Capitulo 7

1.4K 113 4
                                    

Deseaba que este momento jamás acabará. Mi cabeza recargada en su hombro y su mano en mi cintura mientras bailamos lentamente.

-.No.

Erick paro de bailar y me separe de el. Estoy cansada de perder el tiempo por querer hacer todo bien. En estos momentos que estoy segura de lo que realmente quiero hacer no lo pensare ni dos veces para hacerlo.

Miro sus ojos por unos segundos y puedo notar su confusión. Rápidamente corto el poco espacio que había entre nosotros y le doy un lento pero apasionado beso. Caminamos torpemente hasta la cama pero no nos recargamos siquiera en ella.
Pasó mis manos por su cabello por la desesperación. Intenta atraerme más al pero obviamente ya no se puede. De un momento a otro su chaqueta desaparece y despistadamente baja el cierre de mi vestido. Lo ayudó quitándome en un momento mi vestido y aventando los zapatos hacia el primer lugar que vi. Desabotonó su camisa con desesperación y también la tiro. Pasa sus manos por mis piernas y involuntariamente las subo a su cadera, haciendo que me cargara. Las respiraciones son pesadas y nuestras manos tratan de buscar algo desconocido.

-. ¿Estas segura de esto? .- Erick pregunta. No respondo y sigo con lo que estaba haciendo.

Capta aunque no le respondí y camina hacia la pared para que le sea más fácil recargarse en ella. Pasa ambas manos por mi trasero haciendo que muerda su labio y suelte el un pequeño gemido. Comienzo a pasar mi boca por su cuello dándole pequeños besos para después succionar delicadamente para que al mismo tiempo con mis manos baje el cierre de su pantalón.
Quedando solo en ropa interior todo es aún más fácil. Camina lentamente hacia la cama y me deposita delicadamente en ella quedando sobre mi. Hace lo que yo hace un momento, comienza a besar mi cuello y yo muerdo mi labio al instante, dios, se siente tan bien. Vuelve a mi boca y ahora el muerde mi labio. Empiezo a hacer leves movimientos con mis caderas chocando con las de él y sintiéndolo. Suelta un gemido y vuelvo a morder mi labio aún más fuerte.
Saco con desesperación toda mi ropa interior al igual que Erick y se pone el preservativo. Me da una mirada como si me preguntara "¿Segura?" Y yo solo asiento.

Sus ojos están ahora de un verde más intenso que nunca, un verde que jamás en mi vida había visto pero que me gustaría verlo todas las noches. Mi piel desnuda choca con la suya. Pasa una mano por mi cintura y la acaricia. Sube la mano llegando hasta mis pechos y ya ya no puedo más, me va a matar. Tragó saliva y arqueo mi espalda para ocultar un gemido. Abro los ojos para verlo y veo el sudor caer por su frente. Asiento para que prosiga en el momento que quiera y lo hace. Entra en mi delicadamente y oculto mi cara en su cuello, pero el entra cada vez más y el dolor se convierte en placer. Las embestidas son lentas y el besa mi cuello una vez más. Pasa sus manos de arriba a abajo por mis caderas haciendo que pierda el control.

-. Te amo.

Susurro un segundo antes de que terminemos, una lagrima cae de mi rostro y le doy un delicado beso.

---

OKAY NO SE COMO SENTIRME AL RESPECTO DE ESTO PORQUE YO JAMÁS HABÍA ESCRITO ALGP ASÍ Y NO SE SI ESTÁ BIEN.

Esta súper corto el capítulo pero en un rato les subo el que sigue, okay creo que debo ir a la iglesia.

Las amo. 😂🙈❤️

Only You // E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora