Capitulo 4.

1.5K 109 31
                                    

-.¿Crees que me vea muy puta con esto?.- Lauren preguntó. Solo faltaba ella para poder irnos a el restaurante. Nuestra cena no era muy casual pero tampoco muy formal, así que le dije a Lauren que se pusiera otra cosa porque lo que traía era más corto que mi vida.

"¡Karen, ya es tarde!" Madison gritó espantándome. Apure a Lauren y ella creo que se empezó a arreglar más lento. Luke estaba conmigo ahora, al final si vendría con nosotras.

------

Acabamos de llegar al restaurante y nos  tardamos aún más porque había mucho tráfico por alguna extraña razón. Lauren está completamente nerviosa que de solo verla también me pone de nervios a mi.

Un chico nos llevó a nuestra mesa y todos pararon de hablar para voltearnos a ver a los cuatro. Ahí está el con sus hermosos ojos verdes pero, oh no. ¿Quién es ella?. Lo primero que vi al llegar a nuestra mesa es a una chica rubia tomando de las mejillas a Erick. Es rubia y se le nota un buen cuerpo. Sus labios están pintados con un color rojo al igual que yo, aunque tiene los labios más gruesos, parecen de mamadora. Ups.

Por alguna razón me puse demasiado nerviosa y le tome la mano a Luke.

-. ¿Estás bien, pequeña?.- asentí y tome aire.

Chris se paró rápidamente y saludo a Madison, se sentaron juntos obviamente. Lauren saludo a todos y se sentó al lado de Joel porque él se lo pidió. Lamentablemente solo había dos asientos vacíos y eran frente a Erick y la chica labios de mamadora. Antes de sentarme decidí saludar a todos, hasta a la chica y Erick.

Pedimos nuestras bebidas y en unos pocos minutos el mercero nos las entrego. Tome mi bebida y comencé a tomarla.

-. Sooo. ¿Cómo les va a ti y a Luke?.-  Soltó Joel de la nada. Empecé a ahogarme con lo que había tomado.

La chica-labios-de-mamadora sonrió tiernamente. No mire a Erick, no quería verlo a los ojos, ni cuando lo salude lo mire.

-.¿Están juntos?.- Erick habló. Lo mire y no tenía expresión alguna, era como si fuéramos completos extraños.

Solo le asentí. Baje mi mirada. Luke me tomo de la mano y le di una pequeña sonrisa.

-. Se ven muy lindos .- la chica-labios-de-mamadora hablo. Su voz era linda aunque un poco chillona.

-. Gracias.- Luke y yo respondimos. El ambiente está realmente incomodo, muy pesado. Todos lo sentimos, únicamente Chris y Madison no, porque están en su burbuja del amor.

-. ¿Cómo está tu bebé, Richard?.- aunque use la pregunta para romper la tensión si me interesa. Solo he visto a su bebé creo que una vez y fue el día en que nació.

-. Pues creció mucho, es realmente hermosa. Se parece mucho a mi.- los ojos de Richard se iluminaron, tenían un brillo completamente hermoso.

-. ¡OMG! ¡Imagina que tuviéramos muchos bebés!.- Chris le exclamó a mi hermana y pude ver la cara de espanto de ella.

-. Eh... No se..- comenzó a tartamudear. Esto era más gracioso que incomodo, bueno, para Madison creo que sí es muy incomodo.

Chris intentó calmar a Madison diciéndole que no ahora, que en un futuro. Le tuvo que echar aire porque parecía que iba a explotar.

-. Qué rico huele.- Comencé a buscar el delicioso olor y me di cuenta que acaban de poner los postres. ¿Esto es el paraíso?.

Chris salió corriendo junto a mí y después los demás se pararon.

Brownies.

Pay de queso.

Pastel.

-.Karen, si te comes todo eso explotaras.- Zabdiel comentó riendo.

-. Moriré feliz al menos.- sonreí y fui por un baso de limonada.

Todo se ve delicioso, hasta me pondría comer los platos porque están muy bonitos. Estaba tan concentrada en mi comida que no me di cuenta que la chica-labios-de-mamadora estaba junto a mi.

-. Creo que no nos hemos presentado, soy Sídney.-me dio la mano y se la tome. Estuve a punto de hablar pero ella me interrumpió.- y tú eres Karen, me han hablado mucho de ti.- asentí lentamente. ¿Quién le habla de mi?.

Recordé que Madison me había encargado un baso con jugo.

-. Oye, Sídney, ¿me puedes pasar la jarra?.- ella asintió con una pequeña sonrisa. Se tomó el tiempo de servirme en un vaso.

De un momento la chica soltó un grito y el vaso salió volando hacia mi vestido.
Todos voltearon hacia dónde estábamos ella y yo. Lauren vino corriendo hacia mí y me jaló directo al baño. ¿Mala idea ponerme vestido blanco hoy?.

Lauren comenzó a hacer miles de preguntas sobre si me había peleado con Sideny pero negué. Había sido un simple accidente. Madison llegó muy enojada y diciendo muchas cosas feas sobre Sídney a lo que solo yo reí. Ellas estaban más enojadas que yo.
Me ayudaron a limpiarme y secarme un poco. Salimos del baño y gracias a Dios ya no soy tan vengativa porque creo ir Sídney tuviera la nariz rota como Nina.

Al llegar a la mesa Sídney me volvió a pedir disculpas y yo las acepte. Luke se acercó de la nada a mi cuello y yo me tense.

-. Mala idea de ponerte ropa interior negra hoy, bebé.- susurro en mi oído.

Only You // E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora