.-¿Hola?-. Extrañaba como nunca su voz.
Me quede helada y con una sonrisa de tonta enamorada, no sabía que hacer ya que realmente había extrañado demasiado su tan perfecta voz.
-.¡Amor, no sabes cuanto te extraño!.- Solté eufóricamente.
Comenzamos a platicar acerca de lo que el había hecho en todo este rato que no habíamos hablado, al igual que yo le conté lo que hice, aunque obviamente no es tan impresionante como lo de el.
-.¿Donde andas ahorita? ¿Están ocupados con lo del nuevo disco?.
-.Si, seguimos ensayando demasiado, estoy exhausto.- se escuchaba su voz perfecta, pero tenía que admitir que se oía muy cansado.
Seguimos hablando y después de unos quince minutos Erick corto la llamada ya que tenía que seguir con sus asuntos.
Cortamos la llamada y sentí como la realidad golpeaba a mi cara, ellos ya estan siendo demasiado famosos y será muy difícil el poder comunicarnos diariamente, y aunque me duela decirlo no se si seguir con esto, luchar o simplemente dejarlo ir para que el siga su camino sin ninguna preocupación detrás de el.—
-.¿Entonces irás al baile o no?.- pregunto insistente Lauren.
-.Realmente no lo sé, es decir obvio que quiero ir con ustedes pero me pondré muy triste al ver a todas las parejas y yo aquí sola como perro, ya que mi novio está en no se donde en estos momentos.- suspiré agotada.
-. Uy, cuidado te mueres porque tu novio es una súper estrella.- contesto burlonamente Lau, a lo que sólo negué.- Sabes que estoy jugando, se lo difícil que es para ti todo esto, sabes que siempre me tendrás aquí. ¿Ya decidiste que harás? ¿Has hablado con el?.
Le había contado a Lauren acerca de mi idea de dejar ir a Erick, pero realmente era algo muy difícil, se que el será el amor de mi vida pero solo quiero lo mejor para el, y para mi salud mental también.
-.No, creo que tengo algo en mente pero para eso tengo que verlo antes que sea el baile de fin de año, o sea me quedan dos meses, dos meses qué tal vez y son los últimos de novia con Erick.
Me levante de la banca y fui a la cafetería junto con Lauren para comprar un chocolate.
Tenía una batalla muy horrible en mi cabeza al crear un maravilloso plan que decidiera mi futuro, y todo estaba en manos de Erick y su decisión.———————————
HOLA!!! no estoy muerta lol....
Me he tardado demasiado en escribir por estas razones:
-Estaba salvando el semestre, lo logre.
-Elimine la app porque no tenía espacio.
-La neta no tenía ni una pizca de inspiración, no sabia como seguirla, pensé en dejarlo así o regalársela a una amiga mía pero no se, como ando toda enamorada eso me inspira y pues aquí me tienen.Sinceramente no se como seguiré esta novela, no le calculo mas de 5 capítulos, porque si la alargo seria demasiado tedioso para ustedes, así que pues ya saben... tampoco se cuando volveré a actualizar pero tengan por seguro que si lo haré JAJJAJAJ.
Las amo y perdón por la espera!
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanfictionMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...