían algo, están juntos desde hace ya varios meses. Es muy extraño ver a mi hermana de cursi, son muy tiernos, la verdad.- ¡Mierda! ¡Me veo horrible!-. Comenzó a entrar en pánico y a echar brinquitos de un lado a otro. La tome de el brazo y tome las llaves de la puerta para abrirla.

Al salir Chris salió de la camioneta y Madison salió corriendo hacia el para abrazarlo.

Ellos no se veían desde hace un par de meses. Chris es el único que si lo he visto y hablado en persona. Lo veo casi cada mes pero solo a él o también a Joel de vez en cuando.

Joel salió de la camioneta. Me carruaje a ellos y los salude con un abrazo.

-. Si ganamos todo .- dijo Joel de la nada.

-. ¿Qué?.- no tenía idea de lo que hablaba.

-. Las nominaciones, ganamos las nominaciones.- Oh god, si leyeron lo que les mande.

Seguimos hablando un buen rato hasta que me tuve que ir de la escuela.

---

-. ¿Entonces lo veras hoy en la noche?.- asentí. Chris tuvo la espectacular idea de hacer una cena con todos los chicos, Madison y yo. Chris dijo que podría llevar a Luke, es el único que sabe que salgo con el.- ¿estas consciente que vas a cumplir años mañana? O sea, hoy en la noche.-Lauren tenía razón. La verdad nunca me ha entusiasmado tanto mis cumpleaños, solo disfruto cuando me dan dinero.

-. Puedes venir...- susurre. Lauren gritó un "¡si!" Al instante. Sabía que a ella le gustaba Joel, siempre saca algún tema sobre el pero ni ella se da cuenta.

------

Muchas gracias a las que leen esto, me hace feliz saber que a alguien le gusta lo que escribo.

Por cierto, estoy en depresión estos momentos porque los chicos están aquí en México y como ya fui a un concierto el mes pasado ya no me dejaron ir a verlos, o sea están a ocho horas de mi, pude tomarme una foto y neta que me siento súper mal porque no saben las ganas que tengo de abrazarlos. Pero bueno, ojalá y la próxima vez si se me haga, porque ya van dos veces que me pasa completamente lo mismo 😭😭.

Bueno, las amo, buenas noches. ❤️

Only You // E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora