-. ¡Abre, Erick!
El aire frío recorrió mi cuerpo. Abracé aún más lo que ya tenía abrazado y comencé a buscar la sabana aún con los ojos cerrados.
-.¡Enserio Erick, llevamos como diez minutos aquí!
Ignoré los ruidos y me acurruqué aún más. Estoy realmente muy cómoda como para despertarme.
-. Karen .- me susurraron. Lo ignore y seguí durmiendo.- dios, karen, duermes peor que yo.- solté un gruñido y me voltee.
Comencé a sentir cosquillas. ¿Cómo esto es posible? Yo no tengo cosquillas. Solté una carcajada y empecé a retorcerme como gusano.
-.¡Para!.- grite entre carcajadas. El frío volvió a mí y capte mi situación. Abrí los ojos instantáneamente y la sangre subió a mi cabeza. Tome las sabanas y me cubrí con ellas mi cuerpo desnudo.
-. Ponte esto si no quieres que los chicos te vean desnuda.- Erick me dio una camisa que yo creo es suya.- lo siento por despertarte, créeme que no quería.- se puso rojo-. Te veías tan linda.- ahora yo me puse aún más roja.
Me puse rápidamente la camisa y me tape con las sabanas. Quisiera decir que ayer realmente me emborraché y que ahora me arrepiento de lo que hice pero la verdad es que no.
Tome mi celular para ver la hora.
"11;57"
"50 llamadas perdidas de "sis❤️"
30 llamadas perdidas de "drama Queen❤️"
300 mensajes de "drama Queen❤️""<< Para que vean que no le puse el nombre nada más porque si >>
-. ¿Qué tanto hacías loco? Ya quería mi camita porque ..- le sonreí a Chris.- Santa María purísima .- ¿no pueden dejar que se me baje lo sonrojado?.
-. Oye Erick, ¿por qué me dejaste solo? .- Joel entró detrás de Chris-. Oh, ya se la razón.- me levanto la ceja. Creo que voy a explotar.
-. Dimelo mami .- Zabdiel llegó. ¿que no se supone que no todos se quedan en la misma habitación?.
-. Oh dios, una prima para Aaliyah.- enserio, estoy muerta.
-. No estábamos haciendo nada, todos estaban muy ebrios ayer y Erick se ofreció a traerme.
-. A ver párate y levántate la blusa .- negué. Te odio Chris.
---
Después de una larga platica de la gran importancia de los preservativos con Chris, me dejaron por lo menos ponerme mi ropa.
-. No le puedes decir a Madison, a nadie Christopher.- lo mire seriamente. Chris asintió. Me matan si se enteran de esto, aparte yo sé los quiero decir después.
No sabía que iba a hacer ahora. No sé cómo serán las cosas con Erick. Pero de una cosa estoy segura.
Tengo que cortar con Luke ahora mismo.
Pero no antes de ir a almorzar, obvio.
Salimos Erick y yo del hotel y caminamos hasta un centro comercial. Pedimos un "Subway" y nos sentamos en una de las mesitas qué hay ahí.-. Yo también hablaré con Sídney para cortar con ella, es lo mejor que podemos hacer.- asentí mientras tomaba un trago de agua de naranja. Baje la mirada. Sé que estuvo muy mal lo que hice esta noche pero dios, estoy cansada de hacer lo que este bien para los demás y no hacer lo que yo quiero. Erick llamo mi atención tomándome de mi cara.- Ey, todo estará bien.- mordí mi labio y tome aire. Me acerqué a él y le di un beso. No saben cuánto amo esto.
-. Y yo tan preocupado que estaba por ti , veo que no tengo de que preocuparme.- oh no, nono. Me aparte rápidamente de Erick y vi a un Luke apuntó de llorar frente a mi.
-. No, Luke, yo te iba a hablar.- Luke comenzó a irse. Corrí detrás de él.- te lo iba a decir...- paro secamente.
-. ¿Que me ibas a decir? ¿Que estos meses me estuviste utilizando para superar a Erick pero que en realidad jamás dejaste de amarlo?.
<< Pues no con esas palabras pero literalmente si..>>
-. Solo... no me hables ¿si? .- Luke se fue y yo no corrí tras de el. Ya no me importa lo que piense Luke, siempre me hace sentir como si yo fuera la que tiene toda la culpa, como si yo buscará todo esto.
Ahora me preocuparé por mi, por mis sentimientos, por lo que yo quiero. Es hora de hacer hacer lo que realmente me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanfictionMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...