-. Bájame.- dije sin ganas.
Estábamos esperando la camioneta que nos llevará a el hotel, no me despertaba así que Erick optó por cargarme en su espalda y lo admito, estoy muy cómoda, pero siento que en cualquier momento se romperá de tan delgado que esta. Mis padres, junto con mis tíos se fueron porque a ellos ya les habían dado las maletas y a los chicos y a mis hermanos no, así que se fueron, aparte que seguro y se querían distraer o algo.
—Ya me cansé— Erick hizo un puchero.
—Pues bájame.
—No quiero.— río.
Abrí los ojos y vi cómo Lauren le secretaba algo a Joel.
Tradición.
—Traicionada por mi mejor amiga— susurre entrecerrando los ojos.
Lauren puso los ojos en blanco y río.
—Eres una dramática Karen—dijo dándome un zape. ¿Que hice para tanta agresión?.
—Y tu una salvaje— trate de jalarle el cabello pero me esquivo. Joel río mientras yo le volvía a repetir a Erick que me bajara.
—Bueno ya, pero deja de pellizcarme— se quejó como la princesa que es y me dejo en el suelo.
Lauren me da un codazo para que gire, la miró confundida justo cuando me señala a un chico rubio que no me quita los ojos de encima.
—Alguien no te quita los ojos de encima—canturrea Lauren.
Hago una mueca y me fijo en que está lindo, pero no puedo evitar compararlo con Erick. Nadie me gustara tanto como el.
—No es mi tipo— respondo.
—Últimamente tu tipo tiene ojos verdes y cabello oscuro.
Suspiro y muerdo mi labio. Es la verdad. Seguimos caminando hacia dónde están sentados ahora los chicos pero entonces una mano me detiene.
—Hey, se te cayó esto.
Me encontró de frente al chico del que estábamos hablando y me entrega mi bufanda. Toco mi cuello y exclamó al saber que se me cayo en algún momento.
—Gracias—susurró.
—A ti, si no la hubieras estado viendo desde que entramos habríamos perdido la bufanda— interrumpe Lauren sonrientemente, haciendo sonrojar a el chico.
—yo...
—No le hagas caso a mi amiga, toma drogas.
—¡Yo no tomo drogas!— exclama Lauren y la jalo del brazo para que nos vayamos.
Al girar veo claramente a Erick lanzándole miradas al rubio, a Richard y Zabdiel riendo y a Joel alzando una ceja. Tan solo al llegar, Lauren le da un manotazo en la cara a Joel.
—¡Deja de hacer eso, es injusto!— Lauren reprocha y hace un puchero. Joel ríe y la jala por la cintura antes de que pueda volver a golpearlo.
—Repito, tengo una amiga salvaje—le anunció y ella me saca la lengua. Juego alzando una ceja y después la otra solo para molestarla.
—Veo que estás tocando corazones, Karen— dice Zabdiel mientras Chris se queda viendo como el rubio habla con otro chico sin parar de señalarme.
Pongo los ojos en blanco justo cuando Erick habla.
—Ella no se fijaría en el.
Alzo una ceja ante su tono molesto. ¿De verdad está celoso?. Cuando me mira parece que también estuviera molesto conmigo. ¡Pero yo no le coquetee!.
—¿Seguro?.
—Esto se está poniendo bueno—canturrea Richard frotándose las manos.
—Karen tiene razón— Joel mira hacia el chico rubio y después a mi con una sonrisa traviesa— Te retó a que vayas y le devuelvas el coqueteo.
Junto las cejas, ¿El de verdad me está pidiendo eso? A mi lado Erick gruñe y cruza los brazos.
—Karen no lo hará.
Oh, no dijo eso. ¿Ahora soy un juguete?, no tiene que decir lo que yo tengo que hacer.
—Yo tengo boca para hablar— gruño.
—¿Entonces lo harás?—cuestiona Zabdiel.
—mmm..—Joel mira hacia un lado pensativo— Te compró el pastel que viste en aquella tienda y una pizza.
—Acepto—Estrechamos la mano como si fuéramos socios y suelto un suspiro.
Erick vuelve a gruñir, me preguntó seriamente si se volvió perro.
Camino hacia el chico. Dios, ya me estoy arrepintiendo. ¿Qué diablos voy a decir? Mierda. Los ojos grises del chico me observan sorprendidos al ver que me acerco. Tragó saliva preparándole para saludarlo.
----
Me encuentro hablando con el chico rubio, viendo de reojo como todos ríen disimuladamente por los celos de Erick, veo como rueda los ojos cada vez que río por algún comentario del chico. Observo cómo lentamente Erick camina hacia nosotros. O eso es lo que creo, hasta qué pasa de largo y va con una linda chica que está a solo unos metros de donde estoy yo. Volteo a ver a Lauren y ella solo alza los hombros mientras los demás ríen.
¿Qué clase de amigos tengo?.
///////\\\\\\\\\\\
¡FELIZ NAVIDAD ADELANTADO Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Iba a subir el capítulo hasta enero pero dije "no te conviertas en una perra maldita que deja su novela como mil años" so decidí hacerme un tiempo para escribir para ustedes. No se cuando vuelva a subir pero espero y no me tardé tanto cómo está vez. Creo que esto es todo lo que tenía escrito así que necesito tiempo para crear más dramas, amor y todo eso porque últimamente me toma mucho tiempo.
Quería agradecerles a todas las que leen está fanfic, aunque no seamos demasiadas me pone muy feliz ver que aparte de mis amigas hay más personas que les gusta lo que escribo. Muchas gracias por todo.
Un favor, recen para que Erick me responda algún día, PORQUE ES LA TERCERA VEZ QUE VE MIS SNAPS Y NO ME RESPIND NADA EL PERRO MALDITOOOOOO. Lo siento, tenía que sacarlo.
Felices fiestas, que se la pasen bien. 🎉❤️
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanfictionMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...