Un mes para el baile de graduación y aún no he podido hablar bien con Erick. Todo esto me tiene demasiado estresada y confundida.
Tener un novio con fama no es fácil y menos cuando el ya te ha sido infiel. Bien dicen que el mujeriego nunca cambia. ¿Será real?.-.Karen, ya son demasiadas cosas que han salido este último mes. Otras cosas que han salido en los últimos meses que intentas evitar y no creer. ¿Que harás?.- Me ofende que me haga esa pregunta cuando ni yo se la respuesta. Lo amo pero no soy estúpida, me amo mucho más a mi.
Salí de mi habitación, estábamos viendo en Pinterest vestidos de graduación pero realmente no me podía concentrar con todo este alboroto que traigo en mi mente.
>>Te extraño, princesa. Extraño tu piel y tus labios<<El pequeño mensaje de Erick me hace sobresaltarme y sentir un sentimiento extraño.
Decido meterme a las redes sociales y de una vez por todas ver todos esos videos y fotos virales que tanto me he negado a ver y vaya qué tal vez no debería de haber echado un vistazo...Trato de contener mis lágrimas pero me es imposible. Duele, de verdad duele poner todo el empeño en algo que tenías esperanzas y que a la otra persona le importe muy poco eso. Duele enamorarse y no poder elegir de quien ni cuando.
Tomo mi celular y decido marcar el teléfono de mis padres. Necesito salir de la ciudad y arreglar unos cuantos asuntos y necesito hacerlo ya.
Grito el nombre de mi hermana para avisarle que ella vendrá conmigo y asiente emocionada. Claro, a ella si novio si le es fiel. Que sorprendente que Chris sea fiel con ella y Erick conmigo no. Vaya destino el mío.—-
Comienzo a hacer una pequeña maleta en mi cuarto, solo me iría un par de días, los suficientes para acabar con todo.
El vuelo sale hoy mismo y llegaré de completa sorpresa junto con Maddy, no estoy segura de hacer esto más sin embargo es lo justo para mi. Nadie se merece que jueguen con sus sentimientos.—-
-. ¿Que hacen aquí? ¡Las extrañábamos mucho! .- Dilo por ti Joelito, que no creo que Erick me haya extrañado mucho que digamos.
Sonrió y lo abrazo fuertemente. Entramos a la casa que rentaron los chicos y dejo mis cosas en una habitación que me dijo Joel.
Mis manos tiemblan, mi pecho se encoge al igual que mi corazón.-. Amor, ¿que haces aquí? .- ¿Acaso no saben otra pregunta?.
Tomo aire, vario tiempo sin ver a Erick, sin tocarlo y sin sentirlo. Volteo a ver su rostro y vaya sorpresa que me doy. ¿Y las mariposas en el estómago? ¿Y esa emoción que sentía cada vez que lo veía?. Ni yo me la puedo creer.
-. Hola .- respiro hondo.- Erick deja de actuar, deja de utilizarme. Que tanto te costaba dejarme ir y dejar que haga mi vida felizmente sin ti. ¿Te das cuenta cuando la problemas he traído por tu culpa? ¡Cuantos dolores me has traído!.- Mi voz se quiebra.
Puede que el Erick de estos momentos no me interese pero en su momento me hizo muy feliz. Y eso es lo que duele, los recuerdos, los sentimientos.
-. No puedo creer que seas tan mal agradecido para volver a engañarme después de que te haya dado tantas oportunidades más. Después de que te perdone todos y cada uno de tus errores.
Erick solamente me mira sorprendido, sin respiración. Obvio, me quería tener de su pendeja toda la vida.
-. Te agradezco absolutamente todo Erick, desde las sonrisas hasta el que me hayas engañado. Tú y yo crecimos y pasamos muchos momentos juntos pero yo te tomo como una experiencia, una experiencia que no quiero volver a repetir.
Eres y serás el amor de mi vida pero no el amor con el que me quiero quedar. Me hieres, lastimas y eso no es amor. Todo este tiempo tuve una venda en mis ojos demasiado apretada y en ella solo se podía ver tus preciosos ojos verdes tan intensos pero ya pude quitármela y pude darme cuenta de aunque me haces feliz de ratos, más tiempo me haces sufrir.
Estuve pensando mucho tiempo razones para quedarme junto a ti incondicionalmente y ¿sabes qué pasó? Que no encontré ni una sola razón y si no hay razones para quedarme es una buena razón para dejarte ir.
Te ame como no te haces ni una idea Erick y tal vez toda la vida te ame pero siempre me amare más a mi misma que sobre todo y por eso hoy te dejo ir.
Se feliz, vive tu vida como tú gustes y si algún día necesitas de mi ayuda aquí estaré.-. Te amo mucho .- fue lo único que Erick pudo decir.
Salí de esa habitación, dejando ahí mismo un gran dolor. Fui a caminar un rato y después de mucho tiempo me sentía libre, bien conmigo misma y sin ningún miedo.
Adios Erick, te deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanfictionMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...