Ya no aguanto más, se supone que hace un mes iba a ver a Erick pero no, por alguna o otra cosa siempre cancelamos los planes. Si no es porque el tiene entrevistas o porque simplemente está muy cansado, es porque yo tengo demasiada tarea y o no puedo salir de mi trabajo.
Si, ya que tenía tiempo libre decidí meterme a un trabajo de medio tiempo, algo fácil, muy típico. Una cafetería que está a un par de cuadras de mi escuela, es pequeña pero siempre está llena de gente.—Señorita Karen, ¿podría ser tan amable de apagar su celular? O seré obligada a retirárselo—Oh si, olvide que estaba en clases.
Últimamente la escuela se ha vuelto más insoportable que nunca, los semestres están cada vez más difícil y para acabarla ni me puedo concentrar porque cnco cada vez es más famoso y siempre traen de "ring tone" alguna canción de los chicos y ahí me pierdo como por unas tres horas.
—¿Me podría poner un poco de atención por lo menos?—volví a caer a la tierra y ahora sí guarde mi celular—le recuerdo que está a punto de reprobar mi materia, señorita, es mejor que se ponga las pilas.
La clase dio fin y me pare rápidamente para irme a cafetería, moría de hambre.
—¿A donde con tanta prisa, mamacita?— pare y vi a Lauren detrás de mi.
—A comer algo porque si no te voy a comer a ti— hizo un gesto de espanto para después acompañarme a comprar comida
Pedí un licuado y mientras esperaba platicaba con Lauren y otro par de amigas. Todas están muy entusiasmadas por el fin de año, aún nos falta un año para salir pero aún así siempre hacemos algo para festejar que pasamos de año.
—Entonces... ¿en mi casa o nos vamos a la playa?— pregunto Brinley.
Me entregaron mi bebida y nos fuimos a sentar a unas mesas. Como lo decía hace un rato, ya es justo y necesario que vea a Erick, tiene como cuatro meses que no lo veo, literal solo hablamos como tres veces por semana, y si es que tengo suerte.
—Hola niñas, solo les venía a avisar que para fin de este año escolar haremos por primera vez un baile, podrán venir con pareja, la temática es de gala— todas se emocionaron y la prefecta se fue.
No se porque preocuparme, si por lo que me voy a poner, el maquillaje y el peinado, o por mi pareja para el baile. ¿Así o más triste mi caso?
—Karen si no quitas esa cara de preocupación te voy a dar el golpe de tu vida— susurró lentamente Lauren en mi oído.
El telefono comenzó a sonar y el apodo de "Cubanitobae💖" apareció en la pantalla. En ese momento no se de donde pero una papa voló hacia mi, aterrizando justamente en el botón de "rechazar llamada", haciendo que la única llamada que he tenido de Erick en estos últimos meses sea rechazada.
La persona culpable que acepte su castigo, porque acaba de despertar al diablo.
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanfictionMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...